martes, 26 de abril de 2011

Liga Yuso - Fecha 3


"Jeje parece que me sacan la amarilla y voy a seguir sumando en la Liga Yuso"


Se termino la Fecha 3 de la LY que sigue teniendo un único líder que con puntaje perfecto se anima a soñar con el titulo. Vamos con los resúmenes.

Huracan (?) 2 0 Pagani FC

En la previa de la reserva de Huracán - Boca se jugo este partido en el Duco que, a diferencia de lo que paso posteriormente, el local se llevo los 3 puntos con goles de Maidana y Obolo. Pagani FC se fue despedido con muchos silbidos y algún que otro objeto contundente.

C.A.S.F.A.V.B. 2 1 Eynoberos

Eynob tuvo una semana para el olvido. 0 puntos en la YPL y derrota en la Liga. Teo dejo las cosas igualadas pero apareció la discutida pero figura al fin del jugador del Tomba, Villar, que le dio los 3 puntos al local que se ubica en zona de Champions (?)

Campeón de la concha de tu hermana 3 2 Folsom Prison Wanderers

En la lucha por no quedar ultimo, el dueño de casa (Y del blog) se dio el gusto de ganar por primera vez en el torneo. Maidana puso el 1 a 1. Pooooooochi Chavez le dio la ventaja a Stafuza por 3 a 1 y descontó sobre el final Teo. No alcanzo, y medio Guillon fue una fiesta.

Tiro Unitario 1 3 AlumniF.C

Alumni sigue imparable y esta vez lo sufrió Kipzy. Achucarro le daba la ventaja a los rosarinos (Que oportuno) pero en el mismo partido Bologna le dio la victoria al líder, que luego lo liquidaria con gol de Teo Gutierrez.

1 comentario:

Stafuza dijo...

Negro de mierda (?), no te puse e igual gané.

Poooooooooooooooochi + 10