martes, 30 de junio de 2009

Primicia de Yuso?



Parece que este sera el escenario donde el mejor jugador del mundo y su equipo vendrán a enfrentarse a Argentina. Lo que es seguro es que habrá desde el estadio del clásico sudamericano

domingo, 28 de junio de 2009

No te olvides


"Lo que paso la ultima vez"

Comenzo la semana previa a la gran final del Clausura. De un lado Velez, del otro Huracán y bueno ya saben todos como viene la mano.
Lo que repasaremos hoy es el ultimo partido jugado en Liniers entre estos 2 equipos. Nos tenemos que remontar al 9 de Diciembre del 2007, un par de días antes de que Boquita pierda con Milán y una semana después del campeonato obtenido por el Lanus de Cabrero. Ultima fecha del torneo, ya sin nada que pelear solo sumar y mas que nada en el caso de Huracán, que cumplía sus primeros 6 meses en primera y tenia que engrosar su promedio.
En el primer tiempo no paso nada. Pero en el Segundo vinieron las emociones. La gran figura del partido, Andres Franzoia marcaba el 1-0. Pero minutos mas tarde todo empeoraba para los Quemeros. Por que lo echaban a Barrientos y por que Pellerano empataba el partido. Parecía que moría en empate y los 2 contentos. Pero no. Una nueva aparición de Franzoia a 10 del final puso el definitivo 2-1 y toda la alegría para los 8.500 Quemeros (Y ahora quieren darle solo 3.500 entradas a Huracán?) que fueron hasta Liniers, según Semanario Quemero.
Se repetirá el resultado? Lo que no creo que se repita es una actuación tan brillante como la de mi jugador preferido...

viernes, 26 de junio de 2009

Grondona vs. Comparada

Hoy arranca la última fecha del Clausura 2009 (?)

Sí, parece que los muchachos del Rojo están muy cansados (de ir a Sunset), y pretenden adelantar sus merecidísimas vacaciones (?). Helarse, ya lo sabemos, es parte de "la familia". Así que la AFA, con muy buena onda, aceptó adelantar este partidazo.
Los restantes 18 equipos, muy pelotudos ellos, van a jugar el fin de semana posterior a las elecciones como debe ser.


Ar6 vs. Indesingente = Local

miércoles, 24 de junio de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 12

"Hola, mi nombre es Sergio Gendler. Ya me ven, estoy en la casa que alberga a los pelados como yo, quienes nos rebajamos a hacer estas publicidades con tal de no garpar un tratamiento por 3 pelos locos (?).
A continuación, el resumen de la LYS por Stafuza.

PD: soy un terrible pancho"



Pagani FC 1 - 6 la macchina: La orteada de la fecha. Sosa/Bolatti x 2, Palermo y Sand para la mami, Monzón para LMDR.

pri (?) 2 - 6 Huracán: Derrota inoportuna para el equipo de Gauchito. Sosa y Bolatti x 2, Fuertes y Sand para el Quemero, Caruso y Sand para el ex puntero, quien casi que se despide del campeonato.

Centro Atras 2 - 2 AlumniF.C: Única paridad de la fecha. Fuertes para los locales, Palermo para los visitantes, y El Pepe Sand anotó para ambos equipos. Con este punto conseguido, Rengograna tiene medio torneo adentro.

Tiro Unitario 4 - 3 Club Atlético Sokol: Me ganó el último, LCDSM. Sosa x 2, Sand y el mogólico de Faccioli sumaron a favor de Kipzy, mientras que Monzón, Fuertes y Sand para mi pobre equipo.

Los Asados de Pastoriza 5 - 3 chapita's: El team de Pablo volvió a la victoria, luego de 5 fechas. De Federico, Palermo, Bolatti x 2 y Sand para el ganador, Bolatti x 2 y Sand para el perdedor.

