martes, 9 de marzo de 2010

Liga Yuso: Fecha 2

"A ver esa lengüita"

Segunda fecha de la Liga mas pareja del planeta. Vamos con el resumen:

Eynoberos 1 - 5 Once Burros: No tan burros, les metieron 5 pepas a los de Eynob en su propia casa. Gandin para ambos lados puso el 1-1 y luego las manos de Campestrini, las figuras de Ortigoza y Jonathan Gomez y la roja de Schiavi le dieron la goleada definitiva a la visita.

Pagani FC 2 - 3 Pri (?) : Gauchito me descontó a domicilio. Ortigoza y la roja del flaco me ponian arriba pero el mismo Orti, Gaitan y Gandin le daban la victoria a Pri (?). Ya me veo jugando el año que viene en la Liga TM.

Averna F.C 2 - 5 Ronaldo 2010: Gran victoria del equipo de Saranga. Ortigoza puso el 1-1, luego Parra el 2-1 para el local. Apareció un viejo conocido de Saran, Golz para darle una mano y poner el 2-2. Y luego la visita lo liquido con doblete del Cuqui y otro de Gandin. De la mano del Rojo, Ronaldo 2010 se prende.

LADP 3 - 0 Huracan (?) : Finde para el olvido para Fer_S. Ortigoza y Cuqui por 2 le dieron la justa victoria al equipo de Pablo que es el único escolta.

LMD86 2 - 7 AlumniF.C : El líder del campeonato goleo y como, a la banda del narigón. Silvera puso el 2-2 parcial y luego el líder lo liquido de la mano de Ortigoza, Gaitan y un triplete de Boghosian.

CAMG quedo libre y se fue a Tucuman a alentar al Taladro (?).

8 comentarios:

Art Vandelay dijo...

Visto y considerando que los hados se me cagan de risa en la YPL, vamos a apuntar todos los cañones a la liga yuso, para completar la vitrina.

Gonza Averna dijo...

Lanús-Estudiantes: empate
Huracán-Tigre: local
Newell´s-Godoy Cruz: empate
Independiente-River: visitante
Argentinos-Vélez: visitante
Atlético Tucumán-Banfield: empate
San Lorenzo-Chacarita: local
Gimnasia LP-Central: local
Arsenal-Colón: visitante

Son los pronosticos de la fecha pasada. Pegue 3 resultados, el empate de lanus, el empate en tucuman y el triunfo de sanlore.

Son tres puntos y me pusieron 2, tenia 27.

Eso nomas (?). Chau.

rengograna dijo...

y sumenle un punto más a gonza por el Oscar (?)


Justo me dejaron libre esta fecha qye estuve intratable LPM...seguimos con puntaje ideal (?)

La Mama de Roman dijo...

Gonza Averna dijo...
Lanús-Estudiantes: empate
Huracán-Tigre: local
Newell´s-Godoy Cruz: empate
Independiente-River: visitante
Argentinos-Vélez: visitante
Atlético Tucumán-Banfield: empate
San Lorenzo-Chacarita: local
Gimnasia LP-Central: local
Arsenal-Colón: visitante

6 de marzo de 2010 22:46


Gonza el empate de Lanus-ELP lo pronosticaste casi en el final del partido, no seas tramposo (?) y respeta a Stafuza q no es nada facil actualizar la YPL cada semana...

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Stafuza dijo...

Gonza, lo siento (?), pero no puedo computarte Lanús-Estudiantes. Si por lo menos lo hubieses pronosticado en el entretiempo del partido a lo mejor te lo aceptaba, pero a las 22:46 es otra cosa, el 0-0 estaba cantadísimo.

Espero que no te ofendas y que sigas disfrutando del Premio Oscar (?)

eynob dijo...

me da verguenza(?) verme al final de la tabla en la liga yuso,

pero estoy felí porque volví a meter 5/10 en la ypl y recuperé mi 2do puesto.. stafuza cuidate(?)

Gonza Averna dijo...

Nah, esta todo bien. No habia caido en lo del horario.
Ademas todavia estoy a tiro de los punteros.

Y lo del Ojcar, la tienen adentro porque a sus hinchadas no les da ni para un Nueve de Oro de esos que entregaba Alej*ndro R*may...

Ah, si. Falto el (?).