viernes, 29 de mayo de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 16

Inadi para el Chavo. ¿Es acaso un negro de mierda lo que veo por allá?


Newell´s-Arsenal:
Empate

Huracán-Banfield: Local

Independiente-Central: Visitante

Godoy Cruz-Colón: Empate

Lanús-San Lorenzo: Local

Argentinos-River: Empate

Gimnasia (J)-Vélez: Visitante

Gimnasia LP-Racing: Local

Boca-San Martín (T): Local

Tigre-Estudiantes: Local

miércoles, 27 de mayo de 2009

El que no salta, no va a Dubai

Ahí esta Messi liquidando el partido. Barcelona es campeón de Europa y en Diciembre seguramente también sea Campeón del Mundo cuando juegue el Mundial de Clubes en Dubai. Hoy quedo demostrado que es el mejor equipo del mundo. Por que tiene al mejor jugador del mundo claro. Andrés Iniesta. Lo que juega ese muchacho, con tan solo 25 años maneja al Barcelona como él quiere. Y junto con Xavi hacen una sociedad de aquellas. Me parece que España tiene el Mundial en sus manos con estos 2 muchachos en el medio.

El partido fue malo. Se los notaba muy nerviosos a los 22 jugadores. Pases afuera, pelotazos sin sentido. No pasaba nada hasta que Eto`o clavo el 1-0 a los 10 minutos y fue como que liquido el partido. Manchester no hizo nada para empatarlo. Ronaldo apareció de a ratos pero no fue suficiente. Lo de Rooney fue muy pobre y Tevez en 45 minutos casi ni toco la pelota. Faltando 20 minutos, Messi de cabeza (No te puede hacer un gol Messi de cabeza!!!) puso el 2-0 y la copa va a Cataluña.

Cambiando de continente, mañana juegan Defensor Sporting y Estudiantes. El Pincha ganara 2-0 con baile y 2 goles de Veron. Y Olé titulara: "Pincha y corta"

martes, 26 de mayo de 2009

Liga Yuso Supergol: Fecha 9

"I love the Liga Yuso Supergol. Me pone very happy the reloaded of cronic de los matches".


A pedido del pueblo (?), vuelve el resumen del otro apasionante torneo que organiza Yuso Deportivo.

Tiro Unitario 1 - 1 Centro Atras: Encuentro parejo, pese a las diferentes realidades en la tabla de posiciones. Los goles estuvieron a cargo de los arqueros (!): Peratta para el local, el seleccionado Pozo para el visitante.

Pagani FC 6 - 1 Huracán (?): Impresionante paliza de LMDR al indiscutido futuro campeón de la YPL. Masi Velázquez x 2, Pastore x 3 y Hauche, le dieron la victoria a su equipo.
Para el desahuciado globo trucho (?) descontó la valla invicta de Diego Pozo.

Eynoberos 5 - 0 pri (?): Otra despampanante (?) goleada, en este caso a cargo de Eynob y su ballet. Pozo, Pastore x 3 y el creyente del gol (?) Falcao García, sellaron el abundante score, frente a un Gauchito totalmente noqueado pero que sigue en lo más alto.

la macchina 2 - 0 Los Asados de Pastoriza: Al igual que Independiente, el team de Pablo cayó por 2 goles de diferencia. Peratta y Hauche fueron los artífices del triunfo mamístico (?).

chapita's 0 - 1 Club Atlético Sokol: El peor partido de la fechia se dio a cita en el Alberto J. Chapita (?). Cuando el cotejo se iba, con un 0-0 que decepcionaba a la dupla quejosa de las transmisiones deportivas (Nelson/Fabbri), el jugador Shaffer sacó una termeada de la galera (?) que le significó la roja y por ende, los pálidos 3 puntos de mi equipo que sirvieron para salir del fondo.

once burros 1 - 1 guillon all boys (?): El condenado Art sacó un punto que de muy poco le sirve. La roja de Forlín abrió la cuenta para su equipo, pero la valla invicta del Gato Sessa decretó el empate final, ante un público guillonense que volvió a casa más feliz que la mierda (?).


