jueves, 5 de junio de 2008

Otra vez sera


"Asi Roman, quedate asi que te descuento por detras"
Fluminense 3 - 1 Boquita
Mañana, si hay ganas, el analisis...

6 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Stafuza si tenes ganas hacela vos la cronica, si no no hay drama.

Aca lo q importa es la YPL

Anónimo dijo...

Apechugue señora, tomelo con calma, si no hable con el huma que sabra entenderla.

Stafuza dijo...

No hay mucho que analizar, Boca se fue con la frente alta y los brasucas serán descontados por los ecuatorianos. Todos con el Patón Bauza!

Anónimo dijo...

hay una crónica barbara en lo de NO SE LA PASO A MESSI

Anónimo dijo...

Excelente epígrafe señora. Una lástima lo del nene...
Ese de no se la paso a messi es un gil, ni la lean (?)

mami dijo...

se podría decir que el planteo del partido (sobre todo en el pt) podría haber sido mejor, que nos erramos demasiados goles, que tuvimos muy mala leche en las 3 contras que nos metieron y hasta que mauricio tal vez hubiese tapado dos de esos remates. pero el sentimiento que predomina es que aunque no fue contundente (?) boca puso (L) y bailó literalmente a unos pobres pibes que encima tenían a más de 80.000 negros alentándolos, sinvergüenzas (?). quedarse afuera así es triste pero tb un orgullo, me resbalan las gastadas de cualquier arleco y más si es de un "grande". volvereeeemo', volvereeeeeeemo!!! ah, y en japón quien pase tendrá revancha bosti con nuestro embajador (?) calito. todos putos.
ahora, pasando a los postres de la ypl, qué clase de bosti cree en la naturaleza mufística de el mono? mucha LR! por ahí (?) además puntero depende sólo de sí mismo y la mami está amparada por la buena estrella de romancito, seamos buenos
en fin, acá vamos, a la espera de una ayudita de los amigos y ulteriores plumeadas de las gallis secuaces (?) de la mami:
ar6-gelp: qué fiero mamaaaaa, le damos un empate con toda la furia
niuls-geyj: se impone la llamada autoridad comegato, una lástima por lo pibe de jujuy
racing-globo: qué jodido, le vamos con una ficha a rasin ya que vienen de un triunfo moral (?), juegan su último partido de locales y n., f., i., r., m. y otros tantos amigos masoquistas van a estar ahí aguantando lostrapo
smsj-carc: seguro que los chorros se querrán despedir con la frente en alto de la pimera, pero a igualdad de (L) carc será superior (o pondrá más $$$ :p), una lástima por algunos buenos pibes mineros (?)
cat-aaaj: supongo que será del gatito de cagna, si no pinta pa empate
casla-taladro: los emplumados demuestran que el mojigato (que animó a un muerto) era ramao, igual el hincha de midland sucumbirá al menos una vez ante la pegada croata
velez-cai: pinta para cualquier cosa pero me la juego con un cai a por la reivindicación, bichi >>>>>>>>>> tocalli
elp-colón: elp, qué jonba pobre sabalero, igual si elp no saca ventaja en el pt puede que termine en cualquier cosa
carp-olimpo: es un misterio, me la juego con un empate auqnue espero quedarme corta (?)
lanús-boca: pobre grana, va a sufrir el rigor del campeón frustrado, y está bien porque ya hace bastante que no les ganamos (?)
todos concas goncas, si saco 3 puntos tiro partusa