miércoles, 11 de junio de 2008

Desde el estadio: Fecha 18. Lanus 1 vs Boca 3


Despues de los festejos de River pasamos la seccion que el pueblo quiere y ama cada dia mas. Y el ultimo partido como visitante fue en la cancha del campeon del Apertura. Una cancha que me trae muy buenos recuerdos por que fue la primera que pise en mi vida en un Banfield 2 Independiente 2 (Ni idea el año (Creo que tenia 5 años yo), ni idea los goles, ni idea por que se jugo en Lanus y lo unico que me acuerdo es q jugo Meijide).
El viaje en auto desde la estacion de Guillon hasta Peña y Arenales fue obviamente con la radio en la 790 escuchando River - Olimpo. Apenas me subo al auto, empate de Olimpo. Gritos!! Pero uno de nosotros tira el siempre mufa "Que termine ya, seguro lo ganan las gallinas estas". 5 minutos y gol de River. Puteadas!! Y luego mas puteadas para el Pincha por la pecheada (A lo Canario) en el Clausura. Apenas se escucho el River Campeon, la radio paso a Fm y a otra cosa mariposa.
Estacionamos el auto cerca de una plaza y caminamos rumbo al estadio. A las 2 cuadras se nos cruzan como 15 simpatizantes granates. Nosotros eramos 4 y uno vestido totalmente de Boca. Se viene el estallido... "Eh vos sos de Boca" grita uno y 5 de ellos se nos vienen al humo. Paso yo de largo, pasan 2 mas y al ultimo de mis amigos le dan uno una piña en el brazo y otro una patada. Nos damos y vuelta y retrodeciendo nos plantamos (?). Pero adelante nuestro llegaban 5 policias para calmar todo y atras nuestro 20 hinchas de Boca. Ahora si dijimos, se pudre. Pero no paso de un par de piedras nomas. Todo quedo AHI. En la entrada varios forsejeos con la policia como pasa siempre de visitante, y a los 20 minutos de comenzar el partido ya estaba adentro. Obviamente por 3ra vez en año y en mi vida, me pierdo el primer gol del partido.
Ya adentro no queda otra que ubicarnos bien abajo y cerca de la 12. Para el segundo tiempo los muchachos de la barra entran a repartir banderas de palo para todos los que andaban por AHI cerca. Y a mi me toco una. Y la tome, claro. No podia decir que no. Y pense... Ya fue este partido me importa muy poco y de aca abajo no se ve nada. No canto nunca en la cancha, voy a cantar hoy por todo el torneo. Y me la pase todo el segundo tiempo con una bandera en la mano y cantando como un nene.
Asi fue entonces como despues vi los goles por FDP y como vivi mi ultimo partido de visitante del torneo. Ahora viene Tigre y antes, si mi prima me consigue entradas, ire a ver a la Seleccion. Pero si tienen un poquito de tiempo lean la copia de esta seccion en el fotolog de una niña que fue por primera vez de visitante y que tuvo mucha suerte de no volver a su casa con el Culo Roto : http://www.fotolog.com/julietapink/29034336

13 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

Atencion: Pronto los metodos a seguir para pronosticar en la ultima fecha + Nuevas reglas para el Apertura que viene. Esten atentos

Anónimo dijo...

Me sumo en el apertura. ¡Tiemblen putos!

ferg dijo...

Yo ya descubrí que poniendo "todos locales" acierto lo mismo y pienso menos. Para la ultima fecha hagan que los aciertos valgan triple, sino no tengo chances.

Canario14 dijo...

Lo mio no es por pecho, es por desgaste (?).

Larrivey dijo...

jugadores, lcdsm! (?)

Anónimo dijo...

Que valientes que son vos y tus amigos eh!!

Anónimo dijo...

Así que casi pinta el mano a mano?? (?).

Desparramando grossez por Lanús...

Anónimo dijo...

el apertura se les complica. llega el eze...

saludos

ferg dijo...

Mi pronostico: Todo lo opuesto a lo que pronostique gauchito, y donde gauchito ponga empate va lo opuesto a lo que pronostique la mami en ese partido. Si la mami tambien puso empate, entonces mi pronostico en ese caso es Local.
Se entendió? Manotazo de ahogado le dicen tambien.

ferg dijo...

O sea esta payasada es porque no puedo tirar el pronostico mañana, cuentenmeló no sean forros

La Mama de Roman dijo...

Ferg es muy complicado lo tuyo. Aparte las eliminatorias no cuentan para la YPL. Espera que la semana q viene sale la Regla de votacion para la ultima fecha

Vamoooo Vamooo Arlequinaaaa!!!

ferg dijo...

que mogo de rasin, me olvide que no habia fecha, estoy en cualquiera

Anónimo dijo...

estoy esperando ansioso las reglas para la última fecha. Aprovecho el finde largo para ir a un Spa(?) relajar mi mente y buscar la máxima concentración para los pronósticos de la semana que viene.
Ferg, resignate el tren ya paso preparase para el apertura nomas.