AlumniF.C
se tomó el fin de semana largo. Fin (?).

domingo, 24 de mayo de 2009

Por arriba, por abajo

"Para vos vieja chota, que lo miraste por tv"


Los 3 candidatos al titulo no dieron tregua y ganaron partidos chivos. Bah, Lanus y Huracan ganaron partidos dificiles. Velez de local le gano al 17mo de la tabla 2-0 fácil, tranquilo. Sin problemas. Mas difícil la tuvo Lanus, que en el clásico del Sur (Hasta que suba Temperley en el 2057 ese sera el clásico de la zona) le gano 1-0 a Banfield. Gol de Maxi Velazquez. Pastore le gano a Central 2-1 en Rosario y lo dejo complicado en la zona de abajo
.
Y por abajo la cosa también esta muy pareja. Gimnasia de Jujuy le gano a Arsenal en Sarandi y cree en milagros todavía. Central, como ya dijimos cayó con Huracan y sigue en Promoción. Racing y Colon igualaron en 0 y los de Caruso le sacaron un puntito mas a los de Russo. Pero la nota del día la dio el Lobo de La Plata. Fue a Tucuman a jugar una final. Y la gano, 1 a 0 con gol de Esteban Gonzalez. GELP salio de la promo y lo metió al Santo en ese lugar.
.
.
Y también esta todo parejo en la YPL. Kipzy se quiere hacer el vivo pero no va a poder con Stafuza. Comegato te avisamos que si seguís haciendo esas boludeces de pronosticar con los partidos ya jugados, te cabe el descuento de puntos. Fer_S solo acertó a su Huracan así que todos nos acercamos, pero solo un poco. Quedan 40 Puntos en juego y todo puede pasar

viernes, 22 de mayo de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 15

Epifanía. Soñé que Apu era presidente de Boca y que me decía "Gracias, vuelva prontos".


Alta orteada te comiste, bostero puto!!! vamos a la YPL que ya se define...


Arsenal-Gimnasia (J):
Penúltimo vs. último, alto partido (?). Local.

Godoy Cruz-Tigre: Es de La Coqueta Mecánica.

Banfield-Lanús: Mañana vuelve el frío al sur del Gran Buenos Aires (?). Empaaaaaate.

San Lorenzo-Newell´s: Local, shic shic.

Estudiantes-Argentinos: Gana el próximo campeón de la Libertadores. Vos, Vivas, dejá de chorear y volvé con tu papi Bielsa.

Central-Huracán: El Partido de la Fecha. La Cappaneta saca chapa de poronga (?) y le gana al canalla en Arroyito.

River-Independiente: Me solidarizo con los fervientes simpatizantes de ambas instituciones, principalmente con aquellos que vieron jugar a Bochini, Alonso, Bertoni, Francescoli, Erico, Labruna, etc. ¿Pronóstico? empate y háganse matar por la barrabrava de sus clubes, putos.

Vélez-Boca: Boquita apuesta todo al torneo (???), pero Vélez es Vé_lez. Empate.

Colón-Racing: Llega el gol 100 de Fuertes que tanto prometimos (?) y gana la sede de nuestra Selección.

San Martín (T)-Gimnasia LP: De vida o muerte, sin Bilardear (?). Me juego por un San Maní.



"Sé lo que usted está pensando: gratis salgo caro".

miércoles, 20 de mayo de 2009

Noche de debuts


"No se olviden de abrigarse que hace frío"

Hoy juega la selección del pueblo!!! El equipo de todos... de todos los desconocidos! Quien es Ferrero? Y Rinaudo? No se, pero hoy a las 19 juegan Argentina, versión local, y Panamá. Seguro ganan los locales y seguro por 4 o 5 goles. Pero seguro que haciendo estas cosas, Argentina esta cada vez mas lejos de ganar un mundial...

domingo, 17 de mayo de 2009

Desde el estadio: Fecha 14. Boca 2 vs Arsenal 1


Partido clave, había que ganar o ganar para salir de abajo. Y hoy era un día especial Volvía Roman. Pero el 10 no tuvo una buena tarde. Campestrini le atajo un penal y después apareció por momentos con pelotazos a lo Riquelme y sacándose 2 hombres de encima, como a Diego le gusta. Y hay que decir algo. Volvió Roman y Boca gano despues de muchas fechas. Figueroa y Chavez, la figura, los goles para darme mi primer punto en la YPL. Matos le daba la victoria parcial al Arse. Y la gente festejo como si Boca hubiera salido campeón. Cosa rara, la gente no se acostumbra a que el equipo este mal. Pero si miramos en frente vemos a otros que están peores que nosotros...

viernes, 15 de mayo de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 14

La próxima tapa de Olé. "Investigación exclusiva: Méndez y Mingo habrían jugado en el Racing de Pizzuti y no nos dimos cuenta"


Argentinos-Godoy Cruz:
Vivas llegó a la 14º fecha, quién lo hubiera dicho! gana el Bicho.

