miércoles, 14 de noviembre de 2007

Semifinal River-Arsenal. El dueño del año.

Hoy, desde la 21:15 en el Antonio Vespucio Liberti se desarrollara el partido de vuelta entre River y Arsenal, por la Copa Nissan Sudamericana.
Recordemos que el partido de ida termino 0-0 y con ello la pregunta ¿a quien beneficia mas este resultado?. Yo creo que un poquito a los dos. Si River quiere salir campeon debe saber que algun partido hay que ganar, digo esto porque viene de una seguidilla de 3 empates. Arsenal ya tiene experiencia en el Monumental por esta copa, en el año 2004 saco un empate sin goles y elimino al equipo millonario.
Hoy Passarella se juega su direccion tecnica, preservo a todos sus titulares en el encuentro del sabado con Huracan (hasta se la jugo y puso a Noesixto Peralta!!!) dandole total prioridad a esta Copa.

A pesar de no contar con la cuota goleadora de Radamel Falcao, River pasara a la final. Le costara mucho el planteo de juego que llevara a cabo el equipo del ferretero, pero una vez que la meta (?) Buonanotte van a entrar todas, o casi todas.

A traer la Copa a la Argentina!!!

6 comentarios:

MPD dijo...

"Gracias a Pau pude saber por que demonios no salian. Que capo el utilero de Velez."
No gracia' a vo'.
Sabés lo que me costó mandar el maldito mensajito? No sé por qué, pero para mandarte mensajes a vos en la Bombonera tengo que perseverar bastante, en cambio con Mami y con Fechu anda a la perfección. Cómprese un celular señora.
Ah, y pase por Fútbol Rosa dale?

Anónimo dijo...

Si a san martiin le tiemblan las piernas la mitad de lo que le temblaban las ultimas veces que se lo vió en el monumental vistiendo una banda roja pasamos caminando.
Pero no descarto que gane arsenal 1-0 con gol del lex lutor malo(?) a raiz de este mensaje.

Anónimo dijo...

1 a 1 ?????

o gana river por goleada????


me la re juego (?)

Stafuza dijo...

que el chabon de la foto con camiseta de river tenga la dignidad de irse junto a DAP!!!

Guido dijo...

Apocalipsis (?)

Se terminó todo en River plei

Anónimo dijo...

me cagaron, jugaron con la west ham