sábado, 24 de noviembre de 2007

Lamento Boliviano

Adios Oscar, saludos a Ramiro Castillo (?)


Hecho este emotivo y merecido homenaje a un gran defensor que supo vestir la camiseta de Independiente en Argentina, y ser bailado por el Escobillón Guillermo (!) en un partido en el cual Boca se consagró campeon del Apertura '98, veamos cuales son los partidos mas destacados de la antepenúltima fecha:

Racing-Independiente:
Después del minuto de silencio por la muerte de Oscar Sanchez, se juega el clásico de Avellaneda para definir qué equipo es mas pedorro. Para mi es empate y los dos son unos muertos por igual.
Título: Avellaneda Blues (amargo)

River-Colón: El Jefe Astrada vuelve a River, pero como DT de Colón. El equipo local contará con las ausencias de Ortega, Belluschi y Passarella (?). Empate.
Título: Kanser de Colon

Arsenal-Boca: El equipo local, no contento con dejar afuera a River de la Sudamericana, quiere arruinarle el campeonato a los xeneizes poniendo a gran parte de sus titulares. Por putos (?), ojalá que pierdan la copa con el América de México. Visitante.
Título: Gracias San Martín (Palermo)

Lanús-Argentinos: Está claro que el puntero viene bien y no le pesó para nada la responsabilidad de mantener el primer puesto, demostrando gran futbol y entereza. El DT visitante, Pipo Gorosito, tiró una chicana que acrecentaron (aun más) las posibilidades de que los hinchas locales lo reciban con lluvias de puteadas, gargajos y trapos similares a los que alguna vez, los mismos hinchas granates, le dedicaron con leyendas como "Se fue el papa, se fue Pappo, andate Pipo", cuando en aquel entonces dirigía al equipo del Sur. Inolvidable. Pero no nos desviemos del tema: mañana gana el equipo de Luis Ventura (?) y se aseguran media vuelta en la Bombonera.
Título: Pipo Pescado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"se fue el papa, se fue pappo , andate pipo" G-E-N-I-A-L
amargo vs. amargo s.a fue tal como dijiste

La Mama de Roman dijo...

River no te ayuda con los pronosticos eh...

La amargura de Avellaneda no tiene limites!!

Anónimo dijo...

le pegaste a la amargura nomas stafuza.

Anónimo dijo...

Cada vez mas cerca del nimismo yuso.
Como curiosidad, las pocas veces que se anima a pronosticar triunfo de boquita pierde, no quiero tener que empezar a escribir yus*. A ponerse las pilas!

Stafuza dijo...

Entonces pronostico que el miercoles gana boquita...

de estos 4 partidos no pegaste ninguno la volpe puto, asi que no me jodas (?)

Anónimo dijo...

que salga campeon tigre.... por favor!!! (?)

Anónimo dijo...

pero de la fecha pasada siete de diez. S-I-E-T-E
siete es a vos lo que campeon a gimansia (?)

mami dijo...

aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir..., pronósticosbuenos (?) de stafu que ya van a venir..!!!
basta de mufar a boquita deporyus* (?), el russo put* no para de provocar al destino (!), justo a perder con el que no se podía perder.., más vale que boca muestre categoría en los dos partidos que le quedan, eh, así con estas caras de put*s que fuimos batidos (?) por un cultor del 8-1-1 a japón no vamos... sépanlo (?)