jueves, 27 de noviembre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 17

Si gana Huracán, prometo irme caminando hasta Luján junto a la honorable Presidenta.



Si gana San Lorenzo, además de comerme el pasto de la cancha, me voy a lastrar una buena garompa como para sacarme las ganas (?).



Ah, me olvidaba...Viggo putooooo, no tenés aguante papá. Cuando vayas a la popular hablamos, cagón.



Bueno, basta. Necesitamos que reine la paz por el bien de todos. Quedan 3 fechas, se define el Apertura y también la YPL, allá vamos...


Independiente-Banfield: Estoy re desconcertado, boló (?). Vamos con un empate.

Gimnasia LP-Colón: Carol Madelón está logrando el milagro. Saquen los números y pongan su nombre en alguna calle de La Plata. Local.

Huracán-San Lorenzo: Van a jugar con tantos nervios que van a terminar empatando horriblemente. Mejor, así no matan a nadie (?).

Gimnasia (J)-San Martín (T): Empate en un partido disputado con 52º a la sombra.

Lanús-Arsenal: Al antifútbol le tenemo' que ganaaa' cantarán los hinchas de Lanús, y sus jugadores responderán en la cancha.

Tigre-River: Cuanta suspicacia al pedo. River va ser fiel a su historia, y va a ir para atrás como todo el semestre (?). Localísimo.

Argentinos-Central: Perder sobre la hora contra Independiente, con un gol sobre la hora, y encima del Toti Ríos, me da la pauta de que el conjunto rosarino pide B Nacional a gritos. Local.

Boca-Racing: Cuanta suspicacia al pedo again. Si Migliore sale jugando se la roban y le hacen un gol, o la quiere descolgar de un centro se le escapa y le hacen un gol, en fin, sea cual fuere la jugada le hacen un gol, no se preocupen que no es por deshonestidad (?). Ah, empate.

Newell´s-Vélez: Gran partido, lástima que no pelean por nada interesante. Local.

Godoy Cruz-Estudiantes: No se juega porque primero el Pincha tiene que perder la final con el Inter (?). Cuando se dispute éste encuentro, haremos el correspondiente pronóstico.


Buen fin de semana mis amores (?), abrazo de gol boludo (?).

martes, 25 de noviembre de 2008

Me toco el izquierdo



Cerramos esta semana tenistica con esta perla. Me di cuenta hoy cuando la vi en la calle y me acorde de hacer post cuando leia La raqueta . Como en Octubre la tapa fue Ibarra y luego en el Superclasico fue expulsado, una vez mas El Grafic* nos deleita con su poder mufistico. Ven que la culpa no era de Salatino!!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Davis Cup: Dia 3. Argentina 1 - España 3 : Y eso que no vino Nadal

"Campeones, campeones. Oe oe oe"

España campeon de la Davis. Increible. Todos los Arlequines se quieren matar. Y mas los que gastaron como 1000 dolares en un abono. Ayer el dobles fue clave para que los Europeos hoy conquisten el titulo. Acasuso no pudo frente a Verdasco y España gano la serie por 3-1.
Por momentos me dio lastima Chucho, pero esto les cabe al forro de Nalbandian y a Del Pecho que dijo que le iba a sacar los calzones del orto a Nadal. Muy mala declaracion.
Al fin se termino esto, volvamos a hablar de futbol.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Davis Cup: Dia 1. Argentina 1 - España 1 : Juan Martin Del Pecho

"Para ustedes Caretas!!!"


Debo admitir que jamas me llamo la atencion el hombre de la foto. Como juega este tipo!! Como no es top 5? Ahora si, menos mal que no vino Rafa... Aunque si venia Rafa jugaban él y Ferrer. Y Feliciano se quedaba para el dobles. Eso es lo que creo, de lo poco que se de tenis. Pero como hoy somos todos Salatinos, en Diario Yuso tambien se habla de la Davis Cup.

La tarde empezo con la paliza de Nalbandian (De gloriosa conferencia de prensa el dia anterior. Te va a caber por gil) a Ferrer en 3 sets y en menos de 2 horas. No voy a opinar un carajo por que no vi el partido. Llegue justo para ver a Delpo frente a Lopez. Que partidazo! Primer set para el Argentino, luego 2 tie-break seguidos a favor de Feliciano y luego en el 4to set la pecheada de Juan Martin. Se desgarro, le tiro o no se que. Despues de esa lesion, ni hubo mas resistencia y Feliciano, de un terrible saque, se llevo el 4to set.

