jueves, 26 de febrero de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 4

El Cholo que piensa. "En mi equipo de El Gran DT no puede faltar Armani".


Hola, amigos. Aquí estoy nuevamente con ustedes para compartir la alegría (mentira) de volver a pronosticar. Sin más preambulos, arrancamos con la 4º fecha de la YPL...

Gimnasia LP-Independiente: Según lo que he leído, Gelp viene de una racha ganadora, mientras que el Rojo está felí y contento por haberle ganado al clásico rival de toda la vida. Pues bien, la algarabía se terminará por Avellaneda. Pierde el Cai, todo vuelve a la normalidad.

Banfield-Central: Tener enfrente al equipo Canalla te debe dar cierta seguridad de victoria, supongo (?). Local.

Vélez-Godoy Cruz: Locaaaaaal. El equipo del Tiger (?) se perfila como serio candidato.

Newell´s-Colón: Empate rojinegro, shic shic.

San Martín (T)-Tigre: Ya se acabó la mentira de Cagna?. Vuelve a perder el Matador y agarra Caruso Lombardi con Sergio Massa de ayudante de campo.

Racing-Argentinos: El vendehumo sentado en el banco del ex Blanquiceleste S.A., que lindaaaaaaa. Técnico que debuta, empata.

Arsenal-Estudiantes: Triunfo ferreteril.

San Lorenzo-River: Siendo totalmente imparcial, anhelo una goleada millonaria para desgracia de Orión, Bottinelli, Bergessio, y demás termos azulgranas que lo verán desde la platea (Méndez, Barrientos). Yo sé que San Falcao (?) va a cumplir con mi deseo. Nota: si no se arma tángana entre Orión y Fabbiani pega en el palo.

Gimnasia (J)-Lanús: El lobo jujeño va para atrás, y el Grana de Zubeldía me desconcierta. Vamos con un visitante.

Boca-Huracán: Espero que Pastore la empiece a romper después de esta fecha...local (?).


"Por suerte pegué una changuita como corista de la Bersuit"

martes, 24 de febrero de 2009

YPL al dia

"Yo que ustedes de ahora en mas pongo siempre Racing"

Con Stafuza de vacaciones me toco actualizar la YPL a mi. Ya saben que soy inexperto en esto, así que cualquier duda me avisan.
La punta sigue siendo del Comegato de Kipzy, pero a un punto esta el Quemero de Fer_S. Eze y Stafuza fueron los que menos acertaron esta fecha. 1 cada uno (Colon). Y seguimos esperando por los campeones Gauchito y Dos que parece que todavía están duros por la pretemporada y no han tenido suerte con sus pronósticos.

lunes, 23 de febrero de 2009

Desde el estadio. Fecha 3: Lanus 1 - Boca 0


Cancha relativamente cerca de mis pagos, pero la lluvia nos inclino a que vayamos igual en auto, aunque tengamos que poner para la nafta. Ni daba viajar como estaba el tiempo.
Así que partimos cerca de las 15.30 para Guidi y Arias. Llegamos estacionamos bastante lejos de la cancha, donde no hubiera ningun "Trapito" pero cuando nos bajamos del auto aparece uno. Ninguno vio de donde salio, pero estaba AHÍ. Nos quedamos en la puerta de donde dejamos el auto e hicimos como que tocamos el timbre. Cuando vimos que el trapito se dio vuelta salimos caminando para la cancha. Pero nos detiene al grito de "Son 10 pesitos muchachos". "Pero no vamos a la cancha eh. No se puede estacionar en la calle ahora?" Retruca uno de los pibes. "Bueno dame 5" . "Cuando volvemos te damos" le dijo el dueño del coche, arriesgandose a que a la vuelta esta rayado y cascoteado.
Después de caminar como 10 cuadras y dar muchas vueltas llegamos a la entrada. 2 cacheos así nomas y adentro.
Muy chica la tribuna, se ve bastante mal de todos lados, pero bueh, es lo q hay. Comienza el partido y a los 3 minutos gol de Salvio. Bueno, Boca sabrá darlo vuelta o al menos empatarlo. No, nada de eso. Lanus termino ganando, aunque como se dio el partido por AHÍ lo mas justo era un empate. Ischia, deja de decir que Boca merece ganar todos los partidos. Sos una mentira y los cambios que hiciste hoy fueron erróneos. Te banco a morir, pero hoy le pifiaste.
Quieren saber como estaba el auto? Sano y salvo. Así que nos ahorramos 10 pesos que los gastamos en papas y gaseosa a la vuelta

sábado, 21 de febrero de 2009

Que la historia se repite otra vez...



