domingo, 20 de febrero de 2011

Desde el Estadio. Fecha 2: Racing 0 vs 1 Boca




Una vez mas gracias a mi querida amiga Pau, logre obtener mi entrada para ir ayer al Cilindro de Avellaneda a ver el primer clásico del Torneo. Iba con muchas esperanzas y mucha fe por la formación del equipo y con mucha alegría por que horas antes de salir de mi casa, paro de llover.

Tomo el tren cerca de las 19.20 en Guillon. Muy poco clima de cancha en el trayecto , solo un buzo de Racing que vi al bajar en Avellaneda. Después muchos civiles. La entrada muy tranquila, todos caminando en paz, 2 cacheos muy livianos y bueno, son los beneficios de llegar temprano. Entro a la cancha y me encuentro con esto:

La popular visitante ya no es lo que era y nos mandaron arriba. Se veía joya, como pueden observar. Pero una vez que llego la barra y colgó todas sus banderas, la mitad de la cancha no la vi mas. En fin, lo que pude ver del partido me pareció que Racing jugo mejor en el primer tiempo y que Garcia fue figura tapando 3 pelotas claras. En el segundo jugo mejor Boca, metió el gol muy rápido el capo de Mouche y después manejo bien la pelota. Por ahí el empate era lo mas justo, pero Racing fallo mucho en la definición. Por eso gano Boca.

La vuelta, interminable. El tren a Avellaneda tardo casi una hora, como ya me había pasado una vez. Los hinchas de Racing ya estaban esperando entrar a la estación y nosotros todavía estábamos en el anden. Por suerte nos pudimos subir al primero que paro y no hubo que lamentar piedrazos ajenos.