Hoy sabado hay dobles. Lopez-Verdasco por España y Nalbandian-Calleri por Argentina, aunque esto no esta confirmado. Esperemos que el dobles sea para el equipo Europeo asi la Burguesia se deja de joder con el tenis y volvemos todos a mirar un poquito de futbol, que tenemos un campeonato muy apasionante.

Aparte: "Sin GauDIOS no hay tenis"

NOTA: Post hecho sin mirar ningun diario on-line y sin saber exactamente los resultados de ambos partidos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 16

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Arsenal-Newell´s: Sin el Gordo Fabbiani, no hay fútbol. Empate.

Banfield-Huracán: Se termina la mentira de Cappa, local.

Racing-Gimnasia LP: Se termina la mentira de Madelón, local.

Central-Independiente: La mentira de Pepé Santoro se acabó hace rato. Gana el canalla.

Colón-Godoy Cruz: Marche un monumento al Bichi Fuertes. Local.

San Lorenzo-Lanús: El futuro campeón vuelve a triunfar en casa!

River-Argentinos: La Rodrigueta Mecánica sigue triunfando, quién te dice que no se trate sólo de un interinato...

Vélez-Gimnasia (J): Nanni vuelve al gol, después de 164984916 días. Locaaal.

San Martín (T)-Boca: Gana Boca (?)

Estudiantes-Tigre: Gana Tigre (?)


Mi post choto no importa (?), lo que importan son sus pronósticos. Abrazo de gol en contra.

martes, 18 de noviembre de 2008

Pronosticos de entre semana

"A vos te hablo Diego. Ojo con ganarnos por que te piso con el tractor eh"

2 partidos se juegan en la semana. Mañana la seleccion juega contra Escocia y el jueves los equipos nacionales se disputan el pase a la final de la Copa. Veamos lo que opina Yuso.

Escocia vs Argentina: Debuta el Diego como DT en la seleccion y lo hace en Escocia. El equipo Argentino gana 1-0 con gol de Lucho Gonzalez de penal y Diego se va silbado por los hinchas locales. A lo que el 10 responde haciendo Fuck You (?)

Titulo: "-10"

Estudiantes vs Argentinos: El pincha arranca ganando con un zapatazo de Moreno, pero en el segundo tiempo el bicho lo da vuelta con goles de Pavlovich y sobre la hora de Hauche para pasar a la final de la Sudamericana

Titulo: "Mal Bicho"

Ustedes que dicen?

domingo, 16 de noviembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 15: Boca 2 Vs Velez 3


Pol desde el cielo debe estar contento. Tambien Gullit, visitador de esta pagina. Velez le gano a Boca de visitante y, sin desmerecer al fortin, ahora cualquiera puede ganar en La Bombonera. Parece que esos tiempos en donde Boca perdia 1 o 2 partidos por año de local quedaron muy atras. Ahora todos se animan, muchos se llevan 1 punto y ahora varios se llevan los 3.
El partido fue dominado de principio a fin por Velez. Le pego un paseo al local terrible, tocando la pelota para los costados con un Cubero dueño del medio, Papa corriendo como Roberto Carlos en sus mejores años, Nanni pivoteando a lo Turco Asad y Nico Cabrera entrando en el Segundo Tiempo y siendo la figura del partido.
Nada mas que decir. San Lorenzo y Tigre punteros un punto arriba de Boca y quedan 12 en juego. El domingo que viene no voy a Tucuman, asi que si alguien va, que mande un post invitado.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 15

Cuando salgas campeón con la Selección, Boca, River,
San Lorenzo y Real Madrid, hablamos.



Desde acá quiero manifestar mi solidaridad (?) con Ruggeri, y decirle que cuenta con todo mi apoyo (?). Cómo técnico fracasó? seguramente. En cambio, el Dié triunfó en Mandiyú y en Racing (?).
Vaaaaamos, si hasta hace unas semanas el técnico de la Selección era el impresentable de Basile. Entonces seamos buenos y continuemos con la joda iniciada post Alemania 2006: que el ferretero acepte a Oscar Alfredo dentro del cuerpo técnico para que "siga, siga el baile", no entrar ni al repechaje de Sudáfrica 2010, y así se terminan de ir todos. Dije TODOS. Incluido Gr*nd*n*.

Ese es mi plan para que el sorete mal cagado de Don Julio se jubile. Espero que lo entiendan y se sumen a mi idea (?).


Bueno, vamos a los que nos compete.

Lanús-Banfield: A la mierda lo' pibe' de Lanu'. Este es el clásico del Sur y el papá es uno solo: Banfield.

Gimnasia LP-San Martín (T): El Pampa Sosa vuelve a ser el de Boca. GELP gana, pero gracias a Diego Alonso (si es que juega).

