sábado, 3 de noviembre de 2007

Pronosticos de un fechon (?)

Willyyyyyy, hoy nos hacen el orto (?)


Ésta sin dudas es una gran fecha del Futbol Argentino. Y me voy a predisponer a pronosticar los 5 partidos que le importan a la gente, es decir, los 4 clasicos que se llevaran a cabo + el partidazo (quien diria, no?) que cierra el domingo, Lanus-Tigre.


Racing-Boca: Hablando mal y pronto, la empresa siempre se las ingenia para romperle las bolas a los bosteros. Recordar los dos ultimos enfrentamientos: Apertura '06 y un 0-0 horrible con el aquel entonces tecnico de Boca, Ricardo La Volpe, haciendo el gesto de que el equipo de aquel entonces tecnico de Racing, Mostaza Merlo la tenia "chiquita". Al final de ese torneo no se a quien se le achico mas (?).
Y el ultimo enfrentamiento fue un 2-2, con un pesimo arbitraje de Favale. Asi que contradiciendo a Alf Costas, para mi hay un empate.
Titulo: "Boca vio la punta y se puso Colorado"

San Lorenzo-Huracan: El equipo de Ramon viene todavia con chances de bicampeonar, y Huracan esta apenas 2 puntos atras con un ossie Ardiles que parece haberle agarrado la mano con un Franzo*a en su mejor momento. Gana San Lorenzo.


Estudiantes-Gimnasia: Como es habitual, el lobo platense llega al clasico con una floja campaña. Aunque lo extraño es que el Pincha viene aun peor, con un punto menos en la tabla.
Gana el local.

River-Independiente: A pesar de que el Monumental este hecho mierda, y que de esta manera el equipo local no pueda desplegar su mejor futbol, Rivercito (?) extendera su paternidad sobre un Independiente que de a poco le va diciendo adios a su loca idea (?) de campeonar.

Lanus-Tigre:
El partido de la fecha? ojala lo demuestren en la cancha. Un partido muy dificl de pronosticar, me inclino por un empate.


(los titulos se los debo, se me quema el asado (?), chau)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No posteaste mis pronosticos! TA BIIEN EH QUEDAMO ASÌ (?)

Stafuza dijo...

ALF tenia razon y por suerte me equivoque (?).

Bien el gangoso hijo de puta, eh...

Anónimo dijo...

te pasas en cagón con los pronosticos de boquita

Anónimo dijo...

como pudiste pensar un empate?
el negro cada dia es mas grosso

Anónimo dijo...

3 mal y uno bien por ahora.
muy bien stafuza superaste tu promedio (?)

La Mama de Roman dijo...

Esta claro que el empate en el Monumental fue a proposito para contradecir tu pronostico...

Stafuza dijo...

gallinas de mierdaaaa, no son capaces de ganarle a esos muertos...


Andrecito Campana dijo:
4/11/07, 2:00 PM

Acá les dejo los resultados para la fecha de hoy:

San Lorenzo 1 - Huracán 2
Estudiantes 0 - Gimnasia 1
River 2 - Ind’pte 0
Lanús 0 - Tigre 3


rafa nadal dijo:
4/11/07, 2:04 PM

san lorenzo 2 huracan 1
river 3 independiente 2
lanus 1 tigre1
estudiantes 1 gimnasia 1


ojo, tengo competencia (?)

MPD dijo...

Jajaja, Ivar, qué mal que venimos con los pronósticos eh. Hasta yo sabía que los amargos y las plumas iban a empatar y que Boquita (?) iba a ganar holgadamente...
HASTA YOOO! (?)

mami dijo...

ibarraisg*d, ojalá este torneo no cierre sin que la haya metido de zapatazo desde afuera del área... el domingo es una re (?) opotunidad, por esas viejas y ch*tas épocas de la era bigotuda...