jueves, 13 de diciembre de 2007

Desde el estadio: Mundial de Clubes. Boca-Etoile

Llegué a Japón gracias a todo lo que ahorré durante el año, al igual que los muchachos de La 12 (?). Se veían claros en la tribuna, pero había muchísima gente. Me pareció raro no encontrar entre la multitud al boludo de Giordano. Mejor.
Se escuchó mucho nipón puteando, el más castigado fue Neri Cardozo. Sí, ni en la otra parte del mundo lo dejan en paz (?). Hasta que llegó la jugada del gol que todos habrán visto en la Argentina. Quiero resaltar el gran pase de espaldas al arco de Palermo a Palacio, quien sólo debió asistir al mendocino para que éste convierta el único gol del partido. Luego lo festejó tal como se refleja en la imagen, como queriendo decir "griten ahora, putos", pero en idioma gangoso.
Mucho más tarde llegó la expulsión de Vargas y con ello el sufrimiento (bah, no tanto). El final del partido fue un desahogo, y para festejar el triunfo, todos a Roppongi!!!

Hace un rato, como se preveía, Milan venció al equipo local, que ni vale la pena recordar cómo se llama (!). Así que se repite la final del 2003. Ojalá y tengo fe de que el campeón va a ser el mismo de aquella vez, pero ojalá (si no es mucho pedir) que en los 90 minutos. El cuore ya no aguanta tanto como antes. Vamos Boca, vamos Argentina!


PD: Los tanos tienen en su camiseta, la publicidad de Bw*n. Sí, la casa de apuestas que dio por terminado el blog de Olemelá. Si prefieren apoyar a ese equipo, allá ustedes. Vendepatrias (?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es en serio?

Anónimo dijo...

perdoname pero no creo que estès en japòn...
si no traès una foto de vos y un cartel que diga "tomà la volpe puto" en el estadio, no te voy a creer

Anónimo dijo...

el pase de Palermo fue magistral...

Anónimo dijo...

esto no es serio (?)

pronostico de la final para la proxima....

Anónimo dijo...

Que ingenuo que fui, esto es como todox2$ en directo desde Miami.
Devolve la guita yuso

La Mama de Roman dijo...

Yo se q es en serio. Aparte Yuso tiene toda la mosca del mundo, con el fasssso que vende por año...


Por quien hincho el domingo?