Huracán-Central: A pesar de remontar un 0-5, los Canallas pierden contra un Huracán iluminado por el fútbol total traído por Cappa. Guido, Fernando_S, Ruiz y Coco Sily (?) siguen festejando el centenario quemero.

Tigre-Godoy Cruz: También local. Espero que el Vasco Arruabarrena justifique su ingreso en mi equipo de El Gran DT.

Gimnasia (J)-Arsenal: Uh, qué copado. Lo televisa TyC Sports? (?). Ganan los evoboys.

Newell´s-San Lorenzo: El partido de la fecha. ¿Qué leyenda tendrá el trapo que colgarán los hinchas azulgranas mofándose de Fabbiani?. Luego, lo mismo de siempre: el Gordo se calienta y responde con goles. Gana NOB.

Racing-Colón: Interesante match (?). Bueno, ya sabemos que el equipo de Llop se hace imbatible en el Cilindro. Así que local.

Boca-Vélez: Si no pasa nada raro, gana Boquita.

Independiente-River: Hace años que vengo escuchando que este es un "clásico devaluado". Y sí, pinta para un 1-1 horrible.

Argentinos-Estudiantes: Cómo? no jugaron hace un rato? (?). No sé che, empate.


Adios, les dejo un abrazo de gol de cabeza.

Mistica vs Mistica


"Hola Aguilar. A fin de año pegame un tubazo papa"

"Cheeeee!! Yo tambien quiero volver a River!!!"

Se juega la primera semifinal de esta llave entre equipos nacionales. Ayer Chivas cayo de local contra Inter por 2 a 0. Hoy Argentinos y Estudiantes juegan el partido de ida en La Paternal.

AAAJ se hace fuerte de local, como de costumbre, y le gana 3 a 1 a ELP. Los goles son de Hauche, Mercier y Angeleri en contra. Veron de penal descuenta para el Pincha. Se va expulsado Astrada por revolear una botellita de agua a la platea local.

Titulo: "Les pico el Bichito de la copa"

domingo, 9 de noviembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 14: Arsenal 0 - Boca 1


Tarde de calor. Sol, pileta, chicas (?) todo estaba perfecto. Pero 15.50 dije. Chicas, las dejo. Me voy a ver a Boca. Y arranque para Sarandi.
Despues de un Ritual en Rosario exelente de sabado por la noche, este domingo me esperaba uno de los punteros enfrentando al sub campeon de la ultima Recopa. Viaje en auto muy tranquilo. Entrada a la cancha tambien. Y partido en marcha.
Muy aburrido primer tiempo. Todos los insultos de los llevo el Pajarito Noir, quien en el descanso fue reemplazado por Mouche. La segunda etapa tambien fue aburrida. Pero por suerte una chica de atras me hizo reir un buen rato con un insulto a Papu Gomez que quedara para la historia: "Volve a las inferiores!!!". Carcajadas muchas, pero disimuladas. El respeto ante todo.
Llega el gol de mi hijo y es fiesta. Boca gano 1 a 0 y comparte la punta con San Lorenzo, que le gano a Gimnasia de Jujuy 2 a 1. Seguramente mañana a Roman lo calificaran varios diarios con un puntaje de 8 para arriba. Cuando hoy a Riquelme no le salio una, perdio muchisimas pelotas y jamas corrio para marcar. Pero la que tuvo la mando a guardar, y asi le dio el triunfo a Boca.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 14

Los que me cargaban, vayan haciendo fila para pedirme perdón de rodilla y de paso hacerme un buen petiso (?).
AHUMADA: ANDÁ A TIRARLE TACOS A LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE!!!!!!!

Disculpen la parte tachada, pasa que cuando comencé a hacer el post, River estaba 2-0 arriba contra las Chivas y el Cholo ya estaba festejando por anticipado. Después, pasó lo que pasó (?).
Basta de copas, por ahora. Vamos a la YPL:


Central-Lanús:
Realidades bien disímiles la de estos 2 equipos...le vamos con un visitante furioso (?).

Banfield-Newell´s: Este será tildado como "El partido de la fecha" en Fútbol de Primera, acuerdensennnn. 4-3 a favor de la Lepra, el Gordo Fabbiani ratifica que is god.

Colón-Tigre: Da la impresión de que el Matador se termina de caer en el temible Cementerio de Elefantes, local.

Godoy Cruz-Argentinos: De la mano de Dieguito Cocca, todos la vuelta vamos a dar (?). Local.

Vélez-Gimnasia LP: Marche otro "local". No, pará...empate.

