viernes, 29 de abril de 2011

Yuso Pronósticos League Herminio Iglesias 2011 (Fecha 12)

Ahí lo tenés al PELOTUDO

X Gimnasia LP Newell´s
Banfield Quilmes X
San Lorenzo Huracán X
X All Boys Argentinos
X Racing River
X Godoy Cruz Arsenal
Estudiantes Vélez X
X Olimpo Tigre
X Colón Lanús
X Boca Independiente

martes, 26 de abril de 2011

Liga Yuso - Fecha 3


"Jeje parece que me sacan la amarilla y voy a seguir sumando en la Liga Yuso"


Se termino la Fecha 3 de la LY que sigue teniendo un único líder que con puntaje perfecto se anima a soñar con el titulo. Vamos con los resúmenes.

Huracan (?) 2 0 Pagani FC

En la previa de la reserva de Huracán - Boca se jugo este partido en el Duco que, a diferencia de lo que paso posteriormente, el local se llevo los 3 puntos con goles de Maidana y Obolo. Pagani FC se fue despedido con muchos silbidos y algún que otro objeto contundente.

C.A.S.F.A.V.B. 2 1 Eynoberos

Eynob tuvo una semana para el olvido. 0 puntos en la YPL y derrota en la Liga. Teo dejo las cosas igualadas pero apareció la discutida pero figura al fin del jugador del Tomba, Villar, que le dio los 3 puntos al local que se ubica en zona de Champions (?)

Campeón de la concha de tu hermana 3 2 Folsom Prison Wanderers

En la lucha por no quedar ultimo, el dueño de casa (Y del blog) se dio el gusto de ganar por primera vez en el torneo. Maidana puso el 1 a 1. Pooooooochi Chavez le dio la ventaja a Stafuza por 3 a 1 y descontó sobre el final Teo. No alcanzo, y medio Guillon fue una fiesta.

Tiro Unitario 1 3 AlumniF.C

Alumni sigue imparable y esta vez lo sufrió Kipzy. Achucarro le daba la ventaja a los rosarinos (Que oportuno) pero en el mismo partido Bologna le dio la victoria al líder, que luego lo liquidaria con gol de Teo Gutierrez.

viernes, 22 de abril de 2011

Yuso Pronósticos League Herminio Iglesias 2011 (Fecha 11)

Kamehamehaaaaaaaaaaaaaaaaa

Newell´s Banfield X
Independiente All Boys X
X Estudiantes Colón
X Vélez Quilmes
X River Godoy Cruz
Arsenal X Gimnasia LP
X Tigre San Lorenzo
Huracán Boca X
Argentinos Racing X
Lanús Olimpo X

martes, 19 de abril de 2011

Liga Yuso - Fecha 2

"A ver Titi vamos con la figura de la fecha Stracq... Tacuel... Tocuen (?)... ehhh con el 22 por favor"

Se jugo la segunda fecha de la Liga Yuso y todos los ganadores le deben unos pesos a "el 22" . Vamos con los resúmenes:

Campeón de la concha de tu hermana 5 7 Huracan (?)

Increíble partido pierde Stafuza de local. Metió 5 pepas y sin Stracqualursi! El partido rápidamente se abrió con los goles de Campora para ambos lados. Golz en dos oportunidades puso a la visita 3 a 1 arriba. Stafuza dio vuelta el partido con doblete de Teofilo y dos goles made in Boca. Clemente y Roman. Hasta que apareció la figura del día con 4 tantos y termino de darle los 3 puntos a el equipo de Parque Patricios.

Folsom Prison Wanderers 2 6 Eynoberos


Eynob también se recupero de la mano de Stracqualursi y de Teofilo para meterle 6 pepas a FPW que también tuvo al Colombiano de Racing entre sus goleadores

C.A.S.F.A.V.B. 5 4 Tiro Unitario

Otro partido muy parejo que se le escapa a Kipzy que fue Stracqua + 10. Y sus 4 goles no alcanzaron, por que Villar x 2, Campora y Teofilo también en 2 oportunidades le dieron la victoria al Local, que aun no sabemos como se llama el Dt (?)

