miércoles, 24 de diciembre de 2008

Desde el estadio. Triangular: Boca 0 - Tigre 1













Llegamos 1 hora antes. Entramos muy tranquilos, mientras por al lado nuestro pasaba Victor Hugo y metros mas adelante el bobo de Arevalo. Nos acomodamos al costado para verlo bien y así fue. Zafamos de las miles de avalanchas que hubo en la popular. Sale Boca y la gente casi ni se entera. Es la peor 12 que vi en mi vida. Cero cotillón, ni una serpentina, ni bengalas, nada. En cambio Tigre fue fiesta todo el partido. Jamas vi tanto baile en la tribuna en contra de Boca.
Primer tiempo feo, con Figueroa errando un mano a mano terrible y Jesús desperdiciando una gran contra de Gracian.
Segundo tiempo feo también. Garcia, a quien yo banque por TV ya me canso y que se vaya a la casa. Nadie lo puteo por afuera, pero todos seguro que si por dentro.
Despues de sufrir y sufrir llego el final. Casi se me pianta un lagrimon, pero me contuve. Boca, como River hace 6 meses, es un justo campeón.
La fiesta termino con los pibes a las 3 de la mañana tomando unas birras en Monte Grande. Y Yuso se despide hasta el 2009. Primer Desde el estadio: Superclasico MDQ.
Chau, felicidades!!!

martes, 23 de diciembre de 2008

Para ser campeón...

¿Que cobras Pezzota?


"Bien Sergio, seguí así que llegas a fin de mes"

... Hoy hay que ganar!!! Y Tigre debe hacerlo por 2 goles o mas para dar su primera vuelta olímpica en primera. En cambio cualquier otro resultado favorece a los Xeneizes que van por su titulo local numero 23.

El primer tiempo arrancara con todo. Rápido Tigre se pone en ventaja con 2 goles de Morel y acaricia el titulo. Pero en el segundo tiempo, Palacio de cabeza pone el descuento y sobre la hora de contra, Datolo clava el 2-2 definitivo que le da el Apertura a Boquitaaaaaaaaa

Titulo: "Para todas las gallinas, el regalo de Papa"

Ultimo pronostico del año, que dicen?

sábado, 20 de diciembre de 2008

Desde el estadio. Triangular: San Lorenzo 1 - Boca 3


La tarde de hoy, Mama! Un calor de locos, muchisima gente y una alegría inmensa. El viaje en auto muy tranquilo, estacionamos en el Carrefour (Vaya coincidencia) y esperamos a un par de amigos que venían en el Roca. Reparto las entradas y vamos. Llegando al primer cacheo el de adelante mio intenta entrar con la entrada de Indio Solari. El policía obviamente lo saco cagando. Después muchos apretones pero por fin estamos adentro del Cilindro
Media hora antes de empezar era un caos. Gente por todos lados, como nunca en esa tribuna. Mucho calor y encima los bomberos tiraban agua que nunca llego a donde estábamos nosotros. Por fin salen los equipos y comienza el partido.
Poco para destacar, el primer tiempo fue muy aburrido. Lo mas entretenido fueros las puteadas al alcanza pelotas que nos hacia gestos de "Hijos nuestros" (La paternidad se achico a 7, ojo)
Llega el choque de Forlin y Silvera y muchos nervios. Todos con sus celulares preguntando que paso y luego puteando a los médicos para que se apuren. Mas tarde el gol de Boca, la avalancha y el fin del primer tiempo.
Los bomberos siguen tirando agua, pero no a mi sector y llegan botellas con agua de la canilla que valen oro.
El segundo tiempo fue mas entretenido. Llega el increíble error de Garcia y el empate de Solari. Luego por suerte, Palacio y Chavez liquidaron todo y Boca esta a un paso de ser campeón.
Hable con 2 amigos uno de Lanus y otro de Independiente y me dijeron que el arbitraje no influyó. Ustedes que me dicen?
Pd: Te queres matar Huma, Znn, Saranga, te queres matar...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Desde el estadio. Triangular: Tigre 1 - San Lorenzo 2

