jueves, 30 de octubre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 13

Me dejó perplejo lo de Pompilio. Pensar que lo vi aier y le dije que estaba mejor que io de salud.



A continuación, unas líneas de silencio en memoria del Presidente de Boca:

...
...
...
...
...

Ya está, Q.E.P.D.

No todo es muerte y desgracia, por suerte tenemos la YPL!!!


Independiente-Godoy Cruz: El palador negro de Pepé Santoro (?) seguirá con sus muestras de fútbol, esta vez ante un débil conjunto mendocino. Local.

Huracán-Estudiantes: El Pincha tiene la cabeza en la copa, y a Huracán lo siento (?) recuperado. Local.

Argentinos-Tigre: Muy difícil, pero apuesto por la racha positiva de uno de los punteros.

Lanús-River: A ver...por la historia de CARP, estos jugadores deberían rescatar (por lo menos) un empate ante el Granate. Pero el Pepe Sand es parte de la historia riverplatense (?), así que local.

San Martín (T)-Colón: Juegan los mejores equipos del interior (me re jugué con la definición). Ganan los tucumanos con un sablazo de mi pollo (?), Vega.

Gimnasia LP-Arsenal: Juegan Deportivo Empate vs. Deportivo Empate, o sea...

Newell´s-Central: Uh, qué lindo. El clásico del que tanto se habla en la semana y tan poco se juega el domingo. Locaaaaaaaaaal. Tarde épica para Ré, Schiavi, Fabbiani, Diego Torres y Shakira (?).

Boca-San Lorenzo: La paternidad no cuenta, me parece (?). 3 puntos para Boquita y emotiva dedicatoria al fenecido.

Racing-Vélez: Y...cuando la Acadé juega en su casa, agarrate. 3-0, mínimo.

Gimnasia (J)-Banfield: El tipo de partidos que uno odia pronosticar. Este...empate.


Adios gente, les dejo un abrazo de gol olímpico.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Desde el estadio. Fecha 12: Banfield 0 - Boca 1

"La imagen del Entretiempo, sin dudas"



Tarde de sol en el Sur. Despues de unos ñoquis de lujo, parti a las 14 rumbo a Peña y Arenales en el magico tren del ferrocarril Roca. En 20 minutos llegue a Banfield, vendi la entrada que me sobraba a unos fumadores de oregano de la calle y entramos a la cancha.

Adentro observamos como los mismos de siempre empiezan a hacer de las suyas. La primera victima que observo es un señor de no mas de 40 años quien pierde su celular en manos de un caco. Luego en el entretiempo, como ya paso en River, a los heladeros les volvio a caber. Esta vez a 2. Y luego se sumo uno que vendia Coca. Ambos fueron a vender para el "medio" y la 12 les dio su merecido. Mientras yo decia, que hijos de puta estos de la 12 otro me contestaba, "Y que queres, si el helado de agua lo cobraban 4 pesos". El que le roba a un ladron... Finalmente cuando termino el partido, saliendo, un Gordo le arranco la cadenita a otro, que se quiso dar vuelta y pegarle, pero cuando vio quien le robaba, dio media vuelta y se fue.

El Roca a la vuelta fue bastante tranquilo, pero yendo a Ezeiza. Por que el que iba a Constitucion, me contaron, paso de todo. Robaron camisetas, celulares y hasta zapatillas! Cosa de no creer. Lo bueno de jugar en el Sur es que en media hora llego a destino. Lo malo es que siempre pasa lo mismo. Hay mas pungas que de costumbre

Bueno esta fue una nueva edicion de LMDR en accion. Nos vemos en 2 semanas cuando vayamos a Sarandi (MAMMMA!!!)

Ahh, el partido? Bien. Gano Boca con gol de Mouche, se puso a 3 de CASLA y de Tigre y el domingo recibe el Cuervo. Y ya le aposte un Branca al Huma...

martes, 28 de octubre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 12

A ver...el Pitu Barrientos es un buen jugador, pero medio pecho.
Lo saco o no lo saco de El Gran DT?...son indecisiones (?).



Tanto el Torneo Apertura como la YPL no dan tregua. Allá vamos, por otro capítulo apasionante de ambas competencias.

Tigre-Independiente: El segundo no piensa perder pisada: local. Morel sigue haciendo goles que lo acercan cada vez más a nuestra querida Selección Argentina (?).

