jueves, 29 de noviembre de 2007

Ser de Boca hoy

Siamo fuori. Siamo fuori del torneo.

Desde que empezó este semestre, en esta etapa post Riquelme (que por suerte vuelve), viendo cómo jugaba el equipo, uno se preguntaba: "Así le vamos a jugar al Milan?". Ahora, ya cada vez mas cerca del Mundial de Clubes, la pregunta es si así le vamos a jugar al Pachuca.

No se quien es más exigente, si el hincha de Boca o los anti-boca. Contra Arsenal (esto lo tendría que constatar o no, La mama de Roman que estuvo presente en Sarandí) se escuchó "Jugadores, no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta, están jugando en Boca" por la 12. El resto, los hinchas de Boca de verdad, optó por apoyar al equipo.
En mi caso, reflexiono y pienso: hace menos de 6 meses ganamos una Libertadores. Algunos anti-boca, en cambio, prefieren ir más atrás y comparar este torneo que Boca regaló con el Torneo Apertura del año pasado. Está perfecto que se agarren de estas pequeñas alegrías, pero a no olvidar que sus equipos no pelean ni el subcampeonato hace fechas y que despiden otro año sin títulos. Bueno, la excepción puede ser San Lorenzo que aparte de ganar el Clausura, ganó un gran DT.

En mi caso, no me duele tanto que Boca no haya ganado el campeonato, sino que cómo lo perdió. Cuando vamos perdiendo da la sensación de que es imposible remontar el resultado (pasó contra Arsenal y River, por ejemplo), y cuando vamos ganando da la sensación de que nos dan vuelta el partido (pasó ayer).
No tengo ganas de extenderme para mandar a todos a la mierda (?). Asi que me limito a felicitar a Lanús que demostró fecha a fecha que ser líder del torneo no le pesó en lo mas mínimo y va a dar la vuelta olímpica en la mismísima Bombonera. Felicitaciones tambien a Tigre que le tapó la boca a muchos, demostrando que no es una mentira.
Y felicitaciones a Boca por representar nuevamente a nuestro país en un acontecimiento internacional tan importante. Pero, lo único que espero, gane o pierda, es que demuestren un "poquito" más de lo que se vió en los últimos 2 partidos horribles del campeonato, que demuestren que quieren salir campeón, otra vez...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pri! bue ahora, a leer

Anónimo dijo...

Cuando river peleaba campeonatos y boca no, festejaban como titulos las eliminaciones/perdidas de torneos. Es natural.

Anónimo dijo...

vamo el matador de victoria ...

Anónimo dijo...

river 0 + olimpo 4 = post

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que boludo ! hagan de ruiz

mami dijo...

qué lindo todo lo que dijo stafuza, me hizo emocionar.., yo también creo fervientemente que en japón tendremos dignidad y pondremos huevos, aunque russo siga siendo nuestro dt...
pd: jaj, 4 a 0 en bahía, y le echaban la culpa a passarell*..,
pd2: ser de boca hoy (?), como siempre, es muy pero muy bueno :p

La Mama de Roman dijo...

Hoy vuelve la seccion de la gente, tranquilos jovenes...

Stafuza dijo...

me impresiona como anduvo tijereteando señora...despues nos quejamos de x-c*s

Anónimo dijo...

eeem yo no se mucho de estas cosas de la actualidad (?) pero creo que hubo un campeón ... osea post
PD: sentiste el poder no mama de román?? (?)

Anónimo dijo...

eeem yo no se mucho de estas cosas de la actualidad (?) pero creo que hubo un campeón ... osea post
PD: sentiste el poder no mama de román?? (?)

Anónimo dijo...

ahi ta date el gusto de nuevo