Enviado Por Saranga

El sms de la persona que tenía mi entrada (de reventa a $50) rezaba “a las 4 y media nos vemos allá”. Recién salí de mi casa a las 4. Subte con combinación hasta Primera Junta y de ahí taxi hasta Rivadavia a la altura del paso a nivel (nótese la diferencia con LMDR que viaja colado en los trenes) (?)
La sensación pre-partido era que había poco por ganar y todo para perder. Una derrota te deja afuera y una victoria no te asegura nada. Nos ubicamos en la tribuna aproximadamente una hora antes del partido. Me crucé con Rulo, comentador redondero, muy amigo de uno de los dueños de este blog (?). En eso me llega un mensaje de texto tranquilizador de una popular joven, de quien voy a preservar su identidad: “Hoy es noche autoexistente azul. Auguro victoria para boedo, y algun gol de Silvera” (?).
El primer tiempo se vio a un San Lorenzo muy metido en el partido, manejando la pelota, con gran actuación de Barrientos (de sorprendente regreso al club), y un Bergessio intratable. Mucha presión en mitad de cancha, con buen partido de Ledesma y Chaco. Solari está en ascenso, lástima que ya llegamos al final pero vale igual. Terminó 2-0 pero pudo ser mayor la diferencia.
En la segunda parte Tigre salió sin Morel, que no la tocó, y se empezó a notar el cansancio en San Lorenzo, en una tarde muy calurosa. Bergessio se fundió y tuvo que salir, al igual que Solari y Silvera, que fue de lo más flojito. En ese plan, apareció la figura de otro de los hombres del partido, el Mariscal Gastón, que sacó absolutamente todo e incluso masacró a una paloma de un pelotazo al corner, lo que le valió la ovación de la Gloriosa (?). Descontó Lazzaro y se sufrió un poco pero Islas se mandó la termeada del triangular y enfrió el partido.
Para el final, la gente prometiendo dar la vuelta en cancha de Racing, los insultos a un policía gordo y a periodistas que entraban al campo de juego, como Paoloski y Gendler (al Rifle Varela no lo insultaron porque no lo reconocieron) (?).El sábado continúa la historia. San Lorenzo ganando será campeón. Si no lo consigue, da la sensación de que el título se irá para la Boca.



martes, 16 de diciembre de 2008

Triangular. Tigre - San Lorenzo


"Mmm que lindo cuervo que me voy a comer hoy"
"Agarrame si podes, puto"

Se juega la primera de estas 3 finales. En el estadio de Velez y desde las 18.30 con televisacion de Tyc Sports, Tigre hara de local para recibir a San Lorenzo. El partido arrancara muy aburrido, con los equipos muy miedosos. Pero cerca del final, corner para Tigre, centro y gol en contra de Adrian Gonzalez. Pero en el segundo tiempo el equipo de Russo reacciona y con dos goles de Silvera da vuelta el partido y se lleva los primeros 3 puntos. Expulsado Morel.

Titulo: "La vuelta del Matador"

Ustedes que dicen?

domingo, 14 de diciembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 19: Boca 3 Vs Colon 2





Ultimo partido del año en la Bombonera. Muchos nervios en la previa, durante y despues del partido. Pero Boca, San Lorenzo y Tigre ganaron y llegaron a un desempate por medio del Triangular. No voy a comentar el partido de Boca por que lo importante hoy es que DOS gano la YPL. Pero a continuacion el detalle de los partidos que se jugaran para definir al campeon.


Miercoles 17. Tigre vs San Lorenzo. 18.30 hs en Velez


Sabado 21 (Cuantos que van a ver a Indio Solari se quieren matar). San Lorenzo vs Boca. 18.30 hs en Racing


Martes 24. Boca vs Tigre. Horario a confirmar. En Racing


Desde ya le pedimos a Saranga si puede hacernos el Desde el Estadio del dia miercoles. Los otros 2 partidos AHI estare presente

jueves, 11 de diciembre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 19

El domingo a la noche me van a ver con esta sonrisa loca.
Son premoniciones...