Estudiantes-Lanús: Pinta para partidazo, no se por qué. Más precisamente para un 2-2.

Godoy Cruz-Huracán: Este partido, en cambio, pinta para bodriazo. También empate, pero 0-0 o 1-1.

Vélez-San Martín (T): mmm, creo que me voy a equivocar, pero apuesto al Fortín.

Banfield-Boca: No juega Bertolo? ahhh, entonces visitante.

Central-Gimnasia (J): Lo realmente apasionante acontecerá cuando finalice el partido, que dicho sea de paso, terminará igualado. Usandizaga entrará al vestuario rosarino y le empezará a meter bala a todos los jugadores canallas, que resultan heridos, a pesar de ser unos muertos (?).

River-Newell´s: Algo similar a lo relatado anteriormente sucederá en el Monumental (?). Palpito un revival de aquel histórico 5-0 del '92: Fabbiani tirará caños, tacos y sombreros cuando el partido va 3-0 a favor de La Lepra, cosa que enardecerá a los players riverplatenses, hasta quedar 7 contra 11.

San Lorenzo-Gimnasia LP: Antes del choque con Boca, el Cuervo da un gran paso para lograr un nuevo campeonato. Goleada y fiesta en el Nuevo Gasómetro.

Colón-Argentinos: Local. Argentinos tiene la cabeza en la Sudamericana.

Arsenal-Racing: El Brasil del '70 (by Ferg) viene dulce (?) y seguirá así: visitante.



Nos vemos el jueves, día en el cual el Dié cumple 48 pirulos.
Cuál será el regalo de Gr*nd*n*?

domingo, 26 de octubre de 2008

Desde el estadio. Fecha 11: Boca 2 Vs Rosario Central 1


Fin de semana a puro futbol señores. Ayer me di una vuelta por el estadio de Temperley para ver al Celeste en una especie de clasico (Igual el unico clasico en serio es Los Andes) frente a Talleres de Escalada, donde el local gano 1-0 con gol de Bazan Vera y esta a 5 del lider con 2 partidos menos que Sarmiento.
Y hoy cerca del mediodia parti a la Bombonera a ver a Boca frente al equipo de Andres, que por contrato no podia jugar. Igual si podia, no lo iba a hacer, por que parece que en Central se avivaron y no juega nunca.
El partido lo domino Boca siempre. Antes de los 10 ya estaba ganando con gol de la mentira Viatri y Central en el primer tiempo ni llego. Boca pudo meter un par de goles mas, no lo liquido, y en el Segundo tiempo vino el empate de Zelaya. Por suerte esta vez a Boca no se lo dieron vuelta y Gaitan a 4 del final puso el 2-1 definitivo.
Y por suerte tambien, meti los 6 aciertos que queria en la YPL (Gracias Racing!!) y ahora esta todo muy parejo. A proposito, no se olviden que mañana a la noche arranca una nueva fecha de la YPL eh .

viernes, 24 de octubre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 11

Y...el partido contra Mandiyú va a ser jodido. Todavía los dirige El Diego, no?



Mientras Simeone tira a la basura su fixture del Torneo Apertura 1994, acá en YusoDeportivo, una nueva fecha de YPL comienza.


San Martín (T)-Arsenal: El conjunto tucumano se pinchó en las últimas fechas, pero vuelve a sonreir de la mano de Vega.

Lanús-Godoy Cruz: Amplia victoria granate con un Pepe Sand tremendamente endemoniado.

Vélez-Colón: Va a estar muy parejo, así que le pongo empate.

Newell´s-Estudiantes: El visitante apuesta a la copa, y el local aprovechará para ganar 3 puntos, con un Gordo Fabbiani on fire que le dedica sus goles a la puta de Granata (?).

Huracán-Tigre: Visitaaaante. Morel sigue rindiendo frutos para los muchachos como yo (?) que lo tienen en El Gran DT.

Independiente-Argentinos: Gana el Rojo con 3 goles de Leonel Nuñez, quien pide perdón de rodillas a la hinchada de aaaaajjjjjjjjjjj en vano, ya que los hinchas responden enfurecidos con armas blancas, ocasionándole al delantero la pérdida de su preciada vinchita (?).

Boca-Central: No juega Franzoia? ahhhh, entonces local.

Racing-San Lorenzo: El conjunto azulgrana comienza a dar la vuelta olímpica con una magistral clase de fobal. Renuncia el Chocho Llop, y asumiría Bianchi (?).

