sábado, 17 de noviembre de 2007

A por los bosteros (?)

Juega Ramiro Castillo? (?)

Se disputa una nueva fecha de estas insoportables eliminatorias.

Argentina-Bolivia: El equipo del enemigo de Roman Iutch y amigo del que admira al otro Roman (?) se enfrenta a una seleccion sumamente debil, por lo cual la victoria esta asegurada. El verde cesped del Monumental estara en un muy mal estado, asi que pronostico lesiones de Messi, el Kun Agüero y del Pupi Zanett* (por suerte).
Titulo: Vayan a jugar a la bolita

Colombia-Venezuela: Partido ideal para no ver. La seleccion colombiana viene de 2 partidos empatados sin goles, y Venezuela le gano el primer partido a Bolivia pero a la fecha siguiente volvio a la realidad al perder con el mejor equipo del mundo (???) segun el ranking de la fifa. Falcao va a hacer todo lo que no pudo con Arsenal de Sarandí. Ganan los locales.
Titulo: El Café es mas rico que la vino tinto.

Paraguay-Ecuador: El equipo del Tata Martino recibe a una floja seleccion ecuatoriana, que cuenta con su DT en el filo de la cornisa. Gana el equipo tereré (?).
Titulo: Añara cope guare

Uruguay-Chile: Ante un Centenario sin lleno total, los uruguayos reciben a los chilenos. Marcelo Bielsa como buen argentino va a vengar lo de las papeleras, y
arreglar la cagada que se mando el hermano, en su momento canciller. Empate.
Titulo: Papelon

Perú-Brasil: Aun no se sabe si juega Marketinho para el lado de los brasucas, por suerte Ñol Solano es de la partida en el equipo peruano. Igual, visitante.
Titulo: Le dieron por Elano

6 comentarios:

mami dijo...

me parece que mañana pega muy bien 10 con los pronósticos stafu.., será que abandonó la mala junta y ya no escucha los chamuyos de yuso? (?)

Anónimo dijo...

con razon llovió el sabado a la noche... 4 de 5

La Mama de Roman dijo...

Si no fuera por Brasil... Felicitaciones!!

Guido dijo...

Le dedicó la perla blanca de la semana (?) por sus aciertos

Fernando_S dijo...

Vamos al casino todos con Stafuza, viejo (?)

Anónimo dijo...

INCREIBLE....



nuevo post!