A vos, sí, a vos te voy a dedicar el campeonato.
Pendejo insolente (?).


La hinchada gritando "dale campeón" y coreando mi nombre = Caruso Lombardi cortándose los huevos. Ya me lo estoy imaginando...


Yo goleador del campeonato (otra vez), yo campeón con Lanús (otra vez). Si no me llamó Maradona, es porque envidia mi talento (?).



Última fecha, señores!!! no sé qué definición de campeonato va a ser más apasionante, si la del Apertura, o la del YPL.
Como verán, en ambos torneos hay varios aspirantes con la chance de gritar "campeón". Habrá que prepararse para vivir el fin de semana más emocionante del año, nomás...

Arranco con mis insignificantes pronósticos.

Newell´s-Racing: Con varias ausencias por ambos lados, un triste empate maquillará al partido.

Huracán-Vélez: Otro encuentro en el cual no van a suceder muchas cosas rutilantes. Visitante.

Estudiantes-River: La fiesta estará en River...por el show de Los Cadillacs, digo. Local.

Gimnasia (J)-Gimnasia LP: Los lobos no se sacarán ventaja.

Independiente-Arsenal: El impresentable Rojo de Pepé, será bailado por los de Sarandí. Victoria ferreteril.

Tigre-Banfield: Localísimo. Creanme que el conjunto de Cagna va a dar demostración de fútbol, ante un taladro desahuciado.

Boca-Colón: Local, apretado. Sobre la hora aparece Forlín para llevar a Boquita al desempate.

Lanús-San Martín (T): Local. Los pibés de Lanús se despiden con una ovación, a pesar de no campeonar.

Argentinos-San Lorenzo: Empate. El DAM despide a Gorosito, y Russo se va llorando por lo que no pudo ser (?).

Godoy Cruz-Central: Por qué esta mierda cierra el campeonato? no sé, local.



Desde ya, muchas gracias a todos los que participaron en este primer año del Yuso Pronósticos League. Y suerte para los que aspiran a compartir el título 2008 con Gauchito, ganador de la edición del Clausura.


Hasta el 2009 con la YPL, abrazo de golazo.

YPL: La definicion

"Pablo pongase la camiseta que hace frio"


Llegamos a la ultima fecha de la YPL. Una YPL que tuvo varios punteros, que cayeron gracias al poder mufistico de los banners, pero solo uno logro evadirlos. Fue Eynob, que lidera la tabla con solo 2 puntos de ventaja sobre Pablo y Dos. A 4 quedo Saranga, a 5 Rengo y yo a 6 Mami y a 9 Ferg. Estos son los que tienen chances de ganar la YPL.

El puntero sera avisado que debe enviar su pronostico al mail diarioyuso@gmail.com . Cuando a la noche aparezca el post de Stafuza, el pronostico de Eynob sera publicado. AHI los perseguidores podran pronosticar de acuerdo a lo que puso el lider.

Es facil, solo queda una fecha y si hay empate el domingo por la noche se resolvera como desempatamos.

martes, 9 de diciembre de 2008

Liga Yuso Supergol: Pri (?) Campeon


Los festejos en el vestuario tras el campeonato obtenido

Domingo por la tarde y a la misma hora, se disputaban 2 partidos claves que podian definir la LYS una fecha antes del final. Por un lado el puntero Pri (?) recibia en el Campo Gaucho a el equipo de Mami, que si ganaba se ponia a 2 puntos del lider y soñaba con el titulo. Por otra parte, el segundo en discordia, Tiro unitario tenia que visitar a La Mesa de los galanes y solo le servia ganar para aspirar al titulo.




