martes, 27 de noviembre de 2007

Todos Putos

En su pagina web, los forros del diario deportivo Ol* suplantaron los mensajes de texto que daban de comer a nuestros amigos de Olemela, por las apuestas de bw*n.
Desde este humilde espacio nos solidarizamos con ellos y pedimos por un pronto regreso de los sms que tanto nos divierten dia a dia.

Ah, este lo mando Yuso hace casi un año, antes de que se dispute la ultima fecha del Apertura. Parece que en aquel entonces no supieron leer su advertencia (?):

8 comentarios:

Stafuza dijo...

Cuidado con Lazzaro y German Herrera mañana (?)

Anónimo dijo...

cuidado con el perro(?)

Anónimo dijo...

Tigre-Boca: A los 5 minutos del PT hay penal para Boca. Palermo toma carrera y le regala la pelota a la hinchada. Tigre no pasa de la mitad de la cancha los siguientes 40 minutos. Lázaro anota de cabeza el gol de la victoria faltando 5 segundos para que termine el partido.

Lanús-Gimnasia: Pepe Sand es derribado en el área y al igual que su colega Palermo, falla desde los 12 pasos. Visitante. Herrera hace 2 goles (uno de penal).

Fernando_S dijo...

Gracias muchachos, su gesto nos conmueve (?)

Stafuza dijo...

Conta con nosotros para lo que quieras, fer (?).

Si el anonimo pega esos resultados, automaticamente se hara acreedor de un abrazo de gol!

Guido dijo...

Mañana GELP se impone con tanto de Pierguidi (?)

mami dijo...

y los pros y contras (?) de mañana??? oh mi-god, no sé qué pensar!!! (?)

JuanBoca dijo...

Gracias muchachos.

Hay que hacer una campaña 100% agresiva contra el pasquin de cuarta, para que se den cuenta q los smseros estamos en pie de guerra (?).