Independiente consiguió su primer triunfo en el Clausura al derrotar a Racing por 2 a 0 con goles de los ídolos del campeonato del 2002. Pusineri y Rolfi Montenegro de penal, que como siempre juega bien y hace goles contra los equipos chicos.
Partido malo, trabado pero ganado con justicia por el Rojo, que aprovecho los momentos justos y liquido a Racing con un gol al comienzo del partido y otro en el transcurso del segundo tiempo
Chocho Llop seguramente dejara de ser el DT de Racing. Ojala agarre Caruso. O Retamar. Aunque agarre quien agarre parece que la Academia esta destinada a la promoción una vez mas.

viernes, 20 de febrero de 2009

Post de emergencia

"Me lleva el chanfle"

Hay rumores de que Stafuza se fue de viaje con el de la foto (Dicen que el propio Ex-Boca le saco la foto al papa de la Chilindrina) asi que por las dudas empiezen a pronosticar. Si Stafuza aparece actualizara y los pronosticos de este post contaran igual para la YPL

Abraza de gaaaal

miércoles, 18 de febrero de 2009

Desde el Estadio. Copa Libertadores: Boca 1 Vs Deportivo Cuenca 0


Que partido de porquería. Tenia unas ganas de irme a los 10 del ST. Encima atrás mio tenia al pendejo mas insoportable de toda la cancha. Relataba el partido, puteaba a los de Boca y trataba a los Ecuatorianos como "Amigo". Casi lo pongo
El viaje en auto vía Belgrano-La Boca junto a mi tío y 2 amigos de él que no son socios. Así que tuvimos que ir a la Segunda bandeja en frente de La 12. Punto aparte para la barra. Es la peor 12 de la historia de Boca (Creo q esto ya lo dije por acá). La salida de Boca malisima, ni un papel. Los cantos horribles, en el 2do tiempo se cantaron solo 2 temas. La entrada de la Barra con temas malisimos y nuevos, que muy pocos cantan. Volve Rafa!!!
Luego de que los pibes compren 2 Cocas al precio de 8 Pesos cada una (Mitad Coca mitad agua eh... MAMA!) comienza el partido. Malisimo, nada que decir. Boca jugo horrible. Y menos mal que Palacio metió el gol, por que ellos se cerraron muy bien atrás y era imposible entrarles. Y menos mal que Pato tapo un mano a mano en los últimos 10 minutos, si no era empate. Vargas la figura, Martin durisimo y Roman ponele ganas querido!!! Me haces pasar vergüenza (?)

sábado, 14 de febrero de 2009

Desde el estadio. Fecha 2: Boca 0 - Newell`s 2


Que pocas ganas que tenia de ir a la cancha. El calor que hacia a las 3 de la tarde era insoportable. Pero tenia que estar AHI. Me puse a pensar en los pobres hinchas de NOB que se iban a derretir (?) en la tercer bandeja y yo me quejaba que encima en la tribuna donde voy hay sombra.
Viaje en auto muy tranquilo, pagamos las cuotas que debía (Mas de 150 pesos gaste!!!) y adentro, en cuero obviamente.
El partido fue siempre malo. El primer tiempo Boca tuvo las mas claras, pero NOB domino bastante tiempo la pelota. Pero todo cambio en el Segundo acto. Luego del partido Gaudio - Moya donde la pelota no picaba, la visita domino el partido como quiso, clavo 2 goles y le dio una gran alegría a toda esa gente que vino desde Rosario. Ni Palermo, duro como momia, ni Palacio pudieron salvar a este pobre Boca que jugo un partido horrible. Ultimamente viene cualquier equipo a la Bombonera y nos gana. Es para preocuparse...
Saludo y felicito a Kipzy por la victoria. Por lo que hablamos estuvo sufriendo el calor en la Boca. Pero seguramente valió la pena

viernes, 13 de febrero de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 2

Ah re geropa. "Que vuelva La Redó o me inmolo frente a la webcam".


Ganó River por la Copa Libertadores, también Casla, empató Lanús en dicha competencia, Argentina le ganó un amistoso importante a Francia, y ahora Batista dice que el Sub20 quedó afuera por culpa de Cl*ro, conocida marca mufa que auspicia a la Selección.

Pero lo que realmente importa, señores, es el fútbol nuestro de cada día y la YPL. Allá vamos...