Once Burros 5 - 3 Eynoberos: ¡Ganó Art Vandelay, y ahora está en mitad de tabla! ¿de la mano de quienes? de los goles de Bolatti x 2, Sand, Fuertes y Peñalba. Bolatti x 2 y Sand descontaron para la visita.

guillon all boys (?) se fue a sacar la entrada para Él Mató a un Policía Motorizado.

domingo, 21 de junio de 2009

El mejor final de todos



Un final soñado como hacia 15 años que no se daba. Y una vez mas tiene como protagonista al Globo y arriba de su rival por un punto. Fue en aquel Clausura del 94, cuando el Huracán de Cuper visitaba al Independiente de Brindisi como único puntero y llevándole solo una unidad a el equipo Rojo. Con el empate era campeón. Pero Independiente le gano 4 a 0 (Curiosamente el ultimo gol lo hizo el Tigre Gareca) y se quedo con el titulo.

Dentro de 2 semanas Velez y Huracán juegan en Liniers la gran final del Clausura 09. Como hace 15 años el Globo con empatar es campeón. Velez solo necesita ganar. Lanus y Colon lo miran de afuera. Como Boca y River, hace rato...

Gullit o Fernando_S muchahos?

sábado, 20 de junio de 2009

FW se casa en Febrero


Y Wanda, D11OS, Yuso, Stafuza, LMDR y todos tus cyber amigos te felicitan!!

Sale despedida de solteros? Hay que organizar la joda muchachos,Yuso lleva el Faso

viernes, 19 de junio de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 18

Polémico. "De acá para abajo, todos putos."



Romántico. "¿Perdón? ¿a qué se debe ese exabrupto, digno de un ignorador absoluto de las expresiones más sofisticadas, mi querido Ricardo? hablémoslo en un café."



Pendejo. "Aburren, amigos del PAMI (?). Ustedes sigan boludeando mientras yo salgo campeón."


Penúltima fecha. Ya no está más sólo en la punta Fernando_S, y hay mucha gente que viene peleando desde atrás. Personalmente, voy a tratar de acercarme lo más posible al futuro campeón quemero, pero sé que no lo voy a lograr. Pronósticos:


Newell´s-San Martín (T):
Por ahí es una locura mía (?), pero los players tucumanos van a hacer todo por evitar la pena de muerte. Visitante.

Argentinos-Banfield: Si la lógica no dispone lo contrario, empate.

Independiente-San Lorenzo: Uy, qué partido choto (?). Local.

Gimnasia (J)-Racing: La Acadé se salva de la Promoción y clasifica a la Champions (?). Visitante.

Tigre-Central: Local.

Estudiantes-Colón: El próximo campeón de la Copa Libertadores sigue sumando, local.

Godoy Cruz-River: Dedicado al Burrito Ortega, ganan los mendocinos.

Huracán-Arsenal: El Tomás A. Ducó vuelve al '73, junto a Perón (?). Locaaaaaaaaaal.

Lanús-Vélez: Choque diabólico (?) y con un solo ganador: /Ve_lez.

Boca-Gimnasia LP: A esta altura, pienso que se puede repetir lo del Clausura '96, aunque falte Guillermo B. Schelotto con la casaca del Lobo, y en Boquita La Tota Fabbri corriéndolo desde atrás (?). Visitanteeeeeeeeee.


"¿Eso' tenico' pelean el torneo? Mirá vo' el campeonato que desperdiciamo'"

martes, 16 de junio de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 11

"Hola. Nosotros somos los mogólicos de Fútbol Para Todos, y estamos acá para presentarles una nueva emisión del resumen de la Liga Yuso Supergol con nuestras perfectas caripelas de pelotudos. Adelante Stafuza, todo suyo."


Pagani FC 3 - 5 Centro Atras: Gran triunfo de Rengograna, quien corre desde atrás al primero como su Lanús. El triunfo vino de la mano de Pozo, Goltz x 2, Ortigoza y el Bichi Fuertes. Los goles de los honores para el team dirigido por LMDR fueron de Monzón, Velázquez y Zuculini.

Eynoberos 2 - 0 la macchina: Pozo y Radamel Falcao García para la sólida victoria local.

pri (?) 5 - 3 AlumniF.C: Gauchito sigue punteando y promete dar la vuelta. Esta vez venció con goles de Ortigoza, Silva x 3 y Fuertes. Para los visitantes descontaron Otamendi, el mencionado 5 de Argentinos Jrs, y Masi Moralez.