La mujer de Gauchito estaba euforica

Pepe Sand fue el primer gran protagonista. Puso el 1-0 para la macchina y el 1-1 para Tiro y la Mesa. Luego Civelli anotaba el empate para Pri y asi ambas primeras partes terminaban con empates en 1. El segundo tiempo empezo con todo para Gauchito, con un gol de Ibañez. Y al mismo tiempo Anguila Gutierrez anotaba para La Mesa. El campeonato estaba aun mas cerca.

Parte del plantel con sus esposas
A minutos del final Lazzaro empato para Tiro, pero unos minutos antes Equi Gonzalez habia liquidado el partido para el equipo de Gauchito, que ya ganaba 3-1 y asi iba a terminar haciendolo. Es mas, Pitu Barrientos con 3 goles termino de liquidar el partido a favor del equipo de Ezequiel para que Tiro se vuelva a Rosario con un 2-5 lamentable.

Los jugadores y una fiesta que aun continua

Asi fue como Pri (?) haciendole honor a su nombre, quedo primero en la LYS y es el primer campeon de este torneo. Gauchito, sin dudas, el gran ganador del año.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 18. Gimnasia LP 0 - Boca 0



Despues de un sabado bastante movido, hoy me toco levantarme cerca del mediodia para arreglar con los pibes como ibamos a La Plata. Y claro, como hoy podiamos salir campeones, se sumaron todos y en 2 autos, 4 personas en cada vehiculo partimos pasadas las 3, a la ciudad de las diagonales.

El viaje fue genial. Con Los Piojos a todo volumen y ver que pasabas y te pasaban autos con hinchas de Boca, hacia parecer que se venia un dia lindo, con mucha fiesta. Pero al final termino siendo un dia de mucho calor y mucha resignacion.

La entrada al Unico muy tranquila, 3 cacheos y adentro. Buscamos comodidad en ese gran estadio que tiene La Plata y comienza el partido. Un primer tiempo muy aburrido. Horrible. Lo bueno es que Central se pone 2 a 0 rapido. Lo malo es que minutos despues Tigre se lo empata. No paso mucho mas. En el entretiempo los bomberos pelan la manguera (?) y empiezan a tirar agua, pero muy abajo nuestro. Yo tome coraje y baje como 54 escalones y asi pude recibir el chorro de agua mas placentero de mi vida.

El Segundo tiempo fue mas entretenido. Pero tambien parejo. Llega la expulsión de Morel, que no vi por estar distraido en no me acuerdo que y luego el tercer gol de Tigre. AHI muchos hinchas empezaron a criticar a todo el mundo. Desde Ischia, hasta Riquelme. Y uno tiro el insulto del dia hacia Sessa: "Arquero Down" . Simple, pero rendidor

Ahora el domingo se define todo. Si hay final, triangular, cuadrangular o campeon. Y bueno, tendremos que seguir esperando una semanita o varios dias mas...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 18

Prometo fracasar en River, tal como lo hice en todos los clubes que dirigí. Lo firmo en donde quieran (?)


¿Gorosito va a dirigir a River? ¿el Pipo? ¿en serio?
[modo Homero con el jefe de los mini super OFF]

Cerraría el blog por ésta noticia, pero antes se tiene que definir la apasionante YPL.


Vélez-Lanús: Los menottistas de pura cepa sueñan con que Lanús y su tiqui-tiqui bang bang (?) salga campeón por segundo año consecutivo. Ta' difícil, pero como diría Russo, esto es fútbol. Visitante.

Banfield-Argentinos: El 70% del Sur (?) agasaja al Bichito con un 3-0.

Racing-Gimnasia (J): La Chochoneta mecánica se trinca, por decirlo de alguna manera sutil, al lobo jujeño.

San Martín (T)-Newell´s: Sin Ré, sin Schiavi, pero con Fabbiani + 10. Visitante.

River-Godoy Cruz: En un partido clave por la lucha del descenso (?) el club millonario vence al pobre y asqueroso conjunto mendocino.

Arsenal-Huracán: Ay, Cappita...corazón (?). Local.

Central-Tigre: Visitantazo.

Colón-Estudiantes: Localazo.

