lunes, 2 de junio de 2008

Desde el estadio: Fecha 17. Boca 3 vs Ar6enal 1


AHI va la chilena de Boselli para que me descuenten en la B metro de Supergol. Increible. Debe ser el unico que tiene a Boselli en Supergol y justo jugo contra mi.
Pequeño resumen de ayer: Llegue 1 hora antes, no fui a votar, me cague de frio (pero no tanto como me imaginaba), no putee a nadie, todavia no puedo creer en Hattrick de Mauro y me volvi en auto re calentito.
El clausura ya fue. Por fin River va a poder celebrar despues de 4 años. Gano en el falso Cementerio de los elefantes 2 - 1 y apovecho la pecheada de Estudiantes que empato 1 - 1 en La Paternal con Huracan
Hablando de pecheadas... Canario(otra Gashineada?) perdio la punta de la YPL !!! Parece que el Riojano de aca arriba no le da suerte y fue superado por Gauchito y por la ahora puntera MAMMI !!! Nos esta orteando una mujer y quedan 2 fechas para el final. En los pronosticos de la fecha 19 Yuso dira cual es el premio para el/la ganador/a.
Asi que no desesperen por que Yuso cumple y dignifica...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta página es genial, deberías agregarla en los links:

resumendelafecha.com.ar

Anónimo dijo...

Ja ja ja!! no te puede ortear BOSELLI en el SG...

Anónimo dijo...

Cuando Gmo. B. Schelotto arrancó con un "esta página es genial" pensé que nos iba a elogiar a nosotros. Y bue.

No quiero ser machista, pero la YPL lo tiene que ganar un ser humano de sexo masculino. Y la FAFA hará todo lo posible para lograrlo (?)

Anónimo dijo...

me prepare toda la semana pensando en bajar a canario todas mis armas apuntaron hacia el y cuando lo tenía cocinado apareció la mami de atras sin que nadie avisara y me metió una flor de orteada. Lo importante es que seguimos a solo 1 punto de la punta una buena fecha y nos alzamos con el título.

Anónimo dijo...

Eeeh no te me pongas así, esta página tambien es genial. Es la única en la que firmo.

Saludos!

ferg dijo...

cuando quieras hacemos el Club de Orteados por Mauro en Latino America(COMELA)
Cuenca ya me dió el ok

Anónimo dijo...

Chan gracias por dejarme pertenecer al mundo yuso(?). Monte grande no es un pueblo y no soy campesino ¬¬.