martes, 28 de abril de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 5

Lula consuela al Sand brasileño. "Dale un besito a mi chipote, Chapulín" (?).


once burros 1 - 2 la macchina: Se hunde Art en la tabla, señores. A contramano de lo sucedido el domingo pasado en el Gigante de Arroyito, Boquita venció al Canalla. El cuuuleado Bolatti sumó para ambos, pero Alexis Danelón contribuyó para la victoria de la mami (y de Central también).

guillon all boys (?) 2 - 1 Huracan: Fernando_S es humano por suerte (?). Créase o no, el imbatible puntero de la YPL perdió su primer partido en la liga, a manos del fanático nº 1 de Pez (al menos en Guillón). El villerito (?) Ortigoza decretó los 2 goles locales, mientras que el quemero descontó con el mencionado volante central de...Huracán, claro.

Los Asados de Pastoriza 1 - 3 AlumniF.C: Luego de dos triunfos consecutivos, el equipo de Pablo volvió a la derrota. Haciendo las veces de local en el Tomás A. Ducó, cayó por culpa de Ortigol(?)za y el t*t* Salvio. Adivinen quien hizo el gol del honor...sí, Bolatti.

Centro Atras 4 - 0 Club Atlético Sokol: Me goleó un granate...me siento el Tolo Gallego después del 1-5 con Lanús (?). Ortigoza (2), Salvio y el Maestrico González para los de Zubeldía (?). Por el otro lado, dicen que se viene una gran limpieza en C.A.S.

pri (?) 3 - 1 chapita's: El Team de Gauchito se subió a la punta gracias a este triunfo. Los autores de las emociones (?) se repiten: Ortigoza, Salvio y Bolatti.

Pagani FC 2 - 1 Tiro Unitario: Ganó LMDR y es noticia. El gol tempranero de Barbita (?) Villar puso las cosas a merced de Kipzy, pero la roja a Rinaudo emparejó el partido, mientras que la valla invicta del pibe Monzón decretó el 2-1 definitivo para la progenitora de JRR.


Eynoberos
se tomó Franco...Costanzo! (?).

2 comentarios:

Art Vandelay dijo...

Aca hay algo muy claro, y es el complot de Supergol, el gobierno, el campo, la sinarquia internacional, mostaza Merlo y Jorge Dorio, para no poner figura al Equi e impedirme salir del fondo.
Igual el gol de Danelon lo grite, debo reconocerlo...

La Mama de Roman dijo...

Gane !! BIEN!!

Estoy afuera de la zona caliente, tratare de terminar mejor que Boca al menos