martes, 14 de agosto de 2007

Desde el estadio: Fecha 2. Argentinos vs Boca


El domingo ya pintaba medio raro... Despues de un terrible show de Guasones en Obras, me levante el domingo muy cansado. Era innevitable el almuerzo familiar, y a las 3.30 escapar hacia La Paternal, el culo del mundo (?). Una hora de bondi desde Constitucion y al fin en el Diego Maradona. Una de las peores canchas para los visitantes, no solo por que es chica, si no por que esta pegada a la linea de cal y las banderas te tapan la vision. Y eso que estaba arriba de todo eh!. El primer gol se grito mucho, hacia rato que no se gritaba un gol de Boca. Lastima el empate tempranero. El segundo fueron mas puños apretados que gritos. Y bue, luego los goles Bichos y las conclusiones de siempre. Insultos a Ner* Card*z* (Por las dudas), como por ejemplo "Anda cojer hijo de mil puta", insultos para Laverni, insultos para el de las garrapìñadas (?) y una cosa mas que me llamo la atencion. Durante el primer tiempo, una mina con el buzo de Coca-Cola, se puso a juntar los vasos vacios de esta gaseosa, que estaban en el suelo... Para que habra sido? Yo por las dudas, nunca voy a comprar una Coca en esa cancha...

6 comentarios:

mami dijo...

vieja, la próxima vez de constitución váyase a retiro en subte y de ahí en el san martín hasta la paternal, son $0,40 más pero 30' menos... (?)

Anónimo dijo...

Pero la estacion de tren queda re lejos de la cancha.

Explicame por favor el por q de la copia del nick... no se entiende!

Sos una mina?

mami dijo...

seis cuadras es lejos?? no sé, pero la última vez entre pungas y lluvia de piedras a mí se me hicieron re cortas, ja.. y sobre lo del nick en serio que no es mala leche, en realidad después de la copa me quise poner uno tipo 'la amante de' (sí, soy una chica loca por riquelme de verdad(?)) pero tb ya estaba ocupado... ya sé que hace un montón que tenés el tuyo así que si te jode mucho vuelvo a alguno de los viejos (o me hago 'amante del tanito gracián'(?))
bai (y borrá estos comments que es 'poco serio')

Stafuza dijo...

esto es un cabaret (?)

lucas dijo...

agunate la canchita de metegol, yo estaba arriba de todo pegado contra la pared justo donde empezaba la bandera de jugador nro 12 la que tiene brillitos (?) y parecia un cine, no veia el primer metro de cancha, pero por una ubiciacion semejante en la bombonera hay que desembolsar casi 100 dolares!

eso si, pobres los que estaban mas abajo

mami dijo...

stafuza, te copamo' el rancho vieja(?), pasa que la mamá está tan mal con la idea de que el pibe se quede colgado en el submarino que se está poniendo esquizo y habla con su sobrenombre, ja.. (a vos que te cabe(?) gomez bolaños y cía, no había un sketch de un viejo que hacía una onda así?)
luqui, la canchita esa está buena, pasa que como bien dice la señora en ese alambrado te cuelgan hasta la bandera de 'un saludo para mi mamá' y no se ve una m... hasta media cancha. en el clausura entre la bandera de un tal 'mono', la cantidad de trapos que llevó la 12 a la tribuna y las avalanchas si ví medio partido fue con suerte...