miércoles, 27 de mayo de 2009

El que no salta, no va a Dubai

Ahí esta Messi liquidando el partido. Barcelona es campeón de Europa y en Diciembre seguramente también sea Campeón del Mundo cuando juegue el Mundial de Clubes en Dubai. Hoy quedo demostrado que es el mejor equipo del mundo. Por que tiene al mejor jugador del mundo claro. Andrés Iniesta. Lo que juega ese muchacho, con tan solo 25 años maneja al Barcelona como él quiere. Y junto con Xavi hacen una sociedad de aquellas. Me parece que España tiene el Mundial en sus manos con estos 2 muchachos en el medio.

El partido fue malo. Se los notaba muy nerviosos a los 22 jugadores. Pases afuera, pelotazos sin sentido. No pasaba nada hasta que Eto`o clavo el 1-0 a los 10 minutos y fue como que liquido el partido. Manchester no hizo nada para empatarlo. Ronaldo apareció de a ratos pero no fue suficiente. Lo de Rooney fue muy pobre y Tevez en 45 minutos casi ni toco la pelota. Faltando 20 minutos, Messi de cabeza (No te puede hacer un gol Messi de cabeza!!!) puso el 2-0 y la copa va a Cataluña.

Cambiando de continente, mañana juegan Defensor Sporting y Estudiantes. El Pincha ganara 2-0 con baile y 2 goles de Veron. Y Olé titulara: "Pincha y corta"

3 comentarios:

Dos dijo...

Y allá vamos LMDR.
Espero q no nos haya liquidado su pronóstico (?)
Si sale todo bien y me garpan el chivito (?) le mando un desde el estadio.

Ari dijo...

Ya se fue Bounanotte de Operacion Triunfo?????

Anónimo dijo...

"No te puede hacer un gol Messi de cabeza!!!"

Ja! Yo pensé exactamente lo mismo, "¿cuando hizo un gol de cabeza este pibe?"

Ronaldo vivía en off-side, y después del 2 a 0 se resignaron.

Salud, campeón.