Los Asados de Pastoriza 1 - 2 Club Atlético Sokol:
Partido de hacha y tiza (?), ganado por mi equipo gracias a Monzón y Fuertes. Para Pablo sumó Boselli, pero no alcanzó.

guillon all boys (?) 2 - 2 chapita's:
El único empate de la fecha se dio a cita en Guillón City. Ortigoza y Moralez para los Grayenses (?), Paolo Goltz x 2 para Chapi (?).

once burros 2 - 0 Tiro Unitario:
¡Segunda victoria consecutiva de Once Burros! ¡la promoción se va a la puta que lo parió! Víctor López y Esteban Fuertes fueron los encargados de hacer felí (?) a Art Vandelay, quien de yapa, hundió al conjunto del leproso Kipzy.

Huracan (?) se levantó tempranito el domingo para ver cómo su equipo orteaba al de Simeone.

domingo, 14 de junio de 2009

Desde el estadio. Fecha 17: Racing 3 vs Boca 0


Como hacia rato que no me pasaba, este domingo me toco ir a Avellaneda solo y en tren. Ninguno de mis habituales compañeros de cancha me hizo la gamba, y yo la verdad quería estar en el Cilindro esta tarde. Así que allí fui, sin custodia policial ni nada.
Tome el tren en Guillon a las 15.30, llegue a una Avellaneda muy tranquila tipo 16, con pocos policías y con pocas camisetas de ambos equipos. Un simple cacheo y adentro.
Una vez dentro de la cancha me encuentro con la sorpresa de que la popular esta cortada a la mitad. Cualquiera hicieron. Era una de las mejores canchas donde se veía fútbol. Y hoy me cabieron todas las banderas que no me dejaron ver casi nada. Mejor dicho, el arco de en frente ni lo vi. Pero tuve la suerte de disfrutar, al lado de Pau y su novio, las 3 pepas que nos clavo Racing. Un Racing que en primer tiempo fue dominado por Boca y parecía contento con el 0-0. Pero Castroman (Mamita mira quien nos hace un gol), quien pidió perdón en el festejo, clavo el 1-0 y todo cambio. Luego vino la expulsión de Battaglia y 2 goles mas de la Academia para liquidar el partido.
A la vuelta tarde 2 horas en llegar a casa. Los trenes los domingos andan bastante lentos, y encima en Turdera están arreglando las vías, así que costo volver.
Conclusión: La próxima vez que tenga que ir solo y viajando a una cancha, lo pienso 2 veces...

viernes, 12 de junio de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 17

Ilusión K. "Si perdemos volvemos al 2001, lo cual seria muy bueno para Racing"


Recta final del Clausura a pocos días de las elecciones...van a pasar muchas cosas en junio, así que atenti (?). Vamos con nuestra YPL.


Banfield-Independiente: Partidazo en el sur. Naaa, mentira. Empate.

Colón-Gimnasia LP: El sobalero hunde al Lobo. Local.

River-Tigre: No estoy del todo seguro, pero...visitante.

Vélez-Newell´s: El equipo de Gareca sigue en la lucha, mientras que el de Sensini sigue en cualquiera. Local.

Arsenal-Lanús: Tiqui-Tiqui granate para seguir en la punta. Visitante.

Estudiantes-Godoy Cruz: Empate.

San Lorenzo-Huracán: Ya dio la vuelta Casla en el Tomás A. Ducó? (?). Empate.

San Martín (T)-Gimnasia (J): San Maní, te tenés que ir. Igual, local.

Racing-Boca: Metete los plasmas en el orto, Néstor. Visitante.

Central-Argentinos: Los parlanchines (?) se acercan a Blanquiceleste en el promedio. Local.


"Yo soy del Rojo, señor..."

viernes, 5 de junio de 2009

Eliminatorias Sudamericanas: Fecha 13


"Ah no, yo no tengo nada que ver con el bajón de Fer_S"

Vamos con los pronósticos de esta fecha de eliminatorias con varios partidazos.

