lunes, 3 de noviembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 13: Boca 1 - San Lorenzo 0



Tarde de Clasico en la Boca. El clasico que nunca quiero jugar. Siempre tengo la sensacion de que nos van a ganar. Hoy tambien. Pero por suerte paso lo contrario y le cabio al Huma que me debe un Branca.

Cerca de las 15.30 parti a la Bombonera en auto. Llegue 16.15 pero la entrada de gente era interminable y entre a las 17. La tribuna estaba al mango y me cabio verlo muy abajo. Por suerte vino el gol de mi hijo rapido y mientras otros seguian festejando en la avalancha, yo aproveche y subi varios escalones. Ahora si muy bien ubicado, veia todo muy claro. Boca le pego un baile a San Lorenzo terrible en los primero 45 minutos. Merecio irse al vestuario arriba por 3 o 4 goles, seguro.

Llega el entretiempo, pinta el helado de agua y comienza el segundo. Se veia venir que en lo fisico Boca no iba a responder como en el PT. Asi, San Lorenzo se acerco al arco de Garcia, pero sin mucho peligro. Pocas claras, y victoria justa al fin de Boca.

La nota de color llego en el medio del ST. Cambio en CASLA, sale Barrientos que no se va al banco de suplentes, si no que se queda en la boca del tunel. AHI los muchachos lo entran a escupir como nunca. Pollos por todos lados, hasta que un colaborador de CASLA lo lleva al banco. Pero antes, Pitu se descarga con un Pollo para la tribuna de Boca!! AHI la gente se puso como loca, pero esta bien. Despues de todo lo que lo escupieron, es entendible que se descargue asi.

Boca, Tigre y San Lorenzo con 29 son lideres. NOB que gano el Derby de Rosario, esta segundo con 26. Y River ya quedo afuera de la pelea, por que esta a 20 de los punteros, cuando solo restan 18 puntos por jugar. Una lastima (?)

EDIT: Bueno me equivoque. Los punteros tienen 26, asi que River todavia tiene chances. no?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja chota bajese de la nube de pedos que tienen 26 puntos, no 29


el gordo fabbiani es lo ma grande que hay

Stafuza dijo...

El último campeón (Gauchito) hizo la gran Pep...

ya lo gastó La*r* d* Cl*y a T*n*ll*?

Anónimo dijo...

2/10
Todos putos, lo unico que me puede alegrar la jornada es que Ari confiese como fue su debut con R*b*n (?)


Vieja, bajale 3 puntos a todos los de arriba que te fuiste al joraca...

Anónimo dijo...

Que haces Tchami!!! Ya dejaste de baldosear??? (?)

Anónimo dijo...

Que Barrientos se escupa la pija (?), ayer sacó carnet (?) de pecho frío.

Anónimo dijo...

¡El blog de Tchami es genial!

Anónimo dijo...

hola ahora soy gauchit0, que muerto como le herre en todas.
Por lo menos estoy arriba en la liga yus*

saranga dijo...

4/9 y sigo ahi

No como la manga de amargo$ que hizo 1/9.

Fútbol Whisky dijo...

Hey che, a mí me sumaron los puntos de la última fecha en la ypl? Mi plata no vale carajo?!?! O hay una mano negra que me está tirando para abajo?

Stafuza dijo...

(?)

La Mama de Roman dijo...

Callate FW la puta que te pario!

Fútbol Whisky dijo...

No, posta que me están cagando, o me pegué un viaje de la puta madre, o me pegué un viaje de la puta madre e igual me están cagando (?) El que sigue debutó con Rub*n

Alphonse Tchami dijo...

Yo no entender qué ser Yuso...

Igualmente agradecer esa invitación.

Unos saludos para todos!