domingo, 29 de noviembre de 2009

Román: El tiempo te dara la razón

"Que le dice el negrito a CR9?"

Uno no puede creer ciertas cosas. Y una de ellas es que un hombre que fue despedido con insultos de River, este dirigiendo al Real Madrid. Otros dirán, que con San Lorenzo gano 2 títulos y que llevo al Villarreal a lo mas alto de su historia (Ojo, sin ganar ni un titulo y con mucho merito de sus grandes jugadores, como Riquelme o Forlan) y que se gano este derecho a dirigir a uno de los mejores equipos del planeta.

Pero hoy demostró que no esta a la altura. Zlatan puso en ventaja a el Barsa y a los pocos minutos fue expulsado el volante blaugrana Sergi Busquet. 11 tuyos contra 10 de ellos, lo mas logico es poner un delantero y sacar un volante o un defensor. Pero el señor Pellegrini puso a Benzema y saco a Cristiano Ronaldo. No solo eso, luego hizo el cambio correcto poniendo a Raúl y sacando un defensor, pero lo mando a Raúl a jugar de 4. Increíble.

Messi tuvo el 2-0 sobre la hora, pero tapo bien Casillas. Buen partido del Rosarino y no tan bueno del Pipita Higuain, que casi ni la todo. La victoria del mejor equipo del mundo fue justa y no hay nada que reprochar. Pero si el ingeniero se avivaba, quien te dice que el resultado era otro...

Off Topic:

"LMDR vos también la tenes adentro"

viernes, 27 de noviembre de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 16

"Uhhh, cómo le cabió a LMDR..."

Sina-Tucumaní: Local.

Indesingente-Buracán: Local.

Chacagón-Bodoy Cruz: Local.

Yiver-Alfileres: Visitante.

San Marcelo-Voketa: Local.

Grite-Ve_leeez: Visitante.

Bancien-Rasin: Local.

Ar6nal-Lanushhh: Empate.

Sobaleros-AbandoNOB: Visitante.

HELP-Bicho feo: Local.


Nada más. Ah cierto, una cosa: todos putos!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Desde el estadio. Fecha 15: Boca 4 Vs Gimnasia LP 0

Escuchando el clásico Rosarino por radio nos dijimos "Por que no nos quedamos viendo el partido por TV tomando unas birras??" Hablando de Nob-Rc, obvio... Pero no, AHI fuimos una vez mas a la Bombonera a ver si al fin ganábamos.

Y goleamos, no gustamos y ganamos también. Gimnasia muy pobre, nada por aquí ni por allá ni de tiro libre hicieron un gol! Horribles (?) . Las puteadas a Sessa muy buenas, la cancha se venia abajo en el 3er gol, el 4to me lo perdí por gil y al lado tenia un bosterito de 7 años q no paro de cantar un segundo. Le veo futuro en la barra.

El domingo al Bajo Flores a visitar a Papa Cuervo. Veremos que pasa

viernes, 20 de noviembre de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 15

Volvió Michael Jordan, boló! (?)

Estudiantes-Tigre: Local. Al estar suspendido por algunas fechas, Matías Giménez verá el partido en el paravalancha con los muchachos de la barra, seguramente (?).

Lanús
-Colón: Local. Se inunda la ilusión del Sobalero, quevahace' (?).

Huracán-San Lorenzo: Empate. Angelito firma el 0-0 onda (?) Boca-Oriente Petrolero y el tiki tiki se pone a llorar.

Atlético Tucumán-Chacarita: Visitante. Partido para alquilar balcones (en Mar del Plata) y tirarse a lo Negro Olmedo.

Independiente-Banfield: Visitante. ¿El Rojo peleando un campeonato?, ja! (?).

Newell`s
-Rosario Central: Local. A los canallas les sugiero que vayan averiguando por dónde se hospeda Fatura (?)...

Boca-Gimnasia LP: Visitante. An-da-te Coco, y llevate el licooooooor.

Godoy Cruz-River: Visitante. Sinteplast + 10 (?).

Argentinos
-Arsenal: Empate. Pegadito a este partidazo: "678". ¿Quién dijo que los lunes son una mierda? (?).

Vélez-Racing: Visitante. Seguí mamando que te gusta, fourteen.

"7-0 con LDQ, una vergüenza!!! señor montonero Tabárez renuncieeeee.
Muy bueno el programa (?)".

viernes, 13 de noviembre de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 14


Todos locales. Ampliaremos (?)

martes, 10 de noviembre de 2009

Liga Yuso: Fecha 7


"Gracias por otra alegría Pablito"

Se jugo una nueva fecha de la apacionante Liga Yuso. El líder perdió con el segundo y ahora esta todo mas parejo. Vamos al resumen:

Pagani FC 3 - 2 Centro Atrás: Muy pincha el partido entre los 2 peores equipos de la Liga. Albil, Desabato y Benitez para el local que sale del fondo y doblete de Boselli para el ultimo del campeonato (Que encima ve quien va primero en el Apertura y se esta por suicidar).

Prii (?) 3 - 3 Los muchachos del 86: Partidazo en la cancha de Gauchito. Fatu puso el 1-1 el viernes y dos dobletes decoraron el empate: Los de Higuain para el local y los de Boselli para LMD86.

Los seguidores de Lugue 2 - 2 A-Punk: Otro empate más y otra vez Mauro Boselli el único goleador de la tarde. El partido casi no se juega por que la cancha de LSDL no tenia luz (?).

