sábado, 22 de mayo de 2010

Milito mas diez


Uno que es hincha de el equipo contrario al que hoy es el mejor del mundo no debe estar muy contento. Y así me siento yo. Cuando termino el partido me dieron muchas ganas de llorar. Recordaba aquellas copas ganadas ante Juventus y ante Liverpool hace pocos años y ahora ver al Inter ganar con tanta justicia y tanta claridad me da mucha bronca y sobre todo muchos celos.

Inter no domino el partido, dejo que Bayern tenga la pelota y se refugie todo el tiempo en Robben. El holandés fue lo mejor del equipo alemán pero poco pudo hacer frente a una defensa que cuando se cierra es la mas segura de todas y cuando tuvo una para rematar apareció la mano del mejor arquero del mundo para evitar lo que era el empate del Bayern.

Milito es la gran figura del equipo de Mourinho. Gol en la final de la Copa Italia, gol en la ultima fecha del Calcio y doblete esta tarde. Yo creo que hoy, Diego se gano la titularidad en la selección Argentina. Como dejar afuera a un tipo que le dio 3 títulos a su equipo? Cosa que, por ejemplo, Higuain no logro.

Gano Inter 2-0, es el mejor equipo de Italia hace rato y el mejor equipo de Europa hoy. El mejor del mundo es Barcelona? Y quien lo saco de la Champions? Bueno, para mi hoy Inter no solo es el mejor de Europa, si no que es el mejor de todos.

PD: Milán 7 Champions, Inter 3. No nos alcanzan mas (?)

No hay comentarios: