martes, 26 de mayo de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 9

"I love the Liga Yuso Supergol. Me pone very happy the reloaded of cronic de los matches".


A pedido del pueblo (?), vuelve el resumen del otro apasionante torneo que organiza Yuso Deportivo.

Tiro Unitario 1 - 1 Centro Atras: Encuentro parejo, pese a las diferentes realidades en la tabla de posiciones. Los goles estuvieron a cargo de los arqueros (!): Peratta para el local, el seleccionado Pozo para el visitante.

Pagani FC 6 - 1 Huracán (?): Impresionante paliza de LMDR al indiscutido futuro campeón de la YPL. Masi Velázquez x 2, Pastore x 3 y Hauche, le dieron la victoria a su equipo.
Para el desahuciado globo trucho (?) descontó la valla invicta de Diego Pozo.

Eynoberos 5 - 0 pri (?): Otra despampanante (?) goleada, en este caso a cargo de Eynob y su ballet. Pozo, Pastore x 3 y el creyente del gol (?) Falcao García, sellaron el abundante score, frente a un Gauchito totalmente noqueado pero que sigue en lo más alto.

la macchina 2 - 0 Los Asados de Pastoriza: Al igual que Independiente, el team de Pablo cayó por 2 goles de diferencia. Peratta y Hauche fueron los artífices del triunfo mamístico (?).

chapita's 0 - 1 Club Atlético Sokol: El peor partido de la fechia se dio a cita en el Alberto J. Chapita (?). Cuando el cotejo se iba, con un 0-0 que decepcionaba a la dupla quejosa de las transmisiones deportivas (Nelson/Fabbri), el jugador Shaffer sacó una termeada de la galera (?) que le significó la roja y por ende, los pálidos 3 puntos de mi equipo que sirvieron para salir del fondo.

once burros 1 - 1 guillon all boys (?): El condenado Art sacó un punto que de muy poco le sirve. La roja de Forlín abrió la cuenta para su equipo, pero la valla invicta del Gato Sessa decretó el empate final, ante un público guillonense que volvió a casa más feliz que la mierda (?).


AlumniF.C
se tomó el fin de semana largo. Fin (?).

3 comentarios:

art vandelay dijo...

Estoy condenado...al exito!!
Innombrable! (?)

La Mama de Roman dijo...

Cuanta razon tenes con Fabbri y Nelson son 2 llorones no paran de quejarse un segundo!! Putos


Voy con todo a pelear el titulo en estas 4 fechas que quedan, ojo eh

chapita dijo...

Festejo de pie y con aplausos las opiniones sobre WN y AF dos hijos de mil puta si los hay...Dos quejones, rompe huevos, tal cual, tal caul(?)