sábado, 10 de noviembre de 2007

Sand Graf



Parece raro, pero se fue San Claudio y Lanus esta AHI de ser campeon por primera vez en su historia del futbol argentino.

La victima esta vez fue Central y en Rosario, Lanus le gano 4 a 1 con goles de Blanco, Ribonetto, Pep Sand y la figurita que tiene el Grana, Diego Valeri. Ahora Lanus le lleva 6 puntos a Boca, que aun debe jugar su partido el domingo, pero parece estar encaminado a ser el nuevo campeon.

Un poco tarde, pero vamos a los pronosticos de Yuso, como ya es habitual, de los partidos que realmente importan:

Huracan vs River: Franzoia se consagra, mete 2 goles y le tira un caño de taco a Nasutti. Gana el globo y DAP se va aplaudido por los hinchas... de Huracan!!

Titulo: "Le vino Andres"

Independiente vs Estudiantes: Un aburrido empate en 0 donde Assman le ataja un penal a Ver*n en el minuto 90 y se retira del campo de juego en andas

Titulo: "Lo dejo pelado"

Boca vs Velez: Los hinchas de Boca se quedan afonicos de tanto insultar a La Volpe que no cantan en todo el partido. Asi, los 20 o 30 hinchas de Velez hacen un esfuerzo y alientan al equipo como nunca. De la mano de la hinchada Velez lo golea a Boca

Titulo: "Con esa hinchada no podes salir campeon"

Los otros partidos se suspenden por lluvia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconcertantes pronosticos. Nasuti no juega, juegan todos pibes de 17 años y sixto peralta(?)
De los partidos que pusiste tengo dudas en los 3. River es un (?) gigante, me decanto por un empate, boca gana si o si y el rojo tiene que volver al triunfo algun dia, podria ser esta fecha.

Anónimo dijo...

no se fume mientras hace los psonosticos señora

La Mama de Roman dijo...

Donde dice Fr*nzoi*, cambiar por Sanchez Prete. Muchas gracias

Stafuza dijo...

la figura volvio a ser el Chipi, Franzo*a es una mentira (?)