domingo, 24 de octubre de 2010

Desde el estadio. Fecha 12: Independiente 0 vs Boca 0


Muy temprano, tipo 10 de la mañana me despierto prendo la tele en el canal 5 para ver la temperatura y me encuentro con que hay paro de trenes hasta las 16. No puede ser, vuelvo a la cancha como visitante después de un año y me pasa esto? Yo lo miro por Canal 7 pensé. Pero una de las ventajas de vivir a 2 cuadras de la estación es que escuchas al tren. Así fue como al mediodía lo vi funcionar y a las 14 hs lo tome hacia la ciudad de Avellaneda.

Llego a la estación cerca de las 14.30 muy temprano para mi. Pero en las afueras de el estadio me esperaba mi querida amiga Pau para que yo le de... la entrada que tenia en mi poder. Así fue como entre varios llamados nos encontramos y entramos juntos (No de la mano) al LDA. Mucho amontonamiento en el primer cacheo. Pau por ser mujer paso lo mas bien, yo tampoco sufrí mucho y entramos 1 hora antes del comienzo y nos ubicamos bastante arriba. Mejor de lo que me imaginaba, lo único que no veía era el área chica de mi sector. Pequeño detalle.

Salen los equipos y la hincha mas racista del mundo vuelve a hacer de las suyas. Cantan el himno, nos cantan Bolivianos y tiran bolitas de fraile y paragüitas al campo de juego. Unos capos (?). Al hincha de Boca le molesta muy poco todo eso. Parece que ellos y algunas otras hinchadas no lo saben aun...

El partido fue un 0 gigante para cada uno. Recuerdo muy pocas claras. El resultado esta bien, como también estuvo bien la expulsión de Mendez. Aunque si estaba o no estaba en cancha era lo mismo. Jugo muy mal.

La "famosa" salida de una sola escalera fue un caos dicen. Balas de goma y varios heridos. Yo zafe, cuando me entere de eso estaba llegando a la estación para volverme a mi casa.

Así fue mi debut en el LDA. Y seguramente mi único partido como visitante en el torneo. Al menos que Pau me de una manito mas y me lleve al Superclasico con ella...

viernes, 22 de octubre de 2010

Yuso Pronósticos League: Fecha 12

"Poneme otra vez el teip del boludo de Cappa que ya vengo con el
Mundo Boca y su patética línea de tres. Ah, y en PlayFútbol.com tenemos la encuesta: ¿Qué viejo choto vende más humo: Verón o Almeyda?. Mientras tanto, te cuento que esta semana Minicuotas Ribeiro te ofrece..."


Arsenal-Godoy Cruz: Local.

Vélez-Estudiantes: Local.

Argentinos-All Boys: Visitante.

River-Racing: Local.

Quilmes-Banfield: Visitante.

Lanús-Colón: Local.

Huracán-San Lorenzo: Empate.

Independiente-Boca: Visitante.

Tigre-Olimpo: Local.

Newell´s-Gimnasia LP: Local.

martes, 19 de octubre de 2010

Triste tarde de Martes


Recordando lo que paso el año pasado me senté frente a la Tv con mucha ilusión pensando en un nuevo batacazo de mi equipo. Pero no fue así.

Real Madrid golpeo justo y rápido. En menos de 2 minutos metió 2 goles y liquido el partido. Mlánn no hizo nada para descontar, una sombra de un equipo que en la liga juega un poco mejor que en la temporada pasada pero que parece que va a terminar en lo mismo de hace ya 3 años. Fracaso y desilusión

Cristiano Ronaldo jugo bien, aunque tiro algún que otro lujo de mas. Ronaldinho no la toco y Zlatan menos, aunque la pelota no le llego mucho. Higuain no aprovecho las que tuvo y Di María alterno buenas con bastantes malas.

En fin, en unas semanas la revancha es en Italia. Espero que el resultado sea otro

jueves, 14 de octubre de 2010

Yuso Pronósticos League: Fecha 11

"Gracias gordo falopero que te comiste cuatro con Alemania y me hiciste el hombre (?) más feliz de la tierra Diego por este primer aniversario"

San Lorenzo-Tigre: Empate.

Quilmes-Vélez: Visitante.

Gimnasia LP-Arsenal: Visitante.

All Boys-Independiente: Local.

Colón-Estudiantes: Visitante.

Banfield-Newell´s: Local.

Olimpo-Lanús: Visitante.

Boca-Huracán: Local LCDSM (?)

Racing-Argentinos: Local.

Godoy Cruz-River: Local.

martes, 12 de octubre de 2010

Liga Yuso: Fecha 4


"Como siempre, salvando las papas"

Se jugo una nueva fecha de la Liguilla Yuso. Vamos con el resumen:

pri (?) 4-2 Huracan (?) : En el clásico de (?) el equipo de Gauchito bajo al de Fer_S de la cima. Carrizo y la expulsión de Schiavi le daban la victoria a la visita, pero el mismo JP, Formica y un par de goles de Silva le dieron la victoria al Campeón defensor

CDLCDTH 5-5 Eynoberos: Partidazo en Guillon. 2 de Silva y la roja del Flaco ponían el partido 3-3. Las vayas invictas de Marchesin y Orion dejaban el partido empatado en 4. Y las figuras de Ortigoza para el local y de Fernando Sanchez para la visita cerraron el encuentro en 5-5

Alumni F.C 4-3 LADP: El que ganaba era puntero. Y Alumni aprovecho y se subió a lo mas alto de la tabla. Todo estaba muy parejo con la roja de Schiavi y los goles de Silva por lado pero apareció Ortigoza sobre la hora y le dio la victoria al único líder que tiene la Liga Yuso.

Por suerte por que si no perdía seguro, Pagani FC quedo libre

jueves, 7 de octubre de 2010

Yuso Pronósticos League: Fecha 10

"Nuestra gran amistad, el tiempo no borrará. Ya lo verás, siempre, sí señor.
Yo soy tu amigo fieeeeeeeeel"

Estudiantes-Olimpo: Local.

Arsenal-Banfield: Local.

Huracán-All Boys: Visitante.

Lanús-San Lorenzo: Local.

Argentinos-Godoy Cruz: Visitante.

Newell´s-Quilmes: Local.

Independiente-Racing: Visitante.

Vélez-Colón: Local.

Tigre-Boca: Visitante.

River-Gimnasia LP: Local.

domingo, 3 de octubre de 2010

Desde el estadio. Fecha 9: Boca 1 Vs Lanus 2


- Hace rato que viene cualquiera y gana en la Bombonera
- Hace rato que vengo diciendo que el año que viene nos van a gastar todos con "Se van a la B"
- Hace rato que veo a Boca jugar mal, muy mal
- Hacia bastante que no veía tantas puteadas a Laverni. Para mi desde la cancha, fue Penal


Basta de chacharas, me voy a ver #elprogramadefantino