domingo, 18 de octubre de 2009

Desde el estadio. Fecha 9: Boca 2 Vs Tigre 1


Lindo domingo de sol para ir a la hermosa cancha que tiene Velez. Sin dudas, una de las mejores. Se ve bien de todos lados aunque la salida es bastante complicada por una maceta gigante que hay en el medio de la puerta. O algo así, los que fueron alguna vez a esa popular local sabrán de que hablo.

El viaje duro casi lo mismo que uno a la Bombonera, tardamos mas en estacionar por que la Avenida Juan B. Justo era un caos de autos y gente bostera caminando. Pero por suerte nos colamos en la fila, nadie nos dijo nada y 10 minutos antes de las 18 ya estábamos adentro de la cancha que solo se llena cuando canta Luis Miguel (Hoy se volvió a confirmar)

El sol pegaba, pero solo al principio del partido. El primer tiempo duro como 85 minutos, no terminaba mas. La barra de Tigre llego tarde y canto todo el entre tiempo una canción que decía "Bostero cagón, te quedaste callado... Cuando jugamos la final" Cuanta razón pensaba por adentro yo...

Comienza el segundo acto y Gaitan, de flojo primer tiempo pone el primer gol. No hay avalancha, pero si la hay 5 minutos después (Aun no se por que) y como fue sorpresiva nos tiro a todos al demonio, incluyendo a mi chica (4 veces fue a ver a Boca, 4 victorias. La voy a llevar mas seguido) que cayó sobre otra dama que estaba agachada buscando no se que. Llega el 2do gol de Gaitan, los cantitos contra River, las atajadas del Pato, el descuento de Luna, el sufrimiento final y al fin la 3ra victoria concecutiva.

El domingo voy a mi primer partido como visitante del torneo. Es en el Monumental, claro. Ahí estará Diario Yuso una vez mas, en el Superclásico Argentino.






"Gracias por los saludos"

3 comentarios:

Dos dijo...

4/10...el Tolo diria q 1 punto sirve (?)

art vandelay dijo...

4/10, pero creo que sigo arriba porque la fecha fue diabolica, todos Chacaritas...

kipzy dijo...

Racing - Lanús: Visitante
Tigre - Argentinos: Visitante
River - Boca: Visitante
Chacarita - Huracán: Visitante
Banfield - Godoy Cruz: Local
Central - Independiente: Visitante
Colón - San Lorenzo: Empate
Arsenal - Gimnasia LP: Empate
Estudiantes - At. Tucumán: Locatario
Vélez - Newell´s: Local