Casigoleadores FC 3 - 5 Alumni FC: El partido de la fecha señores. Albil y dobletes de Boselli y Seba Fernandez para la visita, mientras que Pozo y dos de Mauro descontaron para el equipo del Pollo, que no se pudo acercar a la punta.

Ronaldo 2010 2 - 3 Pistolazo FC: Semana negra para Saranga. Arranco ganando con gol del Chino Luna. Luego Albil puso el 2-1 y lo liquido para la visita Mauro Boselli (Presente en todos los partidos). Pistolazo ahora ocupa el segundo lugar, a 2 del líder.

Huracan (?) 3 - 3 Once burros: El ducó de vistió de rojo y blanco, pero no por Huracán, si no por el Pincha que le dio los 3 goles a Fer_S de la mano de Albil y 2 de Boselli. Aunque 11B no se durmió y lo empato con Broun, Luna y Garce.

Eynoberos 3 - 5 Los asados de Pastoriza: El duelo de la fecha, primero contra segundo. Una victoria local liquidaba practicamente el campeonato. Boselli puso rápido el 2-2. Matias Gimenez, de LADP puso el 3-3 con su gol y su roja. Y cuando moría el empate, Desabato y Garce liquidaron el partido para la visita que ahora quedo a 2 del líder y va por la gloria.

Aqui a la derecha, la tabla de posiciones.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Desde el estadio. Fecha 13: Boca 0 Vs Colon 0

Esto es así muchachos. El que vio el partido sabe de lo hablo. Listo, esta fue toda la crónica del partido del año, nos vemos mañana con el resumen de la Liga Yuso

viernes, 6 de noviembre de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 13

No se rían de él, podrían tener un hijo igual...

Hola a todos, vengan a pronosticar que se larga una nueva fecha del fobal argentino.

Argentinos-Central: Local. El Bicho se reencuentra con el triunfo y lo invita a comer un asado (?).

Independiente-Gimnasia LP:
Local. Solamente porque aún no es posible que puedan perder 2 equipos en un mismo partido...

Lanús-Chacarita:
Local. Escuchen a Zubeldía y odiénlo menos, el pibe sabe.

Godoy Cruz-Racing:
Visitante. 2 victorias al hilo de La Acadé? Taxi! lléveme hasta el mundo real (?).

Newell´s-River:
Local. Y sí...

Atlético Tucumán-Tigre:
Visitante. Partido catalogado (?) de alto riesgo...para nuestros ojos.

San Lorenzo-Banfield:
Visitante. Sin copa y sin campeonato, se termina el Simeonato (?).

Estudiantes-Vélez:
Local. Cómo le está cabiendo al Fortín, que leeeeendo (?).

Boca-Colón:
Local. El sin manos se recibe de héroe (?) atajándole 2 penales a Fuertes.

Huracán-Arsenal:
Local. Sí, pese a que por Parque Patricios se lo extrañe a Nieto...


"¿Que alguien se comió un par de goles? Yo no fui, señorita (?)"

martes, 3 de noviembre de 2009

Liga Yuso: Fecha 6



"Los salvadores del líder"

Después de mucho tiempo vuelve el resumen de la Liga Yuso, que tiene un solo líder que cada vez se escapa mas y que parece que se va a quedar con el titulo, por que los de abajo no paran de pechear.

Vamos a los resultados de esta Sexta fecha:

Ronaldo 2010 4 - 5 Centro Atrás: Con 4 pepas de Nieto y una milagrosa vaya invicta del arquero de Racing De Olivera, el equipo del Sur salio del fondo al ganarle a los chetos de la Avenida La Plata por 5 a 4. Pintos, Velazquez, Silva y la roja de Enzo Perez descontaron para Saranga.

Los seguidores de Lugue 4 - 0 Los Muchachos del 86: LSDL se descontó a la muchachada del Die en casa por 4 a 0 con tantos de Silva, De Olivera (Otro mas!!!) y doblete de Jebus Mendez. El equipo del Narigón ahora ocupa el ultimo lugar y estaría descendiendo a la liga TM (?) .

Pagani FC 1 - 5 Casigoleadores FC: Me metieron 5 en casa, esta situación no da para mas. 2 de Mendez, Silva, Velazquez y Pozo para Casigol y Velazquez para mi. Sigo hasta Diciembre, a mi no me van a bajar.

Once Burros 2 - 3 A-Punk: El canalla no tiene tanta suerte como en la YPL y le cabió en Rosario la derrota. Veron y Silva para el local. Montoya, Silva y Pintos para la visita que le escapa a los promedios.

Pri (?) 3 - 3 Pistolazo FC: El partido de la fecha se dio cita en la casa de Gauchito. El partido arranco con 2 tantos por lado de parte de Velazquez y Silva. Luego en la segunda mitad, Castillejos (Gracias Pato) y Pintos pusieron el empate final y los equipos de despidieron del campo de juego ovacionados por todo el estadio.

Huracan (?) 1 - 4 Los asados de Pastoriza: Dura derrota del Globo en el Ducó. Silva puso el 1 a 1, pero después LADP se despacharon con 2 golazos de Erviti y la vaya invicta de Montoya para liquidar el pleito.

Eynoberos 2 - 1 AlumniF.C: Parecía un partido fácil para el líder, pero no fue así. Silva dejo el partido empatado en 1 y el equipo de Eynob necesito de la vaya invicta de Montoya para ganar el partido, y sacarle 5 puntos a los segundos. Cuando faltaban 3 minutos para el final, el arquero de Velez recibió un botellazo y el partido fue suspendido. Luego, Stafuza decidió darle los 3 puntos a Eynoberos y suspender el ingreso del publico de Alumni de acá al final del torneo.