Pagani FC 2 6 AlumniF.C

En Guillon todo era alegría el sábado. Campora y Hauche hacían soñar a Pagani FC con la segunda victoria al hilo y la punta. Pero el domingo y el lunes fueron de terror. Stracqua primero y Bologna con 2 goles (?) le dieron la victoria y la punta a Alumni que ahora mira a todos desde arriba





viernes, 15 de abril de 2011

Yuso Pronósticos League Herminio Iglesias 2011 (Fecha 10)

Emocionante la marcha de los hinchas de San Lorenzo...

X Quilmes Newell´s
X San Lorenzo Lanús
X Racing Independiente
All Boys
X Huracán
X Godoy Cruz Argentinos
Olimpo Estudiantes
X
X Boca Tigre
Colón Vélez
X
Gimnasia LP X River
X Banfield Arsenal

martes, 12 de abril de 2011

Liga Yuso - Fecha 1

"Sopla la vela Eynob"

Se largo una nueva edición de la Liga Yuso, que arranco con un par de goleadas y un solo empate increíble en 0. Vamos a las crónicas:

Folsom Prison Wanderers 0 0 Huracan (?)

Horrible empate sin goles entre los de Fer_S y el otro equipo que agradeceriamos saber el nombre de su DT (?) Julian Macchi . Ni Navarro, ni Campora, ni Obolo, ni Franzoia (?). Nadie pudo romper el 0 y ambos equipos se fueron muy silbados. Aunque dicen que el Quemero se fue contento con el empate de visitante

Campeón de la concha de tu hermana 1 3 AlumniF.C

En Guillon debutaba el equipo de Stafuza y se llevo 3 pepas de regalo. Alumni con 2 de Valeri y uno de Silva gano en el debut y de visitante. El Uruguayo de Velez también anoto para CDLCDTH.

C.A.S.F.A.V.B. 0 2 Pagani FC

Los muchachos de Horacio, con goles de Orion y Legui, se dieron el gusto y ganaron ante el ascendido CASFAVB de quien no sabemos nombre de Dt ni equipo (?).

Tiro Unitario 4 1 Eynoberos

Y en el Clásico de la fecha la orteada se la comió Eynob a domicilio. Un Kipzy muy inspirado le metió 4 a Eynoberos con goles de Silva, Valeri 2 veces y Barovero. Orion descontó para la visita que tendrá que remarla de ahora en mas.

viernes, 8 de abril de 2011

Yuso Pronósticos League Herminio Iglesias 2011 (Fecha 9)

¿Cuántos barras se matarán mañana? Hagan sus apuestas

Estudiantes San Lorenzo X
X Independiente Godoy Cruz
X Colón Olimpo
X Arsenal Quilmes
X Huracán Racing
River X Banfield
X Argentinos Gimnasia LP
Lanús Boca X
X Tigre All Boys
X Vélez Newell´s

lunes, 4 de abril de 2011

Desde el estadio: Boca 2 vs 1 Estudiantes

Ayer vivimos un gran cumpleaños los hinchas de Boca. Aunque todo empezó muy mal, como de costumbre, con un gol muy rápido de Lopez. El Pincha ya ganaba y parecía que una vez mas Boca no podría ganar en casa. Pero apareció mi hijo que esta dulce con la pegada y de tiro libre puso el 1 a 1. La maldita lluvia que cayo por 20 minutos en el primer tiempo nos hizo levantar un poco en las tribunas, pero al equipo pareciera que no. Mas de lo mismo, aunque el campeón no hacia mucho en el partido y parecía que se iba contento con el empate a La Plata / Quilmes (?)

El segundo tiempo fue todo de Boca, con muy poca claridad pero lo supero al Pincha en tenencia del balon. Y sobre el final, cuando uno atrás mio le grito a Mouche "Hace una bien pendejo" , el novio de Luli metio un gran centro que Viatri conecto y le dio los 3 puntos a Boca.

Ya van 2 victorias seguidas, el domingo vamos a Lanus. Los de arriba tienen miedo, se viene Boca (?)

viernes, 1 de abril de 2011

Yuso Pronósticos League Herminio Iglesias 2011 (Fecha 8)

Esto con Lalín no pasaba, che...

X Gimnasia LP Independiente
X Banfield Argentinos
All Boys Lanús X
X Olimpo Vélez
X Newell´s Arsenal
X Racing Tigre
Godoy Cruz Huracán X
Quilmes River X
X San Lorenzo Colón
X Boca Estudiantes