Gimnasia LP-Boca: Penal inventado a favor de Boca = gol de Román. Después, Viatri roba (raro en él) una pelota en la mitad de cancha, le pega el arco y 2-0. Descuenta (a Rubén) el Pampa Sosa, festejando con apretujamiento de genitales de cara a la tribuna boquense. En el último minuto va Sessa a cabecear, la clava en un ángulo...pero el laiman cobra un orsai absolutamente inexistente. Lo que sigue es fácil de deducir: el Gato insulta, trompea y hasta se coge (?) al juez de línea, y le dan 2 meses de cárcel.

San Lorenzo-Independiente: Local. El mundo Casla mantiene las esperanzas hasta el final.




Cumplida mi tarea, me retiro. Abrazo de gol con la mano para todos.

martes, 2 de diciembre de 2008

Vamo a traer la copa a la Argentina !!!

"Quien es?"

Vamos por partes. San Lorenzo se desconto al GloBo en el clasico por 4 a 1 y se puso a 2 de Boca. En menos de 35 minutos le clavo los 4 goles a un Huracan que tiene destino de Promocion a fin de temporada. Ahora lo que nos importa es quienes le siguen descontando puntos a los punteros, pero en la YPL. Por que Eynob y Saranga no acertaron sus pronosticos del clasico pero los que si lo hicieron fueron: Ferg, Gauchito, Canario y LMDR

Esto significa que los punteros siguen siendo los mismos y ni Pablo ni Dos se acercaron. Yo en cambio me puse a 4 de los lideres con una fecha de lujo. 7/9. Faltan 21 partidos y todo puede pasar.

Ahora vamos a el pronostico de la semana. Se define la Sudamericup. Inter gano aca pero en Brasil el equipo de Astrada gana 2-1 y lleva la serie a los penales. Con un Andujar enorme, El Pincha gana la Copa, Veron se retira del Futbol y al de la foto lo compra el Real Madrid.

Titulo: "Lobo esta?"

Por ultimo agradecemos al Ranking Alexa. Mucho no entiendo como se maneja y agradeceria que alguien me explique. Pero hoy me entere gracias a Tic Espor que ocupamos el puesto Nº31 del Ranking de Blogs Deportivos Argentinos. Agradecemos a todos los que hacen que Yuso sea lo que es. A los que comentan, a los que solo leen y a los que bardean. Al fin y al cabo, Yuso es del pueblo. Gracias y a pronosticar la final!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 17: Boca 2 Vs Racing 1



Enviado por Bostera Arlequin.

Siiiiiiiiii!! Boquitaaaaa!! Que grande Roman idolo genio!!! Como se la hiciste caber a ese gil que te insulto, que se vaya a ver a River ese puto. ESTO ES BOCA!

Me levante a las 9, compre el OLE como todos los dias. Esta vez compre 2 por que uno lo recorte para mi album personal. Despues desayune con mi mama y me fui a almorzar a lo de mi novio. Comimos Ravioles, miramos al Chelsea y despues miramos un poco de AAAJ-RC. Sacamos unas fotos, actualize el flog y salimos para el templo!

Llegamos, salude a las chicas y empezamos a escuchar a la 12 en mi celular. Sonaba re bien! Despues entramos, me compre un EPA y cantamos toda la previa contra la empresa. La salida de Boquita fue genial. Filme mucho y saque bastantes fotos que despues voy a postear. Llego el penalazo a Lucho y el gol del genio de Roman. Despues el empate de culo de ellos y termino el primer tiempo. Me compre un agua y mande mensajes a mi mama.

En el segundo tiempo me perdi el gol de Roman por que estaba borrando algunas fotos de mi camara, pero igual fue un golazo!! Roman genio!! Que vamo aaa salirr campeooonees!!!

Llegue a casa, comi una ensalada, mire FDP y me puse a chatear con mi novio. Y el domingo, lo miro por Domingol, pero aliento desde casa, VAMOS BOQUITA CAMPEON!!!!!!!!!