domingo, 26 de agosto de 2007

Desde el estadio: Fecha 4. Boca vs Gimnasia LP


Seamos buenos. Tenia 0 (Cero) ganas de ir a la cancha hoy. Si no fuera por que tengo que acumular puntos para ir el miercoles, me quedaba en casa durmiendo. Ahora, una vez en la
Bombonera, no me arrepiento de nada.
El partido estuvo buenisimo (?). Posta eh, para mi fue genial. Mas que nada el ST que tuvo de todo. Pero empezemos como hacemos siempre, por el viaje. Nada raro. Tren a Plaza y ahi bondi. En la cola para tomarlo, un flaco de adelante tenia solo 50 centavos. Y, obviamente me dijo."Che, no me aguantas 25 para el boleto?" . "Si, dame que te saco yo" , le dije. Pero al momento de subir todos apretujados, nadie saco nada , le devolvi los 50 centavos y todos felices. Ya en la cancha, riendome mucho de la bandera de GELP, "Estamos enfermos, perdonenos", empiezan las cataratas de insultos, ya para cualquiera. Esta vez la ligo URIBARRI!!! Pobre pibe che... pero bue hay para todos los gustos, como el dt (?) de atras mio que hablaba con la Z:
"Pazala negro, dale"
"Abrite Palazio, buzcalo a Ledezma"
"Ponelo a Cardozo por Battaglia, que Banega ezta perdido"
O los que putearon a Palermo cuando se erro el gol sobre la hora, "Andate y no vuelvas mas!!"
Igual lo que mas me sorprendio fue la presencia de dos jugadores del Lobo que ni sabian que jugaban AHI. Terremoto Cejas, que al llegar al arco lo reconoci y el 3, que hasta los 30 del Pt no sabia quien era. Hasta que lo mire bien y no lodia creer. Fede Dominguez en Gimnasia... Increible!! Despues el segundo tiempo fue una masa. La cancha se levanto y los goles ayudaron (El de GELP tambien, con el Fede festejando a lo Salas). Y durante todo el partido los insultos a Lunati, con 2 que me causaron mucha gracia: "Lunati, primo de Baldassi" y "Lunati Y el asistente, la puta que los parioooo, Lunati y el asistente, la puta que los pario" (Este ultimo luego de un gol anulado a Boca.
Luego el desahogo (asi se escribe?) del final y las protestas de los triperos para con el muerto de Lunati
Miercoles, SI. Me voy a Avellaneda...
PD: Los proximos pronosticos, los hago yo. Solo 2 de 10!! Aunque hay q reconocer que en esos 2, Stafuza acerto los goleadores (?)

4 comentarios:

Stafuza dijo...

señora: le recomiendo que aprenda a leer o que lea el post completo. Fijese al final de todo deje bien clarito que los pronosticos eran dados por el señor Matias Yuso.

PD: digale a su hijo que se quede en España, y que Gracian (?) por todo.

Anónimo dijo...

buen partido me hizo putear como cuando estaba el imbécil de mi nick en el banco. espero con ansia el pos del partido con CAI

Anónimo dijo...

adhiero con la mama de roman horribles los pronosticos.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog

la frase "para alquilar balcones...y luego tirarse de los mismos" me hizo reir mucho