martes, 12 de abril de 2011

Liga Yuso - Fecha 1

"Sopla la vela Eynob"

Se largo una nueva edición de la Liga Yuso, que arranco con un par de goleadas y un solo empate increíble en 0. Vamos a las crónicas:

Folsom Prison Wanderers 0 0 Huracan (?)

Horrible empate sin goles entre los de Fer_S y el otro equipo que agradeceriamos saber el nombre de su DT (?) Julian Macchi . Ni Navarro, ni Campora, ni Obolo, ni Franzoia (?). Nadie pudo romper el 0 y ambos equipos se fueron muy silbados. Aunque dicen que el Quemero se fue contento con el empate de visitante

Campeón de la concha de tu hermana 1 3 AlumniF.C

En Guillon debutaba el equipo de Stafuza y se llevo 3 pepas de regalo. Alumni con 2 de Valeri y uno de Silva gano en el debut y de visitante. El Uruguayo de Velez también anoto para CDLCDTH.

C.A.S.F.A.V.B. 0 2 Pagani FC

Los muchachos de Horacio, con goles de Orion y Legui, se dieron el gusto y ganaron ante el ascendido CASFAVB de quien no sabemos nombre de Dt ni equipo (?).

Tiro Unitario 4 1 Eynoberos

Y en el Clásico de la fecha la orteada se la comió Eynob a domicilio. Un Kipzy muy inspirado le metió 4 a Eynoberos con goles de Silva, Valeri 2 veces y Barovero. Orion descontó para la visita que tendrá que remarla de ahora en mas.

3 comentarios:

gauchito dijo...

que bronca che por algunas horas no tuve tiempo de armar el equipo.
Sera un semestre sabatico por parte de Pri(?) para que la cosa no sea tan monotona.
En Julio volvemos con todo.

eynob dijo...

puse suplentes(?) en la liga yuso porque estoy abocado en recuperarme en la ypl, sumé 4 ptos, mejoré... (?)

Fernando_S dijo...

Piano, piano (?). Vamos por la media inglesa, ttpp