Racing-Huracán:
Lindo doparti en el Pocho Perón. Mi inconciencia (?) dicta que va a ser locaaal.
Nota: Los hinchas de La Acadé matarán con la indeferencia a Cappa (?).


Colón-Gimnasia (J): Los santafesinos vienen de rescatar un valioso punto del monumental, pero tendrá varias bajas importantes. Los jujeños no pueden regalar más puntos, es por eso que, se arreglará todo con un empate.

Boca-Newell´s: Muy bueno performances de los leprosos en la primera fecha, pero me temo que esta vez la cosa será distinta para los de Boquita. Justamente, gana ese equipo (?).

Vélez-Argentinos: Ufff, se van a sacar chispas. No sé si habrá fútbol, pero tángana no va a faltar. Locaaaal.

Banfield-Estudiantes: Toma el tren hacia el sur para ver triunfar a la Burruchagueta Mecánica.

Arsenal-Tigre: Pinta para empate.

Central-River: No veo la hora de leer las leyendas (y no me refiero a Bernardo) de los trapos canallas dedicados al querido Ogro. Como siempre, Fabbiani se desquitará en la cancha, ésta vez con un triple (y no me refiero a los sandwich de miga) gol.

Gimnasia LP-Lanús: Teque teque, toca toca, el Gato Sessa está re loca. Baile y goleada de lo pibe' de lanú'.

San Lorenzo-Godoy Cruz: Casla, shic shic.

San Martín (T)-Independiente: Yo tengo fé que todo cambiará (?). Ganan los tucu-tucu.
Nota: Fredes le tapará 3 pelotas de gol al pibe Mancuello, quien al final del encuentro lo trompea en el vestuario con la ayuda de sus compañeros.



"Que alguien me pase el MSN de Ever así le muestro mis fotis!"

martes, 10 de febrero de 2009

Desde el estadio. Primera B: Temperley 1 vs Flandria 0



Primer partido oficial en casa del 2009 y AHI tenia que estar. Le ganamos a Español luego del receso, quedamos libres y ahora recibíamos a Flandria, el pobre equipo de Canario que se volvió para Lujan con el culo roto, claro.

20.25 en la estación de Guillon, llega el Huma y a los 4 segundos el tren. Nos subimos (Sin boleto, obvio) y partimos hacia Estación Temperley. En el tren muy poco clima de partido. Cuando llegamos a la ciudad celeste el clima empieza a levantar, pero hasta AHI. Llegamos a la boletería y vemos que la entrada ahora esta 25. Claro, aumento a 20 pero en Temperley te cobran un bono de 5 pesos. Así que desembolsamos, nos palparon e ingresamos.

Apenas subimos a la tribuna local salen los equipos. Y luego comienza el juego. Parecía al principio que el local lo pasaría por encima al equipo de Jauregui. Pero solo fue un amague de 10 minutos. Después el partido fue horrible. Y encima se levanto viento (?)

En el entretiempo le mando mensaje a Canario, que estaba viendo el partido en la cabina de transición o algo así me dijo y luego me arrepiento de comprarme una hamburguesa por que había mucha gente. Comienza el segundo tiempo y sigue aburrido. Las 2 mejores cosas que pasaron los primeros 25 minutos fueron: Un loquito que se cayó de los escalones y se hizo bolsa. Y un insulto a Stagliano, DT de Temperley que hizo reír a toda la popular: "Stagliano, vos no sos malo. Dios es malo que no te mato a vos todavía y LPMQTRMP"

Por suerte pasados los 30 minutos llega el gol de Temperley de la mano de Luis Lopez y asi, sin BV le ganamos a Flandria y escalamos un poco mas en la tabla. La vuelta fue en tren con una hamburguesa previa en la estación y con un sms a Canario que decía: "Te re cabio. Anda a llorarle a Lino Arce (?) "

jueves, 5 de febrero de 2009

Yuso Pronósticos League: Fecha 1

Gordo Cósmico. "Elegí jugar en River porque Ahumada me dijo que
el Monumental es una heladera".




Es una alegría enorme dar comienzo a la 3º edición del Yuso Pronósticos League. Luego de 1 mes y monedas, el fútbol nuestro de cada día regresa con muchas novedades.
(Hablando un poco en serio, habrá que conformarse con lo que hay, que no es mucho).

Sin más que acotar, empecemos con nuestros tradicionales pronósticos...


