lunes, 30 de junio de 2008

Domingo Nefasto

Perdón por el título del post, pero lo siento así.


El partido más atrayente del día de ayer, terminó como muchos no queríamos. Ni bien el árbitro dio el pitazo inicial, los hinchas neutrales, lo vivimos como si ahí adentro estuviese nuestro equipo. Ya en el PT, al convertirse el gol que finalmente significó el único del partido, creo que los espectadores nos dimos cuenta de que no iba a pasar mucho más. Claro, se trataba de una final muy cerrada, y el que pegaba primero era el que tenía más chances de llevarse la victoria. Y así fue.
Pero basta, basta de resentimiento. Llegó la hora de las felicitaciones, la hora del reconocimiento. Por eso, todo el equipo de Yuso Deportivo (?), extiende sus brazos para estrecharlos en la espalda de un merecido campeón...








¡Grande España!

Ganador de la Eurocopa 08.

Ah, La Mamá de Román me dijo que no me olvidara de mencionar el merecidísimo ascenso del Club Atlético Los Andes.

Y los dejo con una noticia de último momento: faltan 358 días para que Racing vuelva a disputar la promoción. Ampliaremos (?).

sábado, 28 de junio de 2008

Desde el estadio: Fecha 19. Boca 6 vs Tigre 2



Una semana despues, cerramos la temporada de "Desde el estadio 07/08" con el partido Boca - Tigre. Me impresiono la gran cantidad de hinchas del Matador que habia. Muchos mas que cualquier equipo grande y que Lanus el año pasado. Las plateas de Boca estaban en un 70% y las populares tambien semi llenas. Raro que el hincha de Boca se pierda el ultimo partido antes del receso de 2 meses. Hacia frio, si. Pero por 2 meses no lo ves mas. Habia que ir. Y AHI fui. Creo que no grite ningun gol y me rei mucho con mis amigos. Hubo muchas bengalas, algunos cantitos para el campeon y no mucho mas.

Nos veremos entonces en al Apertura, donde volvere a alentar a Boca como todos los años. Gracias a los que siguen apoyando esta seccion !!!

domingo, 22 de junio de 2008

GAUCHITO CAMPEON



En una definicion mas apacionante que la del Clausura, la YPL dejo a Gauchito como el primer campeon, sacandole solo 1 punto de ventaja a la Mami, que ocupo un meritorio segundo puesto.
Mas tarde ampliaremos...

miércoles, 18 de junio de 2008

YPL: La definicion

"El que no haga caso, se va para alla"



Se viene la definicion del año y hay 5 candidatos a ganar esta prestijiosa Liga que tendra como premio una remera cortesia de Yuso con la inscripcion : YO GANE LA YPL. Y atras el nombre del ganador (O ganadora) y el año en que gano (Clausura 2008). En caso del que NO gane sea Canario, se le puede agregar abajo de de la frase Yo gane la YPL, algo asi como "Por que pecheo Canario"

Vayamos a las reglas de esta ultima fecha, que son simples. De los 5 participantes que tienen chances de ganar, deben pronosticar obligatoriamente primeros Gauchito y Mami. Una vez que estos pronostiquen lo debe hacer C*nario, despues Ferg y despues, con una manito de Yuso si es posible, pronostico yo. Estaria re bueno (?) que los nombrados antes del mediodia del viernes ya tengan sus pronosticos. Es mas, estaria recontra bueno que pronostiquen en este post y que despues copien y peguen en el post del pronostico. Otra opcion seria que los nombrados digan en este post a que hora van a pronosticar el viernes (Sabemos que la buena de Mami pronostica los jueves por la noche, pero por favor mami, ponga los pronosticos nomas y no comente cada partido por favor, por esta vez se lo pedimos!!!) asi los demas saben cuando hacerlo, pero esta ultima es un quilombo, asi que cooperen con nosotos. Aca les va el boseto para pronosticar:

Argentinos-Central:
Gimnasia-Lanús:
Huracán-Vélez :
Newell`s-S. Martín SJ: Indep`te-Arsenal:
Banfield-River:
Olimpo-Estudiantes:
Colón-Racing:
Gimnasia J.-S. Lorenzo:
Boca-Tigre:

Yuso no se olvida que esta noche se juega el clasico de los clasicos y que va a terminar con una victoria visitante por 1 a 0, con gol del 10 y el DT Local dimite.

viernes, 13 de junio de 2008

Los pronosticos de Yuso: Eliminatorias Sudamericanas Fecha 5

Como te extraño!!!


