sábado, 14 de agosto de 2010

Desde el estadio. Fecha 2: Boca 1 Vs Racing 2


Linda vuelta a la cancha luego de varios meses, con mundial incluido. Siempre digo que estas vueltas son las peores, por que por lo menos entre Apertura y Clausura tenes partidos de verano, superclasicos y cada tanto podes meter algún partido pero entre Clausura y Apertura los equipos juegan amistosos afuera y no existe chance alguna de verlos. Pero bueno, al fin llego el momento de la vuelta al estadio y lamentablemente no fue la deseada...

Todo empezó mal de entrada. El muchacho que nos iba a llevar en su auto a la cancha se quedo dormido. Uno de nosotros fue a la casa, le tiro piedras a la ventana, pelotas de tenis también y nada. No despertó. Para todo esto ya eran las 12.30 pasadas. Así que no quedo otra que arrancar en el viejo y querido Roca.

Llegamos a Constitución antes de 13.30, pudimos tomar el colectivo rápido y llegar a La Bombonera antes de las 14. La entrada un caos. Vallas caídas, policías amenazantes, chicas gritando. Mucho clima de clásico como no pasa habitualmente en La Boca.

Pudimos entrar y ver la salida de Boca opacada por Riquelme. Mientras los ilusos (?) aplaudían a Roman el equipo salio al campo de juego y nadie se dio cuenta. Punto en contra para el que organizo esto.

Arranca el partido y nosotros estábamos muy abajo. No se veía nada. Por suerte llego el gol de Viatri bastante rápido y entre festejo y avalancha logramos subir varios escalones para ver el partido bastante bien. Luego llego el empate de Racing y ya en el segundo tiempo el segundo gol de la Academia que sentenciaría el partido 2-1 para el equipo de Russo.

Una lastima la derrota, pero creo que justa. Boca jugo bastante mal, en el segundo tiempo no llego ni una vez y Racing pudo meter uno o dos goles mas. Bien ganado por el equipo de Francella.

A la vuelta encontramos unos vecinos de Guillon que nos trajeron hasta el barrio. La única buena en este sábado gris.

1 comentario:

Gonza Averna dijo...

Che capos, hay torneo GDT?
Y Superg*l?
Graciah (?)