Tigre-San Lorenzo: Cualquiera diría que es una final anticipada, pero sólo se trata del primer partido del campeonato. Al igual que en el transparente triangular del año pasado (?), gana Casla.

Huracán-San Martín (T): Absolutamente desactualizado con el mundo de los Quemeros y tucu-tucumanos, arriesgo un local. Nota: plaqueta y ovación al Anguila Gutiérrez.

Newell´s-Gimnasia LP: La mala para la lepra es que perdió al Ogro, la buena, es que no llegó Salcedo (?). La situación de GELP no varió mucho en estos meses. Ante este insignificante escenario, voy por un empate.

Argentinos-Arsenal: Partido no apto para gustosos del buen fútbol. El Checho Batista seguro que lo va a seguir desde la concentración del Sub 20!. Empate.

Godoy Cruz-Banfield: Los planteles de ambos equipos vienen de unas lindas vacaciones, eso es todo lo que sé (?). Visitante.

Lanús-Racing: Así como "International Love" es el hit del verano, "La Acadé se va a la B..." será el hit del invierno (?). Local.

Estudiantes-Central: Tengo una sola pregunta para hacerme: ¿juega Franzoia?. Bleh, juegue o no, será para el Pincha.

River-Colón: Partido bisagra para Pipo Gorosito. Sabiendo que el Sobalero siempre arruga en el Liberti, localísimo.

Independiente-Vélez: Baile total y goleada espectacular de Vélez, en lo que será una acogida bien grande al Tigre Gareca. Nota: haganme acordar todas las fechas que no apueste por el Rojo.

Gimnasia (J)-Boca: Labruna siempre tuvo de hijo a Boquita, hojaldre con eso (?). Partido trabado, disputado con 48º de sensación térmica, una porquería que termina en empate.





"A pronosticar que se terminan los torneos cortos!"

miércoles, 4 de febrero de 2009

Encuesta Yuso 08: Los resultados

















Las fotos de los ganadores:

Ganadora: Mami

Decepcion: Pep

Revelacion: Saranga

Pecho Frio: Canario14


Y hubo empate en 2 rubros:

Post: YPL y Desde el estadio

Pronosticador: Kazuo Kiriyama y Stafuza


Y claro, el descontado del año fue el siguiente de la foto (O los siguientes):





lunes, 2 de febrero de 2009

Desde el estadio. Torneo de verano 09, Mar del Plata. Boca 2 vs River 1

Una semana después de que sucedió, acá va mi humilde crónica del viaje a Mar del Plata para ver el primer Superclásico del año. Como la mayoría debe saber, el segundo se jugo hace minutos en Mendoza y nuevamente el campeón le gano al ultimo, esta vez por 2-0 con goles de los pibes Mouche y Roncaglia. Pero vamos a lo nuestro.
Salgo de San Bernardo 14.30 para que el micro de la empresa mas hija de puta del mundo que es El Rapido llegue a las 16.45. Asi estaba previsto. Y como ya me paso el año pasado otra vez tuve inconvenientes con el viaje. Este micro iba directo a MDQ. Solo pasaba por Mar de Ajo y luego si directo a la feliz. Pero antes de salir de esa ciudad el micro se queda por primera vez en el día. 20 minutos después parece que se soluciona la cosa y vuelve a arrancar. Pero ya en la ruta, el micro se queda 3 veces seguidas. No hubo otra solución que estancarnos en la ruta y esperar otro micro que nos lleve. Por suerte apareció uno que venia de Córdoba, semi vacío, super cómodo y con Aire, cosa que el otro micro no tenia. Así fue que llegue pasadas las 19 a MDQ, me encontré en un Mc Donalds con los pibes luego de caminar mas de 30 cuadras, me clave un cuarto de libra con queso sin condimento y salimos para la cancha.
Poca policía en la entrada, bastante tranquila con solo un cacheo y adentro. Llegamos una hora antes de comienzo del partido, nos sentamos y luego cuando nos paramos veo que me paso algo que nunca me había pasado en mis mas de 15 años de cancha: Me senté en un chicle. Como pude lo saque, pero igual mi pantalón quedo manchado. Una vergüenza...
Salen los equipos, cae el telón mal oliente de Boca y comienza el show de Jesús. 2-1 para Boca y muchos comentarios por hacer no hay.
La vuelta a San ber fue en el auto con mis amigos y por suerte mas tranquila que el viaje de ida. Ahora solo queda esperar que sea viernes y que comience la tercera edición de la YPL