Peru vs Colombia : Los visitantes son los lideres y seguiran siendolo por que descuentan a los Peruanos en Lima con un Falcao envuelto en llamas.

Titulo: "Mas que cafe, capuccino"


Uruguay vs Venezuela: Nada de Centenariazo. Uruguay gana 2-0 con goles de Forlan y Lugano y saca los fantasmas que quedaron hace 4 años AHI.

Titulo: "Con la casa en orden"


Paraguay vs Brasil: El partido de la fecha se juega en Asuncion y es empate en 1. Paraguay termina con 10, colgado del travesaño y Justo Villar es la gran figura

Titulo: "Amarguinho"


Argentina vs Ecuador: Roman como siempre, aparece en las dificiles y clava un derechazo al angulo. Pero sobre la hora Guerron se la pica al Pato y es empate y silbidos en el Monumental

Titulo: "Quedamos helados"


Bolivia vs Chile: Gran empate en 0 consiguen los de Bielsa, aunque el Loco los caga a pedos a sus jugadores por tirarles centros a Suazo

Titulo: "Empate con altura"

miércoles, 11 de junio de 2008

Desde el estadio: Fecha 18. Lanus 1 vs Boca 3


Despues de los festejos de River pasamos la seccion que el pueblo quiere y ama cada dia mas. Y el ultimo partido como visitante fue en la cancha del campeon del Apertura. Una cancha que me trae muy buenos recuerdos por que fue la primera que pise en mi vida en un Banfield 2 Independiente 2 (Ni idea el año (Creo que tenia 5 años yo), ni idea los goles, ni idea por que se jugo en Lanus y lo unico que me acuerdo es q jugo Meijide).
El viaje en auto desde la estacion de Guillon hasta Peña y Arenales fue obviamente con la radio en la 790 escuchando River - Olimpo. Apenas me subo al auto, empate de Olimpo. Gritos!! Pero uno de nosotros tira el siempre mufa "Que termine ya, seguro lo ganan las gallinas estas". 5 minutos y gol de River. Puteadas!! Y luego mas puteadas para el Pincha por la pecheada (A lo Canario) en el Clausura. Apenas se escucho el River Campeon, la radio paso a Fm y a otra cosa mariposa.
Estacionamos el auto cerca de una plaza y caminamos rumbo al estadio. A las 2 cuadras se nos cruzan como 15 simpatizantes granates. Nosotros eramos 4 y uno vestido totalmente de Boca. Se viene el estallido... "Eh vos sos de Boca" grita uno y 5 de ellos se nos vienen al humo. Paso yo de largo, pasan 2 mas y al ultimo de mis amigos le dan uno una piña en el brazo y otro una patada. Nos damos y vuelta y retrodeciendo nos plantamos (?). Pero adelante nuestro llegaban 5 policias para calmar todo y atras nuestro 20 hinchas de Boca. Ahora si dijimos, se pudre. Pero no paso de un par de piedras nomas. Todo quedo AHI. En la entrada varios forsejeos con la policia como pasa siempre de visitante, y a los 20 minutos de comenzar el partido ya estaba adentro. Obviamente por 3ra vez en año y en mi vida, me pierdo el primer gol del partido.
Ya adentro no queda otra que ubicarnos bien abajo y cerca de la 12. Para el segundo tiempo los muchachos de la barra entran a repartir banderas de palo para todos los que andaban por AHI cerca. Y a mi me toco una. Y la tome, claro. No podia decir que no. Y pense... Ya fue este partido me importa muy poco y de aca abajo no se ve nada. No canto nunca en la cancha, voy a cantar hoy por todo el torneo. Y me la pase todo el segundo tiempo con una bandera en la mano y cantando como un nene.
Asi fue entonces como despues vi los goles por FDP y como vivi mi ultimo partido de visitante del torneo. Ahora viene Tigre y antes, si mi prima me consigue entradas, ire a ver a la Seleccion. Pero si tienen un poquito de tiempo lean la copia de esta seccion en el fotolog de una niña que fue por primera vez de visitante y que tuvo mucha suerte de no volver a su casa con el Culo Roto : http://www.fotolog.com/julietapink/29034336

domingo, 8 de junio de 2008

Un pronostico que Yuso no acerto: River Campeon



River, Simeone, Ahumada, Abreu, Carrizo y varios mas cerraron unos cuantos ortos y salieron campeones del Clausura 08. River fue el mejor equipo. Sin dudas. Se sobrepuso a las duras derrotas frente a Boca y San Lorenzo, por la Copa, y aprovecho la pecheada de Estudiantes para conseguir su titulo numero 33.