Gimnasia LP-Banfield: Duelo de necesitados. Empate y todos tristes.

Gimnasia (J)-River: EL ÚLTIMO campeón tendrá una parada brava en La Tacita de Plata. Vamos con un empate, porque no hay que menospreciar a los bolitas jujeños.



Quiero que se sumen a mi campaña: para Bilardo la Selección. Por un fútbol con bidones llenos de gatorei.

martes, 21 de octubre de 2008

Argentina Vs Brasil / Mexico

"Mira el caramelito que me como eh"


Comienzan los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y en los 4 partidos hay equipos argentinos. Vamos a ver cuales son los pronosticos para esta semana de Copa.

Estudiantes - Botafogo : Facil victoria del Pincha 2-0 con Goles de Ver*n de penal y Gata Fernandez. La mistica sigue intacta.
Titulo: "Noche de Brujas "

River - Chivas : Con un Monumental lleno el equipo del Cholo no puede con el Rebaño Sagrado y solo empata 0-0. Se van todos Silbados y luego Ahumada declara que no escucho los silbidos.
Titulo: "Que se vayan todos"

Palmeiras - Argentinos : Los locales se ponen rapidamente 2-0 y le pegan un baile terrible al Bicho. Pero a 10 del final 2 rafagas de Hauche le dan el milagroso empate al equipo de Pipo que se va llorando del estadio por la emocion.
Titulo: "Huevos"

Inter - Boca : Se termina la mentira de los pibes de Boquita. Se comen 3 y encima Garcia es la figura. Figueroa se lesiona a los 5 del PT.
Titulo: "No vamos los pibes"

A ver ustedes que opinan.

lunes, 20 de octubre de 2008

Desde el estadio. Fecha 10: River 0 Vs Boca 1

Una nueva edicion del Superclasico de daba hoy en el Monumental. Por segunda vez, AHI estuve alentando al equipo visitante, que se llevo una linda victoria por 1 a 0 con gol de Viatri y jugando casi todo el segundo tiempo con 1 menos por la expulsion de Ibarra.

Todo comenzo cerca de la 1.30 del nuevo horario, donde nos juntamos en Guillon para ir en auto hacia Nuñez. Yo con mi camiseta de Boca que luego dejaria en el auto. Una decision con mucha fortuna. Primero por que en la autopista de cada 5 autos, en 3 viajaban hinchas de River. Y segundo por que despues de dar 14 vueltas para estacionar, entramos a caminar y salimos al ingreso de los hinchas de River. Menos mal que los 4 ibamos de civiles. Por suerte no nos paso nada.

Llegamos al ingreso del publico de Boca y la maldita policia impidiendo que el ingreso sea normal. Nos arrinconaron contra una casa y nos hacian pasar de a 1. Un quilombo. Por suerte despues de 5 cacheos mas, logre entrar al Monumental...

Comienza el partido, bastante parejo el primer tiempo. Mas llegadas de River, pero Boca tuvo mas la pelota. El sol pegaba como loco y el primer tiempo se iba. El heladero pasaba con sus helados y todos le compraban. Yo no fui la exepcion. Me comi el mejor helado de mi vida. Despues otro heladero se acerco a vender por donde estaba la 12 (Con Roña Castro en el para avalancha) y 5 o 6 le arrebataron la heladerita y se llevaron todos los helados. Cosa de locos...

El segundo tiempo empieza con la roja a Ibarra, las puteadas a negro y 10 minutos mas tarde el gol de la mentira (Voy a seguir diciendole asi) Viatri. Roman jugo bien. Pero tampoco jugo 10 puntos. Vargas corrio todo, Seba tambien. Caceres y Paletta no dejaron pasar a nadie (Ni al papa de Maradona) y Garcia corto todos los centros. Asi que Boca gano bien.

Para terminar un par de afiches:













viernes, 17 de octubre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 10

Essscuchame una cosa pibe: vos no sos mi hijo, tu verdadero papá es Boca (?).



Vai a farti dare nel culo, bostero di cuarta (?). Forza, River!.


Mientras padre e hijo se pelean por los respectivos clubes de sus amores, después de eternas 2 semanas, vuelve la YPL.
Sabemos que lo extrañaste (?), que imploraste para que llegue este día (?), así que no sufras más (?).

Larguemos...


