domingo, 29 de noviembre de 2009

Román: El tiempo te dara la razón

"Que le dice el negrito a CR9?"

Uno no puede creer ciertas cosas. Y una de ellas es que un hombre que fue despedido con insultos de River, este dirigiendo al Real Madrid. Otros dirán, que con San Lorenzo gano 2 títulos y que llevo al Villarreal a lo mas alto de su historia (Ojo, sin ganar ni un titulo y con mucho merito de sus grandes jugadores, como Riquelme o Forlan) y que se gano este derecho a dirigir a uno de los mejores equipos del planeta.

Pero hoy demostró que no esta a la altura. Zlatan puso en ventaja a el Barsa y a los pocos minutos fue expulsado el volante blaugrana Sergi Busquet. 11 tuyos contra 10 de ellos, lo mas logico es poner un delantero y sacar un volante o un defensor. Pero el señor Pellegrini puso a Benzema y saco a Cristiano Ronaldo. No solo eso, luego hizo el cambio correcto poniendo a Raúl y sacando un defensor, pero lo mando a Raúl a jugar de 4. Increíble.

Messi tuvo el 2-0 sobre la hora, pero tapo bien Casillas. Buen partido del Rosarino y no tan bueno del Pipita Higuain, que casi ni la todo. La victoria del mejor equipo del mundo fue justa y no hay nada que reprochar. Pero si el ingeniero se avivaba, quien te dice que el resultado era otro...

Off Topic:

"LMDR vos también la tenes adentro"

12 comentarios:

Matias Mosquera dijo...

No estoy de acuerdo. Pellegrini es un gran entrenador y lo demostró. Decir que no ganó nada en el villareal es ya un bilardismo inaceptable. Pelea champions league y con un gran juego, sin depender de ningun jugador, porque cuando se fue riquelme ni se noto, y no creo que forlan sea tan bueno para hacer jugar el solo un equipo entero.

Juzgar el trabajo de Peellegrini en Madrid cuando sólo lleva unos meses es una hipocresía, y un colaboracionismo con la basura periodística bilardista de hoy en día. ( bilardo es un genio, pero no estoy de acuerdo con que el periodismo adopte su salir segundo no sirve, como si fuera la verdad absoluta)

de todas maneras los respeto, saludos

La Mama de Roman dijo...

Yo no soy ni Bilardista ni Menottista. Porto, Once Caldas, Cienciano, Grecia, Liga de Quito, etx son equipos chicos que ganaron cosas importantes. Villarreal no gano nada y esa es la realidad.

Real Madrid no juega a nada y con todas las estrellas que tiene es para criticar. Es mi humilde opinion, no por ser La Mama de Roman justamente, pero es lo que veo. Demasiado premio para el ingeniero...

Gracias por tu opinion

La Mama de Roman dijo...

Broun valla invicta? Supergol tirame la goma!!

Matias Mosquera dijo...

A lo que refiero del bilardismo es el legado que dejó en el periodismo. Es notorio que luego de su existencia comenzó a destacarse solo al campeón y a evaluar procesos bajo la mera característica de haber salido campeón o no, sin evaluar el proceso. Hay casos y casos, pero creo que el proceso de Pellegrini en el Villareal es irrrefutable y perfecto, haber ganado algo o no, según mi más que humilde opinnión, no cambia absolutamente en nada. (A diferencia del de Huracán que sabía que se le desaramaba el equipo, y salir campeón podía cambiar... el caso del Villa fue un proceso sostenido de más de tres añós)

Por eso digo que hay que darle más tiempo. De todas maneras el Real Madrid acumula estrellas (lo cual no c si le gusta mucho al ingeniero). Lo ideal para el Madrid es retenerlo al chileno y someterse a su proyecto, sin traerle estrellas a rolete, que no entren en un proyecto. El caso del barça debería ser espejo.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo para responder.

Matias Mosquera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Art Vandelay dijo...

Aviso, si me consagro campeon por orden alfabetico (?), me bordo (?) una estrella, no me importa nada!

Pablo dijo...

Puta madre, mal momento para agarrar la punta en la Liga Yuso de Supergal... había que seguir calladitos y meter el pijazo (?) en la fecha final.

$holo pe$etero dijo...

Sorry (?) Art, pero en esto de la interné (?) por orden alfabetico vienen primero los simbolitos, antes que las letras.

Así que me parece que la estrellita se viene para mi escudo (aunque ya tengamos un montón).

modo chapeandoconlostitulosdeBoca OFF

eynob dijo...

hago responsable de mi caida en la liga yuso de supergol al muy puto(?) que empezó con los post analizando la fecha, desde ese entonces no gané un puto partido más..

otra cosa, ganar la ypl por orden alfabetico debería valer doble, sería muy groso..
VOT '$' antes que la 'A'.. (?)

Stafuza dijo...

Como encargado de la tabla de la YPL, esto del simbolito o letra me puso en una encrucijada (?).

Cuando ordeno alfabéticamente a los que comparten puntos, varias veces pienso seriamente si "$holo" va antes o después de "x" participante.

Dejen de colonear y ya fue (?).

Stafuza dijo...

Ah, y Pellegrini todavía tiene adentro la de Iarley (?).

La Mama de Roman dijo...

Eynob pecho!


A la noche sale el post de la YPL, no duerman (?)