Aqui los afiches del Campeon, para que lloren los de Boquita


viernes, 6 de junio de 2008

Yuso Pronósticos League: Fecha 18

Me verás volver...


Ya es viernes? puuuuuucha (?), cómo pasa el tiempo. Nos encontramos en tiempo de definiciones, tanto en el Torneo Clausura, como en la YPL. Como Yus* no tiene chance ni de clasificar a la Sudamericana, va a tratar de sacarse de encima este post lo más rápido posible.


Ar6nal-Help: El empate más aburrido de la historia del fútbol, shic shic.

Ñuls-Gym (J): Locaaaaal, el equipo de Labruna a la B sin escalas.

Ra Sin-Buracán: Es muy loco decir que gana la acadé? y bue...

José de San Martín (SJ)-Central: Se fue Teté? ya no tienen la presión de tener que sumar? entonces ganan los sanjuaninos!

Tiger-Argentinos: El Bicho Delortea a Cagna & Cía.

Casla-Bonfil: Empate, Cvitanich no moja, se guarda los goles para la despedida en el Florencio Sola...

Vélez-Indesingente: Gana el Rojo, Assman mantiene la valla invicta (je).

Pinchas-Sobaleros: Hay olor a pecheada de Estudiantes...1-1.

Yiver-Olimpo: Estando el futuro DT de la Selección (me refiero a Florit, claro), me tienta jugarme por un empate...pero River es River, o maíz grande lejos (?). Ya ta, den le vuelta hoy mismo si quieren (eso sí, Abreu no moja y me manda al descenso en el Supergol).

Lanushhh-Boquita: Parece que no juega el Laucha Acosta, quisiera saber por qué. No sé, empate.



Habrá campeón el domingo? mmm...los dejo pensando (?).

jueves, 5 de junio de 2008

Otra vez sera


"Asi Roman, quedate asi que te descuento por detras"
Fluminense 3 - 1 Boquita
Mañana, si hay ganas, el analisis...

martes, 3 de junio de 2008

Quienes llegarán a la final?

Entre hoy y mañana se disputan los 2 partidos de vuelta correspondientes a las semifinales de Copa Libertadores. Veamos cómo lo viven los arlequines de los equipos protagonistas...


Diego Saltamuros de Aguas Calientes
Pues orale mano!, hoy le hacemos el ortototote a los pinches ecuatorianos. Si bien no tenemos la mística copera de "el" Boca, vamos a pasar a la final y le demostraremos a todos los argentinos lo que es el "futból" mexicano.



Jesica de la ciudad en donde "la pelota no dobla"
Ey, Gordo Cabañas, a vo' te señalo. Si si, a vo'. Hoy les hacemo' 4, gil. Te va a re caber, guachín. No van a parar de correr, mexicanos, no vas a parar de correeeer.



El Gordo cara de Bruno Gelber
Você argentinhos, saben muito bien que nosoitros somos o mais grande do mundo. En la fotinho estoy con verdadeiros anotadores, nao como Palermo que es una mentirinha. Amanha (?) jogo bonito, 5-0, y tángana!!!!!!



Bostera Anónima
Mañana gana mi querido Boquita, chicos!. Es más, si salimos campeones de américa, prometo entregar el culo. Y si damos la vuelta en Japón, tirada de goma para todos!!!. Bye bye (?)

lunes, 2 de junio de 2008

Desde el estadio: Fecha 17. Boca 3 vs Ar6enal 1


AHI va la chilena de Boselli para que me descuenten en la B metro de Supergol. Increible. Debe ser el unico que tiene a Boselli en Supergol y justo jugo contra mi.
Pequeño resumen de ayer: Llegue 1 hora antes, no fui a votar, me cague de frio (pero no tanto como me imaginaba), no putee a nadie, todavia no puedo creer en Hattrick de Mauro y me volvi en auto re calentito.
El clausura ya fue. Por fin River va a poder celebrar despues de 4 años. Gano en el falso Cementerio de los elefantes 2 - 1 y apovecho la pecheada de Estudiantes que empato 1 - 1 en La Paternal con Huracan
Hablando de pecheadas... Canario(otra Gashineada?) perdio la punta de la YPL !!! Parece que el Riojano de aca arriba no le da suerte y fue superado por Gauchito y por la ahora puntera MAMMI !!! Nos esta orteando una mujer y quedan 2 fechas para el final. En los pronosticos de la fecha 19 Yuso dira cual es el premio para el/la ganador/a.
Asi que no desesperen por que Yuso cumple y dignifica...