lunes, 20 de octubre de 2008

Desde el estadio. Fecha 10: River 0 Vs Boca 1

Una nueva edicion del Superclasico de daba hoy en el Monumental. Por segunda vez, AHI estuve alentando al equipo visitante, que se llevo una linda victoria por 1 a 0 con gol de Viatri y jugando casi todo el segundo tiempo con 1 menos por la expulsion de Ibarra.

Todo comenzo cerca de la 1.30 del nuevo horario, donde nos juntamos en Guillon para ir en auto hacia Nuñez. Yo con mi camiseta de Boca que luego dejaria en el auto. Una decision con mucha fortuna. Primero por que en la autopista de cada 5 autos, en 3 viajaban hinchas de River. Y segundo por que despues de dar 14 vueltas para estacionar, entramos a caminar y salimos al ingreso de los hinchas de River. Menos mal que los 4 ibamos de civiles. Por suerte no nos paso nada.

Llegamos al ingreso del publico de Boca y la maldita policia impidiendo que el ingreso sea normal. Nos arrinconaron contra una casa y nos hacian pasar de a 1. Un quilombo. Por suerte despues de 5 cacheos mas, logre entrar al Monumental...

Comienza el partido, bastante parejo el primer tiempo. Mas llegadas de River, pero Boca tuvo mas la pelota. El sol pegaba como loco y el primer tiempo se iba. El heladero pasaba con sus helados y todos le compraban. Yo no fui la exepcion. Me comi el mejor helado de mi vida. Despues otro heladero se acerco a vender por donde estaba la 12 (Con Roña Castro en el para avalancha) y 5 o 6 le arrebataron la heladerita y se llevaron todos los helados. Cosa de locos...

El segundo tiempo empieza con la roja a Ibarra, las puteadas a negro y 10 minutos mas tarde el gol de la mentira (Voy a seguir diciendole asi) Viatri. Roman jugo bien. Pero tampoco jugo 10 puntos. Vargas corrio todo, Seba tambien. Caceres y Paletta no dejaron pasar a nadie (Ni al papa de Maradona) y Garcia corto todos los centros. Asi que Boca gano bien.

Para terminar un par de afiches:













4 comentarios:

Canario14 dijo...

Festejen putos (?) festejen

Yuso dijo...

A mi solo me anda mal blogger?


PUTOS!

Anónimo dijo...

bueno estamo a 9 seguimos sin poder meter una buena fecha igual en la liga yus* estamos mejor peleando arriba como se merece esta institución.

  dijo...

oyoyoyoy oyoyoyoy es el arleco de guillon!