domingo, 2 de diciembre de 2007

Desde el estadio. Fecha 18: Boca vs Lanus


Despues de una semana de vacaciones (Igual aclaro que fui vs Arsenal, me colgue con el post, pero no pude ir vs Tigre) vuelve la seccion del pueblo, en su ultima cronica del año.
Y este año termina como yo quise que terminara. Viendo al campeon en la Bombonera. Aunque hubiera preferido que ese campeon fuera Boca, la extraña sensacion de ver a un campeon ajeno en tu casa es algo raro e inolvidable para cualquiera. Me senti un hincha de Independiente y todo!!
La tarde comenzo con el ya clasico viaje en tren hacia la Boca. Pocas camisetas Xeneizes arriba del Roca pero ni una de Lanush. Solo uno en Lomas que se quiso subir, pero se le cerro la puerta y tuvo que esperar el otro. Al llegar a la estacion de Lanus, muchos policias controlaban que todo este tranquilo. Y asi fue, subieron 2 o 3 con camiseta de Boca y ninguno del Campeon. Me parecia extraño. O van todos sin camisetas, o van todos en auto o ya estan en la cancha. Y asi fue. Una hora antes de comenzar el partido, entro a la cancha y la tribuna visitante ya estaba colmada de Granates que cantaron toda la previa. Por que despues... Mamita! Ni se escucharon, pero nada eh! Es entendible, estaban re cagados, pero igual muchachos iban a ser campeones!!
Bastante mas gente de la esperada por varios habia en la cancha. Mucha mas gente que vs Estudiantes, por ejemplo. El primer tiempo fue desastrozo. Ni chicas para mirar habia. En segundo me fui para el alambrado y a cantar señores. AHI estaba rodeado de criticos que decian por ejemplo "Entra Gracian, pasame el buzo" o "Pezzota ciego!!" entre otros. Fue sin dudas una fiesta el ST. La socios norte (La q estaba atras de Caranta en el ST) fue una fiesta como nunca antes. Cantaban todos, saltaban, bengalas de humo, de todo. Opacamos claramente a la visita y en el mejor momento vino el empate de Palermo. Lastima que no se pudo ganar. Cuando termino el partido senti una bronca increible. Nunca me habia pasado, casi me largo a llorar. no podia ver a un campeon darte la vuelta en tu casa, fue muy feo.Para el final casi se arma. "Ay ay ay ay, ay ay ay ay, si dan la vuelta que quilombo se va armar" se cantaba. Cuando empezaron a dar la vuelta los campeones se pudrio todo. Empezaron a volar botellas de todos lados, pero por suerte Lanush solo dio media vuelta y todo termino medianamente en paz.
Menciones especiales: Para Antico, el de La Red, que es un casi primo mio.
Para Andresito Campana, Garofano y el que vende Patys en la estacion de Temperley en el dia mas tristes de sus vidas, seguramente
Para Gorosito que les cerro el orto a unos cuantos
Para Cagna, te queremos en Boca pronto
Para Russo, te banco a morir!!
Y para todos los fans de Yuso, que visitan esta pagina y que leen atentamente todas las boludeces que comparti desde aquella 1ra fecha vs Central. Muy pronto un resumen con fotos mque saque en todas las canchas y una pequeña sorpresita oriental...
Gracias.... Totales!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

primero , de acà pa abajo debutaron con el que rajó al pepe de river

Anónimo dijo...

la ultima vez que habia visto una camiseta de lanus , fue aproximadamente en el 2000 ayer vi una de nuevo.
pero se lo merecen.

Anónimo dijo...

podio! sigan asi con el blog

MPD dijo...

Russo, yo no te banco.
Fue muy bueno, en la "vuelta olímpica"... empezaron a correr todos en masa, así re emocionados... cuando llegaron a los palcos y vieron que lo más chiquito que le tiraban era una botella de agua de medio litro empezaron a cerrar la órbita (?) a medida que se iban acercando a la norte, jajajajaja. Fue genial. Terminaron dando la vuelta olímpica a la altura del círculo central.

Stafuza dijo...

yo tampoco lo banco en el banco (?).

sorpresita oriental? va a hacer un "desde el estadio" en uruguay? habra que estar atentos...

Anónimo dijo...

ayer fui a la bombonera despues de algunos meses de ausencia... muy lindo todo(?)


me comi una bocha de tiempo esperando para salir, me comi el festejo de lanus y tambien me comi el mejor paty de mi vida...

Anónimo dijo...

Te olbidaste de poner ke te komiste una ENORME PORONGA tanvien

La Mama de Roman dijo...

Dale, re copado

Anónimo dijo...

La sorpresita oriental era el toilete a semis o hay mas?

Anónimo dijo...

muy manfloro eso de tirar boteyas en vez de aplaudir al campeón, bosteros del orto

La Mama de Roman dijo...

Chupame la pija