sábado, 22 de mayo de 2010

Milito mas diez


Uno que es hincha de el equipo contrario al que hoy es el mejor del mundo no debe estar muy contento. Y así me siento yo. Cuando termino el partido me dieron muchas ganas de llorar. Recordaba aquellas copas ganadas ante Juventus y ante Liverpool hace pocos años y ahora ver al Inter ganar con tanta justicia y tanta claridad me da mucha bronca y sobre todo muchos celos.

Inter no domino el partido, dejo que Bayern tenga la pelota y se refugie todo el tiempo en Robben. El holandés fue lo mejor del equipo alemán pero poco pudo hacer frente a una defensa que cuando se cierra es la mas segura de todas y cuando tuvo una para rematar apareció la mano del mejor arquero del mundo para evitar lo que era el empate del Bayern.

Milito es la gran figura del equipo de Mourinho. Gol en la final de la Copa Italia, gol en la ultima fecha del Calcio y doblete esta tarde. Yo creo que hoy, Diego se gano la titularidad en la selección Argentina. Como dejar afuera a un tipo que le dio 3 títulos a su equipo? Cosa que, por ejemplo, Higuain no logro.

Gano Inter 2-0, es el mejor equipo de Italia hace rato y el mejor equipo de Europa hoy. El mejor del mundo es Barcelona? Y quien lo saco de la Champions? Bueno, para mi hoy Inter no solo es el mejor de Europa, si no que es el mejor de todos.

PD: Milán 7 Champions, Inter 3. No nos alcanzan mas (?)

viernes, 14 de mayo de 2010

Yuso Pronósticos League: Fecha 19

"¿Y ahora quién festeja?"

Arsenal-Godoy Cruz: Empate.

San Lorenzo-Newell´s: Visitante.

Banfield-Boca: Local.

Chacarita-Racing: Visitante.

Gimnasia LP-Atlético Tucumán: Local.

River-Tigre: Local.

Independiente-Lanús: Local.

Central-Vélez: Visitante.

Huracán-Argentinos: Visitante.

Colón-Estudiantes: Visitante.

martes, 11 de mayo de 2010

A por el Bi


Vuelven los pronósticos entre semana. Hoy, el campeón de América.

Inter - Estudiantes: Partido chivo para el León, que se vuelve con un 0-2 bajo el brazo. Goles de el Pato de cabeza y Guiñazu con la oreja.

Titulo: "Sueño Pinchado"

sábado, 8 de mayo de 2010

Yuso Pronósticos League: Fecha 18

"¿Para vos quién gana la YPL, bichi?"

Vélez-Chacarita: Local.

Newell´s-Gimnasia LP: Local.

Racing-River: Empate.

Argentinos-Independiente: Local.

Estudiantes-Central: Local.

Tigre-Banfield: Local.

Boca-Huracán: Local.

Atlético Tucumán-Arsenal: Local.

Lanús-San Lorenzo: Local.

Godoy Cruz-Colón: Local.

martes, 4 de mayo de 2010

Liga Yuso: La fiesta del campeón

"El plantel y la Copa Yuso"

Una vez mas, como en Diciembre del 2008, Pri (?) de la mano de Gauchito se vuelve a consagrar en la Liga Yuso y es sin duda el mas ganador del Blog, con 2 Ligas y 1 YPL en sus vitrinas.

La ultima fecha era en la cancha de Centro Atrás, pero como Rengo y Gauchito tienen una gran amistad (incluidas salidas nocturnas por bares de Zona Sur como Your Place) el Granate cedió su localia y el partido se disputo en el estadio de Pri (?) que queda en Pilar.

"Gauchito y Rengo la noche posterior al partido"

El partido estuvo de mas. Gauchito y Rengo se la pasaron tomando birra en botellitas de Gatorade, así que nadie les decía nada. Y la victoria fue para el campeón por 5-2 con 2 goles de Schiavi, uno de Galindez, otro de Ferrari y el restante de Boselli. Pozo y Piatti descontaron para CAMG que termino en la 9na posición y evito la promoción (?).

A la Libertadores también clasificaron Huracan (?), LADP y mi Pagani FC que termino en la 4ta ubicación marcando un nuevo record para alegría de Horacio.

Estos fueron todos los resultados de la ultima fecha:

Resultados Fecha 11
Averna F.C 2 2 Huracan (?)
Once Burros 1 1 AlumniF.C
Centro Atras 2 5 pri (?)
Eynoberos 4 3 Los Asados de Pastoriza
Pagani FC 2 1 Los Muchachos del 86'
Ronaldo 2010

LIBRE



SALUD CAMPEÓN!!!