domingo, 9 de noviembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 14: Arsenal 0 - Boca 1


Tarde de calor. Sol, pileta, chicas (?) todo estaba perfecto. Pero 15.50 dije. Chicas, las dejo. Me voy a ver a Boca. Y arranque para Sarandi.
Despues de un Ritual en Rosario exelente de sabado por la noche, este domingo me esperaba uno de los punteros enfrentando al sub campeon de la ultima Recopa. Viaje en auto muy tranquilo. Entrada a la cancha tambien. Y partido en marcha.
Muy aburrido primer tiempo. Todos los insultos de los llevo el Pajarito Noir, quien en el descanso fue reemplazado por Mouche. La segunda etapa tambien fue aburrida. Pero por suerte una chica de atras me hizo reir un buen rato con un insulto a Papu Gomez que quedara para la historia: "Volve a las inferiores!!!". Carcajadas muchas, pero disimuladas. El respeto ante todo.
Llega el gol de mi hijo y es fiesta. Boca gano 1 a 0 y comparte la punta con San Lorenzo, que le gano a Gimnasia de Jujuy 2 a 1. Seguramente mañana a Roman lo calificaran varios diarios con un puntaje de 8 para arriba. Cuando hoy a Riquelme no le salio una, perdio muchisimas pelotas y jamas corrio para marcar. Pero la que tuvo la mando a guardar, y asi le dio el triunfo a Boca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh... no podrian corregir mi nombre y poner solo Casigol?
Maldita la tarde en la que se me ocurrio ponerme ''Jorge Dorio'' como nick (?)
El que sigue debuto con el acertij* y con el Papu Gomez (?)

Alphonse Tchami dijo...

Segunda fecha lista.

Saludos para todo!

Alphonse

Anónimo dijo...

Estoy a 8 puntos de la punta, al igual que Estudiantes....

Anónimo dijo...

De haber arrancado bien hoy estaría peleando el campeonato, como Estudiantes....

Anónimo dijo...

¿Ahora que no está vokita (?) no hay pronósticos para la Sudacup?