domingo, 7 de noviembre de 2010

Desde el estadio. Fecha 13: Boca 0 Vs Argentinos 2


El sábado es un gran día para muchos, a mi me encanta ir a la cancha ese día aunque parece que a Boca mucho no le gusta. Perdió siempre que jugo los sábados. Hoy no fue la excepción, claro.

No era un partido mas, volvía mi hijo. Mucha ilusión, pero fue solo eso... El primer tiempo fue malo, Roman tiro un par de esos pases que él suele hacer pero ninguno fue aprovechado por sus compañeros. Argentinos tampoco hizo mucho pero en el segundo tiempo encontró los goles y creo que fue un justo ganador, por que su 5 la rompio y el de Boca tuvo uno de los peores partidos de su carrera. Felicitaciones para JI por la victoria

Nada mas que agregar solo rezar para que aparezca mi entrada para el Superclasico y ver una vez mas el partido mas importante... Del Mundo

1 comentario:

gauchito dijo...

♪♫dale campeooooo, dale campeoooo♪♫.
Defendiendo el título en este mini torneo hicimos las cosas bien y demostramos ser mucho mas que el resto(?) 5 triunfos y una derrota (injusta) demuestran en números la belleza(?) desplegada en cada cancha que jugamos.
Traigan vino que copas sobran.