martes, 14 de abril de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 3

Qué mal juega el equipo de LMDR...mis equipos parecen Holanda del '74
al lado de Pagani FC, je.



la macchina 4 - 2 Centro Atras:
Doña Mami (?) cosechó el primer triunfo de la mano del penal atajado por Peratta con la vista (!), la figura del mágico Bertolo y el gol + jugador del partido de Franco Sosa. Para los visitantes, descontó el arquero Diego Pozo.

chapita's 0 - 0 AlumniF.C: Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! todavía se escuchan los silbidos que despidieron a ambos equipos de la cancha.

once burros 0 - 1 pri (?): Otro partido apto para bilardistas, mostazistas y carusolombardistas. El equipo de Gauchito ganó con muy poco: gracias a figueretti Bertolo.

Eynoberos 3 - 4 Los Asados de Pastoriza: Parece mentira, pero existió un gran encuentro en esta fecha. La secuencia fue así: 2-0 a favor de Eynob y cía. gracias al arquero del fin de semana: Diego Pozo. Descontó el conjunto de Pablo con De Federico y Nico Bertolo, quien sumó también para el local. Finalmente, el 2-3 en contra se volcaría en un 4-3 a favor gracias a las manos pinchas de Mariano Andújar.

Huracán (?) 3 - 2 Club Atlético Sokol: Como no podía ser de otro modo, el puntero de la liga y de la YPL me descontó. En un partido luchado, los conjuntos compartieron punto gracias a Nico Bertolo (a esta altura, el que no lo tiene es un boludo). Pero los de Fernando_S hicieron la diferencia con Diego Pozo, mientras que para mí sumó Cristian Lucchetti, pero no alcanzó.

Pagani FC 0 - 0 Guillón All Boys: El otro clásico de Guillón fue un bodrio. La población vecina de Monte Grande se fue desilusionada de la Syntex (?).

Tiro Unitario se tomó la Semana Santa en gatolandia.


A la derecha, la tabla de posiciones. Si prestan atención, los 3 primeros llevan el característico "(?)" en el nombre de sus equipos. Para pensar (?).

6 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

No me puede ir tan mal todos los años en Supergol... Algo tengo q hacer

luzu dijo...

que onda fw?

art vandelay dijo...

perdi por la mentira Bertolo. Igual la falta de gol del equipo preocupa, y encima tengo al equi en el banco y lo escuche decir algo de un sommier o algo asi...

Jota dijo...

Nace una amistad en Guilón? (?)

La Mama de Roman dijo...

Yo no tengo problema, soy un tipo muy amigable

Pablo dijo...

Se la hice caber a Eynob (?)

Ya nos recuperamos de la verguenza de la fecha pasada...