domingo, 25 de octubre de 2009

Desde el estadio. Fecha 10: River 1 Vs Boca 1





Otra vez como el torneo pasado 1 a 1, Palermo y Gallardo los goles (El del muñeco igual) y las 50 mil personas que fueron a ese partido se vuelven a sus casas muy amargadas. Por lo menos eso me paso a mi en abril y hoy.

Viaje muy tranquilo en auto, alrededor de las 15 llegamos a Nuñez, estacionamos y caminamos hacia el Monumental. Llegamos bastante jugados parecía, pero no. Excelente el operativo de entrada, todo muy tranquilo sin empujar, sin pegar palazos. La verdad, un lujo. Entramos y justo estaba la 12 cantando en la entrada a la popular. Nos hicimos los barras unos segundos y adentro.

El primer tiempo lo de Boca fue lamentable. No agarro la pelota, no llego nunca y River tampoco hizo demasiado pero con un poquito mas le alcanzo para irse al vestuario en ventaja. El segundo tiempo Boca mejoro, encontró el empate de la mano de Palermo y después no supo como entrarle a un River que se cerro bien atrás y consiguió el empate que tanto quería.

Boca tuvo 2 momentos claves del partido q no supo aprovechar. El penal que le ataja el Pato a Ortega (Minutos después , gol de Gallardo) y la roja a Villagra (Minutos después roja a Caceres). River jugo de contra, tuvo las mas claras pero no alcanzo.

Empate, nadie contento y mucho menos los diarios que mañana no van a vender nada, salvo que pongan a Nieto en la tapa (?). El jueves voy a ver Boca-Chacarita. Si no vuelvo, Stafuza reemplazame por Martin.L o por Killergon, gracias

10 comentarios:

Stafuza dijo...

¿contra Chaca la próxima fecha? por fin un rival de en serio (?)

Art Vandelay dijo...

Uuufff, 4/10 cagando aceite, va a costar mantenerse arriba...
Pero, en la liga Yuso, me-mo-ra-ble 9 a 8 sobre LPDSP, gracias a la mentira de veron figura y al tradicional termismo oriental y sanlorencista...

kipzy dijo...

mis pronosticos estan en desde el estadio boca vs tigre eh

Dos dijo...

ta actualizada la YPL?
TTPP

La Mama de Roman dijo...

No esta actualizada y mañana arranca una nueva fecha...

TELEFONO!!

Stafuza dijo...

Sí está actualizada y pasada la medianoche sale el post.

La Mama de Roman dijo...

Ahi esta actualizada, dejen de llorar (?)

mami dijo...

se viene la 11, la fecha posterior a aquella en la que romancito me rompió el corazón (U)

niuls-racing: niuls, una buena ortead* a la academia en el parque para recibir a lothar con los honores a los que está acostumbrado (?)
atlético t-vélez: atlético
godoy cruz-elp: empate
gelp-banfield: empate (si no gelp, no sé cómo)
casla-ar6: re daría pronosticar empate después del cabarulo que se armó (?), pero seguro que los árbitros siguen inclinando la cancha. casla (tal vez incluso con gol del pap*).
huracán-rosario central: empate? buuu
cai-colón: meterá el batacazo el sabalero del turco? te pido que te la creas una fecha más... le vamos con un fichón al triunfo de colón (tb por la alegría de los compatriotas, tatengue puto tkm :)
boca-chaca: boca, sorry negro (?)
lanús-tigre: me acuerdo hace un par de torneos, caracterizando este cruce como uno de los mejores del campeonato. ahora creo que será más bien gris. y encima empate.
aaaj-river: aaaj (después de meter tres cambios defensivos almeyda y astrada declaran que podrían haberle hecho 3 goles y ganarlo (?)). bichi te re banco.

mami dijo...

ya pasó la media noche y todavía no hay post, stafu tiene menos ejecutividad que am*r ame*l (?)

La Mama de Roman dijo...

Mami barderita dele tiempo a stafu