sábado, 4 de septiembre de 2010

Desde el estadio. Fecha 5: Boca 1 Vs San Lorenzo 2


Otra tarde de sábado en La Bombonera, otro clásico, y otra vez derrota por 2-1. Hoy no fue Racing, hoy fue Papa Cuervo quien nos visito y nos dio otro cachetazo.

La salida desde Guillon en auto fue cerca de las 15. La autopista desierta como todos los fines de semana, así que en menos de una hora ya estábamos entrando a la cancha. Salen los equipos y a Boca lo reciben una cantidad sorprendente de fuegos artificiales. Por que? Nos preguntamos todos. Con que motivo? Alguien dijo mufa? El tiempo lo dirá.
El primer tiempo fue malisimo.Nada de juego por parte de ningún equipo y muchas patadas. Una de ellas fue a los 40 minutos y derivo en la expulsión (una mas) de Gary Medel. Momento clave en el partido. En la segunda mitad, CASLA manejo el partido con tranquilidad y el gol llego solo. Lo hizo Balsas de cabeza, claro. Boca no reacciono, pese a que tuvo 2 chances claras no logro empatar y Menseguez clavo el 2-0 para liquidar el partido. Palermo sobre la hora decoraría el resultado. Una nueva victoria de Papa Cuervo. Y un hermoso afiche que me encontré en la web recién, solo para ustedes:

No hay comentarios: