martes, 7 de abril de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 2

Raymonda + 11


Once Burros 7 - 7 Huracán (?): Uno de los tantos partidazos que tuvo la fecha. El local se puso en ventaja el viernes gracias a Leguizamón, pero rápidamente lo empató el equipo de Fernando_S gracias a la valla invicta de Diego Pozo contra el Globo, cosas de la vida (?).
Luego, pasaría a ganar al partido gracias al mágico Nico Bertolo, pero la alegría duró poco, debido al empate de Valeri. Para el final, sellaron el empate con la noche diabólica de Sand.

La Macchina 6 - 7 Pri (?): Primer triunfo de Gauchito en el torneo. Los protagonistas se repiten: Leguizamón para el visitante, Bertolo para ambos equipos (2-1), y los compartidos 4 goles que lo convirtieron en figura al Pepe de la gente (?).

Tiro Unitario 7 - 2 Los Asados de Pastoriza: El Pato puso toda la carne en el asador, pero se terminó comiendo la paliza de la fecha. Los autores de los goles no variaron, a excepción de la roja a Villar de Gelp, que le sumó un insignificante descuento al descontado equipo visitante.

Alumni F.C 7 - 7 Club Atlético Sokol: Valioso punto me traje (?). Maxi Moralez (2) y Sand (5) anotaron para los locales. Gaitán, Bertolo y Sand (5) para los visitantes, o sea yo (?).

Pagani FC 5 - 6 Chapita's: Otra orteada sobre la hora se comió la señora. Con un 5-1 parcial, gracias a su tocayo (?) Maxi Moralez (?), Luchito (?) Leguizamón, Pablito (?) Lugüercio, y la roja del boludito (?) Villar sufrida por Chapita, todo hacía pensar que festejaría con una contundente goleada. Sin embargo, apareció Sand para dar vuelta el partido en un electrizante final.

Eynoberos 8 - 8 Guillón All Boys: Con este tipo de espectáculos la gente volverá de a poco a las canchas (?). Los protagonistas de los 16 goles son los mismos que mencioné en los 5 partidos anteriores.

Centro Atrás se tomó el fin de semana para hacer una mini-pretemporada en Tandil y bajar 200 gramos de Jamón (?).



Hasta aquí el resumen de la Liga Yuso Supergol. Para muchos, este torneo es el objetivo del semestre. No vale la pena pelear por la YPL, ya que está cantado que el campeón de dicha competencia será el estimado Fernando_S. Esto lo afirmo como que me llamo Carlos Menem (?).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos lo ponen al Pepe es afano, pero agrandece (?) al espectáculo.

Pablo dijo...

La fecha pasada quedé libre cuando en otras ligas metí cuatro pepas, ahora lo saqué a Sand del equipo... me voy a pegar un tiro y vuelvo (?)

La Mama de Roman dijo...

Aburre que todos tengan a Sand. Aguanten los que no lo tenemos!! (Y nos re cabio esta fecha)

eynob dijo...

basta de fernando_s!, hace falta que lo veamos primero en las dos tablas?,
igual ahora con el banner nuevo le va a caber, de eso y de la muerte no se salva nadie(?)

saranga dijo...

Par de bosteros:

Porque soy un adelantado (?) y porque me voy por Semana Santa, escapándome del apocalipsis azulgrana que comienza esta noche... ya pronostico para la YPL.

Argentinos - Lanús LANUS
Tigre - Newell's TIGRE
Godoy Cruz - Gimnasia (J) EMPATE
Independiente - Huracán CAI
Colón - Arsenal COLON
Banfield - San Martín BANFIELD
San Lorenzo - Vélez VELEZ
R. Central - Racing EMPATE
Estudiantes - Boca EMPATE
River - Gimnasia LP RIVER

Art Vandelay dijo...

Hago lo mismo que el puto de arriba (?)
Argentinos - Lanús Empate
Tigre - Newell's Local
Godoy Cruz - Gimnasia (J) Local
Independiente - Huracán Visitante
Colón - Arsenal Local
Banfield - San Martín Empate
San Lorenzo - Vélez Visitante
R. Central - Racing Empate
Estudiantes - Boca Visitante
River - Gimnasia LP Local

chapita dijo...

Ups(?) me puse a un puntito de los punteros ganando un partidazo sobre la hora, y aprovechando la pecheada de la señora, a comerlaaaa...
Y en la YPL le voy a dar pelea a fernando_B

luzu dijo...

Argentinos - Lanús: E
Tigre - Newell's: L
Godoy Cruz - Gimnasia (J): L
Independiente - Huracán:L
Colón - Arsenal: E
Banfield - San Martín: L
San Lorenzo - Vélez:V
R. Central - Racing:E
Estudiantes - Boca: V
River - Gimnasia LP:L