Lanús-Central: Uy uy uy, uy uy uy, es el equipo de Don Lui (?).

Huracán-River: Lacaaaaaaaaaaaaal.

Newell´s-Banfield: Ñuls no deja de empatar, es una cosa de locos.

Gimnasia LP-Vélez: Bueno, ahora sí. Velez pierde el invicto.

Tigre-Colón: Visitante de la mano del gol 100 del Bichi.

Boca-Arsenal: Junior Ischia.

Racing-San Martín (T): Si juega La Acadé de Caruso y Migliore, olvidate de alquilar una peli (?). Local.

Independiente-Estudiantes: Local porque el plantel quiere la camioneta para venderla y gastar la guita en gatos.

Gimnasia (J)-San Lorenzo: Si gana GyEJ sería al pedo, y si gana Casla también, así que empate.


"La interne' es muy mala, chicos. No lean Yuso Deportivo (?) y compren mi buzón pasquín"

martes, 12 de mayo de 2009

domingo, 10 de mayo de 2009

Desde el estadio: Fecha 13. San Lorenzo 1 Vs Boca 1


Mi vuelta de visitante después de varias fechas no fue la esperada. Otra vez me vuelvo a Guillon con un sabor amargo. Esta vez no perdimos como en mis anteriores presencias en canchas ajenas (0-1 con Lanus y 0-2 con Independiente) pero un empate sobre la hora y con un hombre de mas, es como perder. Algo así como le paso a Racing ayer, hoy le paso a Boca.

La llegada al estadio muy complicada. Nos metimos una vez mas por donde entraban los locales, le preguntamos a un policía y el muy amable nos indico el camino correcto. Costeamos toda la villa (Mamita, donde tienen la cancha estos muchachos, que desastre) y por fin vemos camisetas azules y amarillas. Dejamos el auto en el estacionamiento x 20 pesitos y nos metemos en el NG.

Salen los equipos, telones de ambos lados (Muy bueno el nuevo telón de CASLA) y partido en marcha. Boca manejo la pelota todo el primer tiempo. No llego claramente, pero no dejo tocar la pelota al local. Jamas domino San Lorenzo y así llego el gol polémico de Roncaglia. Hasta que no vea FDP no voy a saber si fue, pero ya esta. Lo mismo con una mano de Forlin que debió ser penal para San Lorenzo. Eso me dijeron vía sms.

Compramos Coca a 6 pesos. Bueh, Coca por afuera. Por adentro era hielo con agua asustado con Coca. Arranca el Segundo Tiempo y al toque roja al Chaco Torres. Parecía que Boca al fin le iba a ganar a San Lorenzo. La visita siguió tocando la bola pero no lo liquido. Y sobre la hora Bergessio clavo el empate final. Dedicado a Stafuza que lo atendió en el post de aquí abajo.

Lo bueno que Boca jugo bien, lo malo que no lo definió. Pero vamos por el buen camino, no lo dudo

viernes, 8 de mayo de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 13

Fergessio piensa. "Ojalá sea héroe contra Boca...bah, me conformo con no borrarme haciéndome echar"


Banfield-Gimnasia (J): Local. GyEJ se despide de la Primera para volver a su hábitat natural (?).

Tigre-Argentinos: Firmarán el empate. Hasta Caruso y Guus Hiddink se van espantar ante tanto anti-fútbol.

Arsenal-Gimnasia LP: Seguimos aplicando la máxima "Técnico que debuta, pierde". Visitante.

Vélez-Racing: ¿Y si Caruso le saca el invicto a los floggers? van a ver que se va a dar (?).

Colón-San Martín (T): Locaaaaaaaal. Bichi Fuertes vendehumo del orto empezá a meterla o te enterramo' en el cementerio de lo' elefante'.

Central-Newell´s: Hay gatopaaaaan, calentito el gatopaaaan (?). Perdón. Clásico empate.