Estudiantes-Independiente: Luego de 13 situaciones de gol marradas por Núñez, el Rojo se pone en ventaja gracias al Rolfi Montenegro. Santoro pretende aguantar el resultado con un 5-4-1 y se lo termina empatando en el último minuto Marcos "Mambrú se fue a la guerra, qué dolor qué dolor, qué pena" (?) Angeleri.

San Lorenzo-Gimnasia (J): A pesar de la gallineada derrota en La Bombonera, Casla se viste de fiesta y demuestra por qué será el campeón del Apertura. Partidazo del Pecho Barrientos.

Arsenal-Boca: Luego de que los pibes le hayan entregado el culo a D`Alessandro y cía. (?), los titulares le ganan al Arse de Matellán.

San Martín (T)-Racing: El típico partido de "pronóstico incierto". En estos casos, lo más fácil es decir empate.

River-Huracán: Ay ay ay...los quemeros siguen festejando su centenario, esta vez con un empate en un caldeado Monumental.


No tengo mucho más que agregar, ahora los que tienen la palabra son ustedes (?).

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sudamericup : ¿Semifinales Argentinas?

Estuve relojeando los pronosticos que Yuso me mando via bluetooth y parece que ve 2 semifinales Argentinas. Veamos lo que piensa :



"Si no me convoca el Diego, vuelvo a Temperley"

Argentinos - Palmeiras : El equipo local consigue una victoria clara por 2 a 0 con goles de Hauche y Caruso. La cancha se llena por primera vez en la historia de hinchas locales que gritan "Se viene el Bicho campeon, Bicho campeon, Bicho campeon"

Titulo: "Alegria nao tem fim"

"Hola Diego? Me escuchas?"


Botafogo - Estudiantes : La mistica se hace presente en Brasil. El Pincha saca un empate en 1 y festeja el pase a semis, pese que Ver*n erra un penal. Boselli el gol visitante

Titulo: "Mas mistica que huevos"

"Hola Diego? Ah sos vos Mama, como andas?"

Boca - Inter: A los 15 del Primer tiempo expulsan a D`alessandro. De AHI en adelante es un baile de los pibes que ganan 3 a 0 con 2 de Lucho y 1 de Gracian. Cuando termina el partido, el cabezon se mete a la cancha y le pega una piña al arbitro


Titulo: "Voce Arrugo"

"Seguro que si me pongo esta camiseta, Diego me convoca"

Chivas - River : Vuelve el campeon señores. Doblete de Abreu y gran victoria de River que ahora va por Boca en Semis. Simeone festeja el triunfo quebrandose la otra mano.

Titulo: "Aqui esta el Campeon"

Esperemos que todo esto ocurra, asi la copa se queda en Argentina. Y asi tenemos 2 superclasicos para el infarto.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Desde el estadio. Fecha 13: Boca 1 - San Lorenzo 0



Tarde de Clasico en la Boca. El clasico que nunca quiero jugar. Siempre tengo la sensacion de que nos van a ganar. Hoy tambien. Pero por suerte paso lo contrario y le cabio al Huma que me debe un Branca.

Cerca de las 15.30 parti a la Bombonera en auto. Llegue 16.15 pero la entrada de gente era interminable y entre a las 17. La tribuna estaba al mango y me cabio verlo muy abajo. Por suerte vino el gol de mi hijo rapido y mientras otros seguian festejando en la avalancha, yo aproveche y subi varios escalones. Ahora si muy bien ubicado, veia todo muy claro. Boca le pego un baile a San Lorenzo terrible en los primero 45 minutos. Merecio irse al vestuario arriba por 3 o 4 goles, seguro.

Llega el entretiempo, pinta el helado de agua y comienza el segundo. Se veia venir que en lo fisico Boca no iba a responder como en el PT. Asi, San Lorenzo se acerco al arco de Garcia, pero sin mucho peligro. Pocas claras, y victoria justa al fin de Boca.

La nota de color llego en el medio del ST. Cambio en CASLA, sale Barrientos que no se va al banco de suplentes, si no que se queda en la boca del tunel. AHI los muchachos lo entran a escupir como nunca. Pollos por todos lados, hasta que un colaborador de CASLA lo lleva al banco. Pero antes, Pitu se descarga con un Pollo para la tribuna de Boca!! AHI la gente se puso como loca, pero esta bien. Despues de todo lo que lo escupieron, es entendible que se descargue asi.

Boca, Tigre y San Lorenzo con 29 son lideres. NOB que gano el Derby de Rosario, esta segundo con 26. Y River ya quedo afuera de la pelea, por que esta a 20 de los punteros, cuando solo restan 18 puntos por jugar. Una lastima (?)

EDIT: Bueno me equivoque. Los punteros tienen 26, asi que River todavia tiene chances. no?