domingo, 10 de mayo de 2009

Desde el estadio: Fecha 13. San Lorenzo 1 Vs Boca 1


Mi vuelta de visitante después de varias fechas no fue la esperada. Otra vez me vuelvo a Guillon con un sabor amargo. Esta vez no perdimos como en mis anteriores presencias en canchas ajenas (0-1 con Lanus y 0-2 con Independiente) pero un empate sobre la hora y con un hombre de mas, es como perder. Algo así como le paso a Racing ayer, hoy le paso a Boca.

La llegada al estadio muy complicada. Nos metimos una vez mas por donde entraban los locales, le preguntamos a un policía y el muy amable nos indico el camino correcto. Costeamos toda la villa (Mamita, donde tienen la cancha estos muchachos, que desastre) y por fin vemos camisetas azules y amarillas. Dejamos el auto en el estacionamiento x 20 pesitos y nos metemos en el NG.

Salen los equipos, telones de ambos lados (Muy bueno el nuevo telón de CASLA) y partido en marcha. Boca manejo la pelota todo el primer tiempo. No llego claramente, pero no dejo tocar la pelota al local. Jamas domino San Lorenzo y así llego el gol polémico de Roncaglia. Hasta que no vea FDP no voy a saber si fue, pero ya esta. Lo mismo con una mano de Forlin que debió ser penal para San Lorenzo. Eso me dijeron vía sms.

Compramos Coca a 6 pesos. Bueh, Coca por afuera. Por adentro era hielo con agua asustado con Coca. Arranca el Segundo Tiempo y al toque roja al Chaco Torres. Parecía que Boca al fin le iba a ganar a San Lorenzo. La visita siguió tocando la bola pero no lo liquido. Y sobre la hora Bergessio clavo el empate final. Dedicado a Stafuza que lo atendió en el post de aquí abajo.

Lo bueno que Boca jugo bien, lo malo que no lo definió. Pero vamos por el buen camino, no lo dudo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡8 empates! Así no se puede pronósticar nada, viejo.

Stafuza dijo...

Suerte que quedan 6 fechitas para terminar esto (me refiero a la YPL, claro).

kipzy dijo...

sigo estando ahi a pesar de todo

La Mama de Roman dijo...

Muchachos Fer viene acertando 2 x fecha, no nos quedemos.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

De lo más acertado que leí...

Marco dijo...

Con toda modestia, creo que Boca va cambiando la imagen.

Saludos.

eynob dijo...

estoy viendo alla a lo lejos una pecheada extraordinaria de fer_S, miren que yo de eso se mucho eh.. (?)

Dos dijo...

El banner empezó a hacer de las suyas (?)
No hay nada dicho.

Art Vandelay dijo...

A este ritmo, alcanzo la cima de las posiciones dentro de 15 fechas.
Vamos carajo!