Argentinos-Huracán: Juegan los 2 equipos que más conocen a ese disminuto y puto (?) Estadio, denominado "Diego Armando Maradona". Allí se disputará el cotejo, y la victoria caerá en manos de los de Parque Patricios. (Hace un gol Germán Castillo, a quién recién ahora saqué de El Gran DT, y me extirpo las pelotas).

Estudiantes-Gimnasia (J): Uno supone que el conjunto de Leo Astrada no tendrá problemas ante el Lobo Jujeño, pero esto es fulbo (?). Igual, apuesto al Pincha.

Colón-Independiente: Pepé Santoro que debuta, empata. Así dicen.

San Lorenzo-San Martín (T). (imaginen la voz de Tinell* al leer lo siguiente:) Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Tigre-Lanús: El seleccionado Sand erra 2 penales, y Tigre se lleva el triunfo con un pase a la red de Martín Morel, que es argentino.

Arsenal-Vélez: Ufff, complicado. Si el Fortín no gana se recibe de pecho frío (?). Visitante.

Banfield-Racing: Bertolo sigue sumando porotos para mi equipo de El Gran DT, y para ser convocado a la Selección por Basile el Checho Batista. Local.

River-Boca: Lo dejo para el final.

Godoy Cruz-Newell´s: Goleada leprosa, dedicado al vendehumo de Caruso.

Central-Gimnasia LP: Bueno, después de las polémicas declaraciones del Presidente Usandizaga, calculo que el equipo local va dejar todo en la cancha. Se sabe, es a vida o muerte (?). No queremos que lo maten al bueno de Andrecito, así que local.


River-Boca: Atención, señores. Se para el mundo, se para el país, se para mi p...perdón (?).

Boca podrá ser un cabaret, River podrá venir penúltimo, pero la posta se verá el domingo. A diferencia de anteriores vísperas de superclásico, no me imagino el desarrollo del partido. Naturalmente, deseo que sea una fiesta del fútbol y que reine la paz.
Bue, todo este quilombo para decir que gana Boquita (mmm...).




Se fue Rub*n, su fue el Coco...nada más queda.


Gracias Yusales. Bye.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Preguntas

Ya la rompio Aguero?
Ya no se la pasaron a Me$$i?
Ya tuvo la culpa Riquelme?
Ya le dio la razon el tiempo a Bielsa?
Ya desbordo Heinze?
Ya abandoNOB Burdisso?
Ya la toco Milito?
Ya la toco el arquero de Chile?
Ya metio 2 goles de penal Sand?
Ya encontro el area chica Sand?
Ya se consagro como el nuevo jugador del pueblo?
Ya fue a jugar de 9 Demichelis?
Ya la embarazo a Evangelina Anderson? (Ah si)
Ya se le calento el whisky a Coco?
Ya se saco la mano del bolsillo el panadero?
Ya apago el fassssso Ribolzi?
Ya ovacionaron a Mascherano?
Ya murio Cambiasso?
Ya debuto Bergessio?
Ya echaron a Tevez?
Ya volvio del area Zanetti?
Ya convocaron a Noir?
Ya esta feliz Roman de nuevo?
Ya rindio Aimar?
Ya crecio Buonanotte?
Ya le mando un sms Grondona a Bianchi?
Ya se quejo del arbitro Basile?
Ya pidio a Roman Pagani?
Ya dijo "tevamatá" el Cata Diaz?
Ya justifico la convocatoria Barrientos?
Ya se ahorco Heinze con los pantalones?
Ya convocaron a Martin?
Ya hubo silencio atroz?


Post en conjunto con LVP

martes, 14 de octubre de 2008

Eliminatorias: Los Pronosticos de Yuso

"Yo te avise (¿) (?)"



Ya comenzo una nueva fecha de Eliminatorias. Vamos a ver que piensa Yus* :

Bolivia - Uruguay : Bolivia gana 2-0 al terminar el PT. Creo que se queda asi y a Uruguay le echan un par de jugadores.

Titulo: "Lamento Uruguayo"

Paraguay - Peru : El lider sigue comodo arriba metiendole 3 a Peru y demostrando que es candidato en Sudafrica.