Godoy Cruz-Independiente: Local. Independiente sale de su cancha del Ducó y se pierde.

San Lorenzo-Boca: Local, papá. Si fuese un partido definitorio lo ganaba Boquita (?).

River-Lanús: Aplastante victoria visitante. Teléfono, Freud (?).

Estudiantes-Huracán: Visitante. Estudiantes está de copa, Huracán está de joda (?).


"Ahumada forro, reconocé que les queda grande la camiseta de River. Volvé, Enzo"

miércoles, 6 de mayo de 2009

La suerte del Campeon


El que vio los 180 minutos de la serie Barcelona - Chelsea puede pensar que se hizo justicia. Siendo neutral, claro. Pero cuando uno se pone del lado, en este caso, del equipo Ingles piensa que mala suerte que tuvo el Chelsea. Por que planteo el partido perfecto. En España y en Londres. De visitante jugo como equipo chico. Así se le debe jugar a este Barcelona lleno de figuras, que si les das un centímetro te noquean. Le salio bien, se llevo un 0-0 a Inglaterra. De local pego primero. A los 10 ya ganaba 1 a 0 y se paro defensivamente parecido a como lo hizo en Camp Nou. Termino jugando con un jugador mas y el arbitro obvio por lo menos, 2 penales claros . Pero en el minuto 91 el MEJOR JUGADOR QUE TIENE BARCELONA, ANDRÉS INIESTA clavo el 1 a 1 y por gol de visitante, le dio el pase al equipo español a la final.

Final que se jugara en el Olímpico de Roma el 27 de mayo. De un lado el Barcelona de Messi, del otro el Manchester de Tevez. Que lindo seria un desde el estadio de ese partido...

lunes, 4 de mayo de 2009

Desde el estadio: Fecha 12. Boca 2 vs Banfield 3


Estoy re caliente. Esto es increíble, estos muchachos están jugando en Boca viejo, que les pasa? Se salva Palermo, como siempre, los demás un desastre. Y el técnico el peor de todos. Claro, el hace debutar pibes, que capo. Pero esos pibes que pone en cancha no le ganan a nadie y si esto sigue asi van a dejar a Boca ultimo. Si Ischia, dejate de joder, pone lo mejor en el campeonato. Basta de regalar puntos, de hacer descansar a estrellas que cobran millones y no se aguantan 2 partidos por semana. Por que Palermo si y los demás no? Es increíble. Contra San Lorenzo que jueguen todos y no me importa la Copa Libertadores. Ese partido hay que ganarlo si o si

El Pato que desde que volvió hace desastres todos los partidos. Hoy salio 3 veces mal. 2 casi van adentro y una fue gol. Ischia debe tener miedo de poner a Ayala, que el pibe la rompa como hizo en el verano y dejar al Pato en el banco. Hay que tener mas huevos a veces...

Barroso perdió la pelota del segundo gol, Krupoviesa no emboca un centro ni de casualidad y Forlin y Roncaglia son las mentiras mas grandes del fútbol. Responsabilidad en todos los goles, en los 2 primeros los delanteros solos frente al arquero. Digan lo que quieran, pero cada vez que juegan juntos Boca pierde y le hacen goles. Volve Paletta

Alvaro Gonzalez recién vuelve, Gaitan y Chavez no arrancan mas, hace cuanto que debutaron en primera muchachos. Ya es hora que hagan las cosas bien todos los partidos. Mouche es intrascendente y Gracian... Gracian!! Es un milagro que siga jugando en Boca. Sera pariente del DT?

Banfield gano bien, Silva y Fernandez la rompieron y fue una justa victoria para el equipo del sur. Vamos a ver el jueves como responden los titulares y a ver si de una vez por todas Boca empieza a ganar y a jugar bien.

viernes, 1 de mayo de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 12

El Coco saluda con amor. "Feliz día a todos los técnicos que no son como yo"


Sinceramente no le veo mucho sentido seguir con la YPL, pero aquí estamos.

Independiente-Tigre: Local

Gimnasia (J)-Central: Local

Gimnasia LP-San Lorenzo: Empate

Lanús-Estudiantes: Local

Argentinos-Colón: Local

Racing-Arsenal: Local

San Martín (T)-Vélez: Local

Huracán-Godoy Cruz: Local

Newell´s-River: Visitante

Boca-Banfield:
Local