martes, 21 de abril de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 4

Vení, vení, cantá conmigo...


once burros 3 - 4 Centro Atras:
Herrrrrrmoso partido entre Art y Sofovich(?)grana. Diego Pozo mantuvo la valla invicta, el inacabable Bichi Fuertes la volvió a meter y el Toto bueno (Salvio) anotó un gol y se consagró como figura, todo esto, para que triunfe el visitante. Los locales sumaron con Fuertes, Bolatti y Campestrini, pero no alcanzó.

guillon all boys (?) 0 - 3 AlumniF.C: Qué paliza te comiste, paisano (?). Salvio (2) y Martín, Martín, Martín, Pa-leeeer-mooo (?) para la visita.

Pagani FC 2 - 5 Los Asados de Pastoriza: Bue, se ve que no le fue bien a Guillón este fin de semana. Pablo se deleitó con los 45 minútos de Andújar, los goles quemeros de Arano y Bolatti, y la zurda del Titán. La desahuciada LMDR, descontó gracias a Masi Velázquez y Javier Pastore.

Pri (?) 5 - 1 Club Atlético Sokol: Todavía me duele, Gauchito (?). Campestrini, Salvio, Fuertes y Canío para el local, y el mismísimo chileno de Tucumán hizo el gol de honor para mi pobre equipo.

Huracán (?) 3 - 1 chapita's: La Fernandeta Mecánica no se detiene. Pozo, Bolatti y Fuertes sumaron para un nuevo triunfo que lo mantiene primero en la tabla de posiciones.

Eynoberos 3 - 0 Tiro Unitario: Pozo, Bolatti y Pastore decretaron una importante victoria para los Eynoberos, quienes se encuentran en un segundo puesto más que expectante. ¿Kipzy? también segundo, pero en la infartanteYPL.

Hablando de infartante (?)...
la macchina libre, ya que se fue alentar a su Boquita.


Si quiere saber en qué posición se encuentra su equipo, al costado hay tabla.

5 comentarios:

Art Vandelay dijo...

claro, seguro el puto de rengograna estaba en la cancha y empezo a gritar "Salvio figura", "Salvio figura", lo escucho el pasante de Supergol y me abrocharon. Si elegian figura a Valeri, como el pasante de Ole, la historia era otra y los 3 puntos quedaban en casa.

La Mama de Roman dijo...

Bueh, ya no se que hacer. Larrivey y Legui se la pasan errando penales y Hauche se la pasa haciendo goles y lo tengo en el banco.

Un poco de suerte para el pobre (8)

Pablo dijo...

Bien, dos triunfos al hilo (perdón LMDR (?)) y ya tenemos a Fer_S a cuatro puntitos...

A seguir así.

ferg dijo...

"luzu dijo...

me alcanzo ferg??? soy impresentable...."

Hay que aclarle a ESTE MUCHACHO que arranque una fecha tarde por problemas personales (me olvide que empazaba el torneo(?)), asi que su impresentabilidad es mayor aún.

luzu dijo...

mañana no puedo (?)

Arsenal San Martín (T) L
Banfield Gimnasia L
San Lorenzo Racing E
Tigre Huracán E
Estudiantes Newell`s V
Godoy Cruz Lanús L
Argentinos Independiente V
Rosario Central Boca L
Colón Vélez E
River Gimnasia (J) L