Titulo: "Anda sacando los pasajes"

Venezuela - Ecuador : Amargo 0-0

Titulo: "Ni chicha ni limonada"

Chile - Argentina : Vuelve a la victoria el equipo de Basile con gol de Milito que lo festeja de cara al banco local y tomandose los genitales

Titulo: "Marcelo: Agachate y conocelo"

Brasil - Colombia : Kaka sigue demostrando que es el mejor del mundo y clava 3 pepas para que Colombia se vuelva llorando a Bogota

Titulo: "O rei Kaka"

Mensaje para Stafuza: Me parece que esta posteando con mas motivacion en otros Blogs. Yo no se por que no postea igual aca. En la pretemporada se levantaba a la hora que queria y desayunaba Nesquik. Aparte es lento. Si no quiere postear mas, que se vaya. Añaragopeguare (?)

jueves, 9 de octubre de 2008

Noche de Jueves: Pronosticos de Yuso

"Que Riquelme se meta el termo en el toor. Aguante el Terere"


Comienza una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Vamos a los pronosticos de Yuso y a los posibles titulos de Ole.

Bolivia - Peru : Partidazo. 7 goles, rojas, penales errados y una victoria local muy festejada por Evo.
Titulo: "Triunfo con altura"

Argentina - Uruguay : Aburrido 0-0 con todo el publico local silbando a Roman y el visitante silbando a Abreu que sobre la hora erra un penal.
Titulo: "Ta-lento Argentino"

Colombia - Paraguay : Lunati expulsa a Morel y a Caceres por que tiene amistad con Riquelme. Gana Colombia 3 a 0.
Titulo: "Mas coca que terere"

Venezuela - Brasil : Mientras Dunga iba preparando las valijas para exiliarse del pais, Adriano pone la victoria sobre la hora y Brasil gana los 3 puntos
Titulo: "Voce no arrugo"

Ecuador - Chile : Gran victoria de los de Bielsa con un Alexis Sanchez imparable. 2 a 0
Titulo: "Loco por el aire"

Jueguen con Yuso. Y no le den bola a la Gilada...

martes, 7 de octubre de 2008

Liga Yuso. Fecha 3

"La estampita de los punteros"

Un poco tarde, pero aqui esta el resumen de la Fecha 3 de la Liga Yuso Supergol:


A.C. Grimi 5 - 3 Centro Atras : Gran partido el televisado del Viernes en la casa de Grimi donde el local dio vuelta un partido increible que perdia 0-3. Sand x 2 y Ojeda habian marcado para los del Rengo pero otros 2 de Sand y 3 de Moralez le dieron la victoria a J3sus que sigue puntero


Juventud de las Medias 0 - 1 CD- Casette : El Sabado por la tarde (Para que Rabieta se vaya acostumbrando al Nacional B) se jugo este partido muy parejo que se definio sobre la hora para los de Dan Hojman con gol de Veron de Chilena


chapita's 1 - 5 la macchina : La Mami esta imparable. Y eso que juega con uno menos siempre (JRR). Esta vez visito a Chapita y le clavo 5 pepas. Moralez x 3 y Sand x 2 para la ganadora y puntera. Papu Gomez para Chapita que se fue sin hacer declaraciones.


La mesa de los galanes FC 3 - 2 gol con la mano : El Domingo por el mediodia, luego del desayuno los de Eze R ganaron un partido muy complicado y volvieron a la victoria de la mano de Fabbiani y Sand en 2 ocaciones. El mismo Pepe, misteriosamente, marco los 2 goles para los de Cristian

La celeste mecánica 4 - 2 Los Asados de Pastoriza : Pablo tuvo un finde para el olvido. Su equipo perdio 4 a 2 frente al de Zico. Desvaux y Ramirez ponian en ventaja al lider de la YPL. Pero en los ultimos 10 minutos del partido Desvaux, Papu Gomez y Yacuzzi x 2 le daban la victoria a la Celeste


pri (?) 7 - 4 Club Atlético Sokol : El Partido de la jornada se dispusto en la cancha de Gauchito. Los locales golearon al equipo de Stafuza, que una vez que mete de a 4, igual lo descuentan. Ramirez y tres de dobletes de Lucchetti, Yacuzzi y Sand para el ganador. Anguilla Gutierrez, Viatri y 2 de Sand para el perdedor


Eynoberos 1 - 0 guillon all boys (?) : Primera derrota del equipo de LVP. Fue 1 a 0 y el gol para los de Eynob lo anoto Bertolo de carambola. La hinchada de GAB volvio a dar la nota y le robo los trapos a la hinchada local. Increiblemente, no hubo detenidos


