viernes, 24 de agosto de 2007

Por lo menos asi lo ve Yuso




Nueva seccion del blog. Explico rapidamente: aqui daremos los pronosticos de los partidos de cada fecha correspondiente al Torneo Apertura 2007, pero con el agregado de un titulo por encuentro, que supuestamente haran los ingeniosos (?) muchachos del Diario Ole.

Empecemos.

Tigre-Colon: El equipo de Diego Cagna debuta de local en su propia cancha en este torneo, pienso que sacara provecho de su localia ante el equipo del "Negro" Astrada y finalmente se llevara el triunfo.
Titulo: "Tigre volvio a (la) Victoria"


Racing-Newell´s: El equipo de Gustavo Costas arranco el torneo con el pie derecho con su triunfo en Bahia Blanca, pero ante la ida de Maxi Moralez, viene de 2 derrotas consecutivas. Newell´s jugo 2 y gano 2, debe un partido con River. Dejandome llevar por los antecedentes, gana la lepra pero colgandose del travesaño y con un gran partido de la acadé pero sin punteria en el arco rival.
Titulo: "Racing tuvo Malano"


Arsenal-Banfield: Partido televisado por TyC Sports, recomendacion: no verlo. Empate clavado.
Titulo: "Partido Luchetti en el medio"


Central-Huracan: La inexperiencia de los pibes de Central le van a jugar una mala pasada a los canallas contra la magia de Franzoia y los goles de Franco Mendoza. Visitante.
Titulo: "Mendozazo en Rosario"


Argentinos-Independiente: Se termina la mentira del equipo de Pedrito (?). El gigante Delorte seguira afinado en la red. Los 3 puntos quedan en el Diegote Maradona.
Titulo: "Delorte la sigue rompiendo"


Lanus-Olimpo: Gran partido de Lautaro Acosta, pero no se olviden quien "defiende" el arco en Lanus...en el sur se repartiran los puntos.
Titulo: "Bossio enferma a los hinchas granates"


Estudiantes-San Lorenzo: Promete ser el partido de la fecha. Los respectivos campeones de la temporada 06/07 se miden en La Plata con la noticia del regreso de JSV para los pinchas. El Traidor marcara la diferencia y Estudiantes se llevara el partido.
Titulo: "yeeeeeeees"


San Martin (SJ)-River: El equipo de Daniel Passarella sufrira el cansancio luego de jugar contra Gimnasia (J), tal como lo sufrio luego de su exitosa gira por Corea (lo que le llevo postergar su partido de la primera fecha con los mismisimos jujeños). Eso no quita que se llevara 3 puntos de oro de San Juan, ante el equipo de Quiro$ que mostro una gran performance en la Bombonera pero le perdono la vida a Boca, como se la perdonara a River el domingo.
Titulo: "La vida color de Rosales"


Gimnasia LP-Boca: El equipo platense vivio una semana complicada luego del despido de su DT, el gran vendehumo, "Pacho" Maturana, que dejo su lirica impregnada en el Lobo (?). La buena (o no): Asume Falcioni. Por su parte, el equipo de Russo aun sufre la ausencia de Juan Roman "juego gratis por un año" Riquelme y espera la llegada de Leandro Gracian. Empate.
Titulo: "Boca grita GELP"


Velez-Olimpo: Este pedorrisimo torneo cierra la fecha con este partido "para alquilar balcones"...y luego tirarse de los mismos. Gana la bigotoneta mecanica.
Titulo: "Ring ring ring, no lo grita Balvorin"

Aclaracion: el delantero de Velez, ex lobo jujeño, convierte un gol y obviamente, como dicta "la ley del ex" (segun Juan Pablo Varsky) no lo grita. Es mas: pide perdon, se arrodilla ante los mas de 30 jujeños que colmaran la popular visitante y les tirara la camiseta autografiada, junto a una valija llena de dolares para que los norteños se paguen el pasaje de vuelta a su provincia.



(TODO ESTO, SEGUN EL SEÑOR MATIAS YUSO)

3 comentarios:

Stafuza dijo...

Fe de ratas: Arsenal-Banfield va por TyC Max. Por suerte.

Anónimo dijo...

Ja, ya le pifiaste con los primeros 2 partidos...

Espero que Yus* no sea mufa (?)

La Mama de Roman dijo...

seguis errando a full, aunque el acierto de Huracan + el gol de Mendoza ya vale por todos los pronosticos...