martes, 20 de abril de 2010

Liga Yuso: Fecha 9



"Estos de Supergol siempre tan indirectos"

A 2 fechas del final el campeonato esta casi definido. Gauchito se encamina a un nuevo titulo de la mano de Pri (?), inclusive sin jugar esta fecha mantuvo los 5 puntos de diferencia con los segundos y con 6 en juego, se puede decir que ya podrían ir festejando

LADP tenia la chance de quedar a solo 2 puntos y ponerle presión al líder. Pero claro, tenia que visitar al duro Alumni y no era nada fácil sacar los 3 puntos. Pozo y el Cuqui pusieron el partido 2-2. Fuertes para la visita y Sosa para el local dejaron las cosas empatadas en 3. Y el Chavo Desabato con un doblete termino de cerrar el partido a favor del dueño de casa con un 5-3 que entierra las chances de LADP de dar la vuelta.

El que si aprovecho la oportunidad de arrimarse ce fue Huracán (?), dirigido por su DT desde Europa via Nextel, el globo se dio el gusto de festejar en este clásico. Claro, por que el rival era Ronaldo 2010, el equipo del cuervo de Saranga. Que ganaba 1-0 con gol de Silvera, pero que luego termino perdiendo el partido gracias a los tantos de Sosa y Ferrari. Huracán (?) también esta a 5 puntos, y aunque esta difícil la esperanza no se pierde.

Estos fueron todos los resultados de la fecha:


Resultados Fecha 9
Los Muchachos del 86' 2 3 Centro Atras
Ronaldo 2010 1 2 Huracan (?)
AlumniF.C 5 3 Los Asados de Pastoriza
Pagani FC 3 1 Once Burros
Averna F.C 1 3 Eynoberos
pri (?) LIBRE

4 comentarios:

Stafuza dijo...

Gracias Ra Sin.

La Mama de Roman dijo...

La Acade puso mas linda la YPL eh

Anónimo dijo...

Gracias por dejarme participar en la liga y ademas elogiar tanto a mi equipo jajajaj DT de AlumniF.C

La Mama de Roman dijo...

No gracia a vo