domingo, 19 de abril de 2009

Desde el Estadio: Superclasico: Boca 1 vs River 1

Los ídolos fueron los goleadores de la tarde. Palermo, cada vez mas ídolo metió un golazo desde afuera del area. Gallardo, eterno ídolo metió un golazo de tiro libre. En un Superclasico pobre como se suponía, Boca y River empataron en 1. Y así me fue.
12 del mediodía y salimos para La Boca. Si, yo que siempre llego con los equipos ya en cancha hoy salgo de casa 3 horas antes. Es especial, no queda otra. Boca hoy no vende entradas y la cancha se llena como nunca. Por que no se llena así contra Godoy Cruz? Ni siquiera contra San Lorenzo, Racing o Independiente? Contra River es la única vez donde la Bombonera se llena de en serio. Y alguna final también.
Así que antes de la 1 ya estamos en La Boca, primer cacheo y oh sorpresa: Me toca en control de alcoholemia por primera vez en mi vida: "Soplame esta" me dice el muchacho. Y bueh, se la sople... "Sopla de nuevo" estaba vicioso el hombre. Sople de nuevo, hizo un ruidito y listo. "Pasa nomas" Suerte que ayer no salí y me quede en casa durmiendo.
Entramos muy tranquilos a las 13.30 con el segundo tiempo de la reserva que termino también en un amargo empate, pero en 0.
A las 15 ya no entra mas nadie, me saco los rollitos que pase en la espalda y los tiro con poca fuerza. Obviamente ni llegan a la cancha, no podía estirar los brazos. Espectacular salida de Boca, lo mejor del día. Bien por River también, aportando el cotillón y la prolijidad de siempre en la Bombonera. Y arranca el derby.
Boca arranco bien, tuvo la chance mas clara a los 4 minutos de Gaitan. Pero tapo Vega. Después un par de chances por lado y nada mas.
El Segundo tiempo arranco flojo, pero a los 15 Martín clavo un golazo que me hizo casi lagrimear. Este muchacho es un grande. Luego empato Gallardo con un golazo que para mi el Pato podría haber hecho algo mas (Esto sin mirarlo por TV aun eh). Falcao se erra un mano a mano increíble y el clásico muere en 1 a 1.
A la salida me cruzo a Feiman y a Andy. Los 2 muy putos ni bola le daban a la gente (Igual a Feiman nadie lo saludo). El empate fue justo, pero hay que tener en cuenta que las 2 figuras de cada equipo no jugaron. Por ahi si jugaban era otra cosa. Estoy hablando claro, de Riquelme y de Fabbiani...

5 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Recien veo del gol del Muñeco: PATO LCDTM!!!! Igual fue un golazo

Stafuza dijo...

Muy buena la crónica. Quiero avisar que pronóstico acertado de superclásico (con resultado y todo) vale doble, eh (?).

Say No More! dijo...

YUSOOOO ¬¬

escuche el partido de basquet porq jugamos de visitante !! estamos en los playoffs y ayer perdimos 92 a 90 u_u

obvio q cuando jugamos aca voy tonti xD

eynob dijo...

y esta Agos! de que carajo habla?..

bue.., la cuestion es que me da verguenza no poder llegar a 5 ptos aunque sea en alguna fecha de la ypl

espero ansioso(?) el reporte de supergol donde es mas honrosa mi participacion..

luzu dijo...

me alcanzo ferg??? soy impresentable....