domingo, 27 de febrero de 2011

Desde el Estadio: Fecha 3. Boca 0 vs 0 All Boys


"Que le dice JCF a Seba?"


Era una noche distinta sin dudas. No por el rival, si no por todo lo que paso durante la semana. La verdad es que el hincha de Boca volvió a demostrar que es el mas pelotudo del fútbol argentino. En vez de alentar al equipo, pidieron por un jugador que hoy en dia no esta para ser titular en la primera de Boca. Todavía no entienden que el Riquelme del 2007 no juega mas. Basta, se acabo esta roto no va a jugar mas en el nivel de antes, que te ganaba un partido solo. Hoy puede ser importante metiendo uno o dos pases gol por partido, pero después se cansa no corre, los segundos tiempos no hace nada. La gente eso no lo ve, no que sin él ganamos 4 puntos y con JRR nos comimos 4 goles.

Esta bien, cada uno opina lo que quiere. Ayer Boca mereció ganar. El primer tiempo jugo bien, el segundo bastante mal. Igual fue mucho mas que All boys, que ni llego al arco de Garcia. En fin, veremos que pasa el domingo que viene. Seguro que Roman mete 2 goles en Liniers y me cierra la boca. Espero de corazón, que eso pase.

jueves, 24 de febrero de 2011

Yuso Pronósticos League Herminio Iglesias 2011 (Fecha 3)

La desgracia de ser hincha de Boca y de juntarla con pala sin jugar.

X Olimpo Godoy Cruz
Colón Gimnasia LP X
X Lanús Quilmes
San Lorenzo Racing X
X Boca All Boys
X Estudiantes Banfield
X Argentinos Vélez
Independiente River X
X Huracán Arsenal
Tigre X Newell´s

domingo, 20 de febrero de 2011

Desde el Estadio. Fecha 2: Racing 0 vs 1 Boca




Una vez mas gracias a mi querida amiga Pau, logre obtener mi entrada para ir ayer al Cilindro de Avellaneda a ver el primer clásico del Torneo. Iba con muchas esperanzas y mucha fe por la formación del equipo y con mucha alegría por que horas antes de salir de mi casa, paro de llover.

Tomo el tren cerca de las 19.20 en Guillon. Muy poco clima de cancha en el trayecto , solo un buzo de Racing que vi al bajar en Avellaneda. Después muchos civiles. La entrada muy tranquila, todos caminando en paz, 2 cacheos muy livianos y bueno, son los beneficios de llegar temprano. Entro a la cancha y me encuentro con esto:

La popular visitante ya no es lo que era y nos mandaron arriba. Se veía joya, como pueden observar. Pero una vez que llego la barra y colgó todas sus banderas, la mitad de la cancha no la vi mas. En fin, lo que pude ver del partido me pareció que Racing jugo mejor en el primer tiempo y que Garcia fue figura tapando 3 pelotas claras. En el segundo jugo mejor Boca, metió el gol muy rápido el capo de Mouche y después manejo bien la pelota. Por ahí el empate era lo mas justo, pero Racing fallo mucho en la definición. Por eso gano Boca.

La vuelta, interminable. El tren a Avellaneda tardo casi una hora, como ya me había pasado una vez. Los hinchas de Racing ya estaban esperando entrar a la estación y nosotros todavía estábamos en el anden. Por suerte nos pudimos subir al primero que paro y no hubo que lamentar piedrazos ajenos.

viernes, 18 de febrero de 2011

Yuso Pronósticos League Herminio Iglesias 2011 (Fecha 2)

Hacé como Cappa, y jugale ese numerito al Quini. 5iempre 5ale (?)

X Gimnasia Olimpo
X Banfield Colón
X Argentinos Independiente
Newell´s Lanús X
X Vélez All Boys
Racing Boca X
Quilmes Estudiantes X
River X Huracán
X Arsenal Tigre
Godoy Cruz X San Lorenzo

jueves, 10 de febrero de 2011

Yuso Pronósticos League Herminio Iglesias 2011 (Fecha 1)


Qué gusto enorme saludarlos! acá estamos de nuevo para compartir otro año de puras emociones, luego de casi dos meses de inactividad en Yuso Deportivo. Como verán, en esta edición de la YPL, nos acompaña el querido y emblemático Herminio Iglesias. Así como al Torneo Clausura se lo denomina "Néstor Kirchner", con LMDR decidimos homenajear en vida a Don Herminio (?) en nuestro propio torneo, el Yuso Pronósticos League. Dicho certamen, promete una remera de regalo para el ganador. Veremos si cumple (?).

Nada más que decir por ahora, pasen y chamuyen, ustedes que saben (?).

X Estudiantes Newell´s
Independiente Vélez X
X Olimpo Banfield
San Lorenzo Gimnasia LP
X
X Colón Quilmes
X All Boys Racing
X Boca Godoy Cruz
Tigre
X River
Lanús X Arsenal
X Huracán Argentinos