Dynamo 0 - 4 DeportivoRiquelmeArgentina : Durisima derrota como local del equipo de Pep, que no pudo hacer nada ante el de Diego. Montoya (Figura? ah bueno), Viatri y 2 de Yacuzzi (A este lo tienen todos!!!) le dieron la victoria a la visita


Pagani FC 2 - 3 Tiro Unitario : El clasico del Domingo se jugo en Guillon. Los locales de LMDR recibian a los Comegatos de Kipzy, que se llevaron un gran triunfo y siguen punteros. Zuculini y Mosquera ponian en ventaja a los locales. Pero 2 de Sand y Chino Benitez de tiro libre le dieron la victoria a Tiro. Los 43 hinchas que viajaron de Rosario se fueron muy felices y gastaron al rival cantandole "Aliento si, parlantes no"

Fer_S y su Huracan (?) tuvo la suerte de enfrentar a Supergol. Pero no pudo convertir ni un gol y rescato un empate en 0 que fue muy silbado por sus hinchas. El tecnico Quemero declaro que aun confia en que su equipo logre la Liga. Podra? La Tabla aqui al costado

domingo, 5 de octubre de 2008

Desde el estadio. Fecha 9: Boca 1 Vs Estudiantes 2



Fuaaa que bronca que tengo... El equipo de Pix*s le gano al de Mami y lo dejo casi afuera del campeonato. Casi? Por que los milagros existen y todo puede pasar. Pero si Boca sigue jugando asi... Hoy pense seriamente en revender mi entrada del Superclasico a 100 pesos. Pero dije, no. Al equipo hay que seguirlo en las buenas y en las malas mucho mas...

Viaje en auto muy tranquilo. Llegamos a La Boca y mientras un amigo pagaba la cuota se acerca un cronista de TN. Te puedo hacer una consulta sobre el tema Caranta? Si, dale. Le dije. Bueno, lo mate a Mauricio, para quedar bien con el estableshiment. Esta nota seguro la pasan hoy a la medianoche en TN deportivo. Tenia una gorrita Adidas gris (?).

Entramos, vemos la poca gente que habia en la tercera bandeja (Tigre lleva mas gente que todos, hoy lo confirme) y lo poco que alientan (El mas grande de La Plata en tema hinchadas es Gimnasia, lejos). Comienza el partido y a los 5 minutos llega el insulto top del año: "Angeleri Flogger!!!" Estallaron todos de risa. El pibe que lo dijo, quedo como un capo (Igual despues nos re cabio)

Llega el gol de la mentira Viatri (Figueroa titular en el Monumental, por favor!), nos perdemos 1 o 2 goles mas y termina el PT. El complemento comienza raro. No se por que pero yo sabia que ELP lo iba a dar vuelta. Y asi fue. Despues del horrendo cambio de Alvaro Gonzalez por Chavez, se desplomo el equipo. No llegamos mas, y Estudiantes fue un justo ganador.

Parrafo aparte para los emblemas de ambos equipos. Que distintos son... JSV manejo el partido como quiso. Tiro lujos y aparecio cuando el equipo lo necesito. JRR se borro en el ST. Sigue en bajo nivel y eso que esta semana descanso. El domingo 19 ultima chance para varios. Y AHI voy a estar, como siempre...

viernes, 3 de octubre de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 9

Cómo los cagué a todos, jeje.


Racing-Central: Empate. Y las Academias felices.

San Martín (T)-Banfield: Locaaaaal. Adios, Burru.

Vélez-San Lorenzo: Empate. Gran clásico (?).

Lanús-Argentinos: Local. Aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj apuesta todo a la Sudamericana.

Newell´s-Tigre: Visitante. El equipo de Cagna se sube a la punta.

Gimnasia (J)-Godoy Cruz: Local. Todo vuelve a la nomalidad: Jairo Castillo no moja y se va expulsado por juego brusco (?).

Huracán-Independiente: Empate. Otra no hay (?).

Boca-Estudiantes: Local. Porque no ataja Caranta en Boca.

Gimnasia LP-River: Visitante. Porque al Lobo lo dirigirá Madelón.

Arsenal-Colón: Visitante. Se nos va el Dani Garnero, pero nos deja la Suruga Bank (?).



Para los putos que estuvieron llorando hace un rato: los mails los manda La Mamá de Román. Y si quieren pronosticar a las 7 de la mañana, están muy enfermos. Vayan a desayunar/laburar, forros.

Con cariño (?), Ivar Gerardo.