Paraguay - Chile: El alumno le gana al maestro. Martino pone de rodillas a Bielsa, le mete 3 pepas y saca pasaje a Sudáfrica.
Titulo: "Chipá africano"

Perú - Ecuador: La visita gana 1 a 0 y se mete en la pelea por entrar al mundial. El partido se suspende a los 35 minutos del segundo tiempo por invasión del publico
Titulo: "Limados"

Bolivia - Venezuela: Partidazo. Empatan 5 a 5, 4 expulsados y 3 penales errados.
Titulo: "Metegol con Altura"

Uruguay - Brasil: El partido de la fecha. Arranca ganando la visita con gol de Kaka. Empata Forlan de tiro libre. Y sobre la hora un disparo de lejos de Dani Alves le da la victoria al Scrach
Titulo: "Alegría nao tem fim"

Argentina - Colombia: Fácil victoria del equipo del Diez. 2 Goles del elejido y a otra cosa. Vargas se va expulsado y Messi lesionado
Titulo: "Misión Kumplida"

Ustedes que dicen? Hagan sus pronósticos, no tengan miedo.

martes, 2 de junio de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 10

"Hola. Mi nombre es Quique Felman y más impresentable no puedo ser. Estoy aquí para presentar el resumen de la Liga Yuso Supergol que hace mi gran amigo Stafuza. Pero antes de irme, quisiera dejarles un chivo saludo de la gente de Hair Recovery, ya que gracias a ellos luzco esta envidiable cabellera (?)".


Eynoberos 3 - 6 Centro Atras: El partido del viernes tuvo como protagonistas a Bolatti, Pozo y Sand para los locales,
Pozo, Fuertes x 3, Sand y Salvio para los visitantes.

Huracan (?) 6 - 6 AlumniF.C: En una fecha cargada de goles, este fue el encuentro con más emociones (?). Pozo, Bolatti, Fuertes x 3 y Sand para los quemeros, Sessa, Salvio, Sand y Martiiiiiin Palermo x 3 para los Alumnis.

Pagani FC 0 - 3 pri (?): Gauchito atendió a domicilio a LMDR de la mano de Salvio, el Caruso bueno (?), y Pepe Sand. Tricota y a otra cosa (?).

once burros 5 - 2 Los Asados de Pastoriza: Ganó el equipo de Art Vandelay!!! cantalo, cantalo, cantalo, cantalo, cantalo, Poooooooooooooooooochi (?).
El Bichi Fuertes x 3 para el canalla, mientras que Bolatti y Sand sumaron para locales y visitantes. De este modo, once burros quedó a 2 pts. del equipo de Pablo en la lucha por no descender.

guillon all boys (?) 4 - Club Atlético Sokol: Hasta las cloacas de Gray se fueron felices de la Syntex luego de tamaño partido (?). Para juanjo sumaron Sessa, Formica, el boludo genio de Faccioli con su gol en contra y Pepe Sand. Para mí, el mencionado 9 de Lanús y los 101 del Bichi Fuertes. Ahora se dice que el clásico de Guillón promete una linda revancha en el Mayo, veremos (?).

la macchina 5 - 1 Tiro Unitario: El último partido que nos toca cubrir tiene como protagonista a la goleada de la mami sobre Kipzy. Bolatti y Martiiiiin Palermo x 3 para los locales, Sand para ambos conjuntos. Luego de la inapelable derrota, el comegato no hizo declaraciones pero se prevee que apueste todo a la YPL, torneo que lo tiene como escolta.


chapita's
se fue a ver a Boquita, por ende, se negó a participar de la fecha (?).

lunes, 1 de junio de 2009

Desde el estadio. Fecha 16: Boca 3 vs San Martin 0


Fiesta en La Boca!!! Bah, mentira nada de fiesta. Un poco de alivio por que nos alejamos de los últimos lugares. Groso Palermo, cada vez mas goleador. Bien por Palacio y bien por Krupoviesa, figura del partido. Por suerte parece que los Tucumanos vuelven de donde nunca debieron salir.

Como se puso la YPL!! Le desconté 5 puntos a Fer_S y estoy en la pelea. Kipzy se puso a 2, esta todo muy peleado. Se viene la gran Canario/Eynob?